La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

T E F L O N Material cuya principal virtud es que no se pegan los alimentos. Este Material contiene acido perfluroicanoico PFOA, una sustancia quimica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "T E F L O N Material cuya principal virtud es que no se pegan los alimentos. Este Material contiene acido perfluroicanoico PFOA, una sustancia quimica."— Transcripción de la presentación:

1 T E F L O N Material cuya principal virtud es que no se pegan los alimentos. Este Material contiene acido perfluroicanoico PFOA, una sustancia quimica sintetica que produce el acabado antiadherente y resbaladizo. PFOA es una sustancia que ha provocado muchas controversias por los problemas de salud que genera No se pegan los alimentos Fácil de lavarlos Económicos Fácil de comprar en cualquier tienda Usas menos aceite LUCY RIVERA (281)

2 Cuando exponemos el teflón a temperaturas superiores a los 370ºC libera 15 gases tóxicos, entre los que se incluyen dos de naturaleza cancerígena. El excesivo calentamiento puede provocar síntomas de fiebre, dificultad respiratoria, escalofríos y dolor de garganta. T E F L O N / LUCY RIVERA (281)

3 Cambios importantes en órganos incluyendo el cerebro, próstata, hígado, timo y riñones. Estudios realizados con ratas expuestas al PFOA se observo muerte de varias crías. T E F L O N LUCY RIVERA (281)

4 Mayor riesgo de abortos, problemas de tiroides, sistema inmunológico debilitado y bajo peso en órganos. PFOA se ha asociado con tumores en al menos 4 órganos (páncreas, hígado, testículos y glándulas mamarias) y se ha comprobado en el incremento de cáncer de próstata en trabajadores de fabricas donde se produce PFOA. T E F L O N LUCY RIVERA (281)

5 A L U M I N I O Es el elemento metalico mas abundante en la tierra, Es un excelente conductor del calor, a altas temperaturas se mezcla con los alimentos. Muy economicos. La toma de Aluminio puede tener lugar a través de la comida, respirarlo y por contacto en la piel. La toma de concentraciones significantes de Aluminio puede causar un efecto serio en la salud como: Daño al sistema nervioso central Demencia Perdida de la memoria Temblores severos LUCY RIVERA (281)

6 A L U M I N I O La contaminacion de los alimentos con el aluminio esta asociado con el mal de Alzheimer. El Aluminio retiene plomo. El Aluminio destruye vitaminas cocinar en utensilios de aluminio, es peligroso, no se debe cocinar, freír o hervir agua, en ello. Los recipientes de aluminio depositan en los alimentos un "raro veneno" que el metal suelta, provocando en el organismo toxemia, que a su vez es origen de diferentes condiciones o enfermedades. LUCY RIVERA (281)

7 A L U M I N I O Hirviendo agua en el aluminio o tambien vegetales cocinados en aluminio se produce el veneno hidróxido. Produciendo problemas gastrointestinales, tales como las úlceras Hirviendo huevos en aluminio se produce fosfato Hirviendo carne, el aluminio produce cloro Friendo huevos en aluminio produce cloro LUCY RIVERA (281)

8 USO DEL PLASTICO Respecto a los enseres de plástico, si bien no son para exponer al fuego, evitemos usarlos con alimentos muy calientes y muy ácidos. Son sólo aconsejables para usar a temperatura ambiente y conservar alimentos en heladera. LUCY RIVERA (281)

9 LO MEJOR PARA COCINAR ES … ACERO INOXIDABLE Y CRISTAL/VIDRIO

10 ACERO INOXIDABLE Tambien conocido como Acero quirurgico y en Ingles Stainless Steel Cromo Todos los aceros inoxidables contienen el Cromo suficiente para darles sus características de inoxidables. Muchas aleaciones inoxidables contienen además Níquel para reforzar aun más su resistencia a la corrosión. Estas aleaciones son añadidas al acero en estado de fusión para hacerlo "inoxidable en toda su masa". Por este motivo, los aceros inoxidables no necesitan ser ni chapeados, ni pintados, ni de ningún otro tratamiento superficial para mejorar su resistencia a la corrosión. En el acero inoxidable no hay nada que se pueda pelar, ni desgastar, ni saltar y desprenderse. LUCY RIVERA (281)

