La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Prof.: Hildebrando Huari Matos 4° «C». LA MEZCLA Una mezcla es una materia constituida por diversas moléculas. Que no mantienen interacciones químicas.materia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Prof.: Hildebrando Huari Matos 4° «C». LA MEZCLA Una mezcla es una materia constituida por diversas moléculas. Que no mantienen interacciones químicas.materia."— Transcripción de la presentación:

1 Prof.: Hildebrando Huari Matos 4° «C»

2 LA MEZCLA Una mezcla es una materia constituida por diversas moléculas. Que no mantienen interacciones químicas.materia

3 Clases de mezclas Según el estado físico de materias se clasifican en : MEZCLAS HOMOGENIAS: Son las conocidas mezclas de metales como el bronce ( cobre, cinc, estaño) el latón ( cinc y cobre)acero (hierro y cromo) se preparan los metales en estado fundido y se dejan enfriar para que se solidifiquen conjuntamente.

4 MEZCLAS HETEROGENIAS Formadas por la unión de partículas sólidas de distinto tamaño, y forma como arenas de playa, gran cantidad de roca y hormigón etc..

5 MEZCLAS DE LIQUIDO CON LIQUIDO Dos líquidos se mezcla bien, si son del mismo grupo, como los jugos, el agua y el aceite etc..

6 MEZCLA DE GASES CON GASES dos gases se mezclan bien como el aire que respiramos, que contiene nitrógeno y oxígeno la combustión de las máquinas industriales que usa el petróleo y gasolina etc..

7 Formas de separa mezclas Las mezclas podemos separar de formas siguientes: POR DECANTACION.

8 FILTRACIÓN

9

10 TAMIZACION


Descargar ppt "Prof.: Hildebrando Huari Matos 4° «C». LA MEZCLA Una mezcla es una materia constituida por diversas moléculas. Que no mantienen interacciones químicas.materia."

Presentaciones similares


Anuncios Google