La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Después de año 2000 y del paso por los temores de la explosión de la Internet surgieron preocupaciones en toda la América Latina y Central por introducir.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Después de año 2000 y del paso por los temores de la explosión de la Internet surgieron preocupaciones en toda la América Latina y Central por introducir."— Transcripción de la presentación:

1

2  Después de año 2000 y del paso por los temores de la explosión de la Internet surgieron preocupaciones en toda la América Latina y Central por introducir mecanismos que acelerasen los trámites de las ciudadanías.  La denominación de gobierno electrónico que suele aparecer en documentos de políticas nacionales e internacionales como e- government o Internet Governance se creó a fines del 2003.

3  Consiste en el uso de las Tics y el dar a conocer los procesos internos de gobierno, la entrega de los productos y servicios del Estado tanto a los ciudadanos como a la industria.

4  Hace referencia a el uso de tecnologías para facilitar la operación de gobierno y la distribución de la información y los servicios del mismo.  Debate con aplicaciones pertenecientes y no pertenecientes a internet para servir de ayuda a los gobiernos. Este servicio a los ciudadanos se realiza con el uso de tecnologías como: teléfono, fax, sistemas de vigilancia, identificación por sistemas de radiofrecuencia e incluso la televisión y la radio.

5  En el uso de herramientas como, ERPs (planificación de recursos empresariales) que en caso de los gobiernos se conocen como GRPs (una medida del impacto de una campaña publicitaria), CRMs, redes sociales o comunidades virtuales, buscando una mejora en la eficiencia y eficacia de los procesos internos y de vinculación con la sociedad.GRPsCRMs

6  Deberían permitir a cualquiera que visite la página web de una ciudad, comunicarse e interactuar vía Internet con mensajería instantánea y/o presentaciones audiovisuales.  El gobierno debería aplicar el uso de las TIC en todas las formas de la organización gubernamental.

7  Permite la optimización de la prestación de servicios y las transformaciones de las relaciones internas y externas a través de la tecnología.  Debe centrarse en la participación de los ciudadanos de una manera activa a través de las TIC.

8


Descargar ppt " Después de año 2000 y del paso por los temores de la explosión de la Internet surgieron preocupaciones en toda la América Latina y Central por introducir."

Presentaciones similares


Anuncios Google