11 ACERO INOXIDABLE Antiadherente Excalibur (No contiene PFOA) Excalibur® es el antiadherente que ha ganado su reputación por ser el sistema antiadherente más fuerte, más permanente y más durable del mundo. Esto se debe a que Excalibur está externamente reforzado. Una aleación de acero inoxidable patentada es asperjada por arco sobre la superficie de la olla, formando una serie de picos y valles que se enfrían y endurecen, soldándose en la superficie. Luego se aplican varias capas de antiadherente resistente para llenar los valles y cubrir los picos. Solamente Excalibur ofrece la resistencia del acero inoxidable y el desprendimiento de los antiadherentes más finos. LUCY RIVERA (281)

12 CRISTAL O REFRACTARIOS NUESTRA COLECCION FANTASIA - VENTAJAS La facilidad con que se limpian es una de las ventajas más valoradas de los cacharros de cocina hechos con vidrio ya que no se rayan, soportan perfectamente cualquier tipo de jabón y al ser transparentes se comprueba muy fácilmente si están bien limpios o no. Se lavan sin ningún problema en la máquina lavavajillas. Su larga durabilidad ayuda a compensar su precio. Al cabo de muchos años continúan perfectos. No transfieren sabor ni ningún material a los alimentos como puede ocurrir en el caso de utensilios viejos o rayados. Resisten muy bien las altas temperaturas y son muy resistentes. Su transparencia facilita que veamos como va la cocción de ese alimento. Además si lo presentamos directamente en la mesa le da un aspecto muy agradable LUCY RIVERA (281)

13 OLLAS DE ACERO INOXIDABLE DE PRINCESS HOUSE TIENEN GARANTIA DE POR VIDA CONTRA DEFECTO DE FABRICA NO MAL USO DE ACERO INOXIDABLE QUIRURGICO CON UNA CAPA DE ALUMINIO FUNDIDA EN MITAD DE 2 CAPAS DE ACERO INOXIDABLE, EL ALUMINIO AYUDA A MANTENER EL CALOR; REDUCIENDO EL USO DE ENERGIA, TIEMPO Y AHORRANDO DINERO. LA CAPA DE ALUMINIO NO TIENE CONTACTO CON LA COMIDA TODAS LAS TAPAS SON DE CRISTAL TEMPLADO Y SE PUEDEN PONER EN EL HORNO LAS OLLAS DE EXCALIBUR (ANTIADHERENTE) TAMBIEN VAN AL HORNO CON TODO Y SUS TAPAS PARA LAVARLAS DEBES USAR JABON DE ACERO INOXIDABLE (EXCEPTO EN EL EXCALIBUR), TAMBIEN RECOMENDAMOS EL VINAGRE, ESTE TE AYUDARA A MATAR LA BACTERIA SIN USAR QUIMICOS, BRILLA LAS OLLAS Y QUITA LAS MANCHAS DEL AGUA NUESTRO JABON DE ACERO INOXIDABLE ES DE MEJOR CALIDAD Y DURA MUCHO MAS QUE LOS QUE PODRIAS COMPRAR EN LA TIENDA LAS TAPAS DE CRISTAL PERMITEN QUE VEAS TU COMIDA SIN NECESIDAD DE DESTAPARLAS Y LO MEJOR EL PRECIO … PODRIAS LLEVARTE UN FABULOSO JUEGO POR MENOS DE $160 DOLARES O SEA SOLO PAGANDO LO QUE PAGARIAS IMPUESTO Y ENVIO CON OTRAS COMPAÑIAS! INVITAME A TU HOGAR PARA TU DEMOSTRACION TOTALMENTE GRATIS, TE LLEVARIA UN PREMIO ESPECIAL! LUCY RIVERA (281)


Descargar ppt "T E F L O N Material cuya principal virtud es que no se pegan los alimentos. Este Material contiene acido perfluroicanoico PFOA, una sustancia quimica."

Presentaciones similares


Anuncios Google