La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL CONTENIDO DEL KERIGMA HOY. PASOS DEL KERIGMA 1. EL AMOR DE DIOS 2. EL PECADO 3. LA SALVACIÓN DE JESUS 4. FE Y CONVERSIÓN 5. DON DEL ESPÍRITU SANTO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL CONTENIDO DEL KERIGMA HOY. PASOS DEL KERIGMA 1. EL AMOR DE DIOS 2. EL PECADO 3. LA SALVACIÓN DE JESUS 4. FE Y CONVERSIÓN 5. DON DEL ESPÍRITU SANTO."— Transcripción de la presentación:

1 EL CONTENIDO DEL KERIGMA HOY

2 PASOS DEL KERIGMA 1. EL AMOR DE DIOS 2. EL PECADO 3. LA SALVACIÓN DE JESUS 4. FE Y CONVERSIÓN 5. DON DEL ESPÍRITU SANTO 6. LA COMUNIDAD

3 PRESENTACON DEL KERIGMA Directo: A TI Actual: HOY Concatenando los temas:

4 EVANGELIZADOREVANGELIZADO ! DIOS te ama hoy !Pero ¿ Porqué no lo experimento? Porque eres pecador y necesitado de salvación ¿ Cual es la solución ? JESUS ya te salvó¿ Como hago mía la salvación? CREE Y CONVIERTETE YA proclama a Jesús como SEÑOR Y SALVADOR ¿ Como sucede eso? Pide y recibe el DON DEL ESPIRITU SANTO ¿ Como continúo creciendo ? Persevera con JESUS EN LA COMUNIDAD.

5 1. EL AMOR DE DIOS. 1.- Dios te ama Dios es un padre amoroso que te ama personal e incondicionalmente y quiere lo mejor para ti. No te ama porque seas bueno sino porque El es bueno. Motivacion:.No te pide que lo ames sino que te dejes amar por

6 2. EL PECADO 2.- No te puedes salvar por ti mismo El pecado que consiste en no confiar ni depender de Dios, impide experimentar el amor divino. Eres pecador necesitado de salvación porque no eres capaz de vencer a Satanás ni liberarte del poder del pecado. Motivación:.Reconoce tu pecado delante de El!

7 3. LA SALVACION EN JESUS Jesus única solución : Ya te salvo Existe una buena noticia: Jesus ya te salvo y perdono, pagando el saldo pendiente, al precio de su sangre. Con su muerte vicaria (por ti) y su resurrección, te compartió la vida nueva: vida de hijo de Dios. Ya estamos en paz con Dios y es posible la felicidad. Motivación:.Jesus no nos salva. Ya nos salvo!

8 4. FE Y CONVERSIÓN Acepta el don de la salvación. Jesus ya gano Nueva Vida para ti. Recíbela, creyendo y convirtiéndote: - Creer en Alguien, mas que en algo, confiando que su camino es mejor que el tuyo. + Confesarlo Salvador personal y renunciar a cualquier otro medio de salvación. - Convertirte es cambiar tu vida por la vida de Jesus. Entregar tu vida de pecado y comenzar a vivir la vida de hijo de Dios. Proclamar a Jesus como Señor de todas las áreas de la vida. Motivación:.Abre las puertas de tu corazón a Jesus que llama!

9 5. EL DON DEL ESPÍRITU SANTO. Don del Espiritu Santo: La Promesa es para ti Jesus se hace presente con su salvación por medio de su Espíritu. El esta sediento de regalarte el agua viva del Espíritu de filiación, que clama: Abba: papa. Motivación :.Pide y recibe el don del Espíritu!

10 6. COMUNIDAD Comunidad : Jesus esta en el hermano No basta nacer, hay que crecer en la vida nueva. Para ello se precisa mantenerse unido a la Vid (Jesus), viviendo como parte del cuerpo de Cristo, en unión con todos los otros miembros. El encuentro con Cristo conlleva necesariamente a encontrar al hermano, especialmente al mas necesitado, para construir el Reino de Dios en este mundo. Motivacion:.Persevera con Jesus en la comunidad!


Descargar ppt "EL CONTENIDO DEL KERIGMA HOY. PASOS DEL KERIGMA 1. EL AMOR DE DIOS 2. EL PECADO 3. LA SALVACIÓN DE JESUS 4. FE Y CONVERSIÓN 5. DON DEL ESPÍRITU SANTO."

Presentaciones similares


Anuncios Google