La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿QUIÉN SOY? Soy Montserrat Ruiz Sabio. Soy una persona que es feliz con la vida. Soy una persona capaz de salir adelante por mi misma por mis propios méritos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿QUIÉN SOY? Soy Montserrat Ruiz Sabio. Soy una persona que es feliz con la vida. Soy una persona capaz de salir adelante por mi misma por mis propios méritos."— Transcripción de la presentación:

1 ¿QUIÉN SOY? Soy Montserrat Ruiz Sabio. Soy una persona que es feliz con la vida. Soy una persona capaz de salir adelante por mi misma por mis propios méritos. Me siento orgullosa de ser como soy y agradezco a mis papás y a mis hermanos por su apoyo. Agradezco el apoyo de Emanuel por el que hago mil cosas, por él me desvivo, porque lo amo. A PROPOSITO, YO NO TENGO AUTISMO Y NO ESTUDIO EN DOMUS, SOY INDEPENDIENTE, PERO MARI CARMEN, LA DIRECTORA DE DOMUS, FUE LA QUE PROPUSO QUE YO ESTUVIERA AQUI

2 MI TRABAJO Trabajo en TRICO desde hace 18 años. Estuve en ventas 8 años y luego me pasaron a recursos humanos y ahí llevo 10 años. Voy a los bancos, a la cámara panificadora, hago trámites, separo nóminas, archivo facturas, saco copias y hago cosas en la calle. Para mi, trabajar significa ser independiente de mis papás y ganar mi dinero, aunque no me alcance.

3 MI TRABAJO En el trabajo he conocido amigos y me llevo de pelos. He aprendido mucho de mi compañera Lulú y de Aracelí, que fue mi jefa 10 años. Por ser como soy, a veces la gente no me tiene paciencia y me presiono de una forma impresionante porque quieren todo al mismo tiempo y todo urge, entonces me desespero y me rasguño o me jalo el pelo y la gente se saca de onda y yo también, porque los quiero atender a todos pero no se puede.

4 MI TRABAJO Una vez, unos compañeros del trabajo fueron a hablar con el director para decirle que yo no funcionaba en las oficinas, que mejor me mandaran a la panadería. El director no estuvo de acuerdo y me dejaron en las oficinas porque él me conoce desde hace mucho y sabe todo lo que puedo hacer.

5 VIDA INDEPENDIENTE Hace 18 años empecé a vivir de manera independiente. El primer año viví con unas compañeras y una supervisora, pero desde hace 17 años vivo sola, sola. De los cuatro hermanos, soy la única que vivió sola antes de casarse. Vivir sola me enseñó a tener en orden mis cosas. Soy una persona limpia, muy limpia, ordenada.

6 MI MATRIMONIO Hace como 11 años conocí a Emanuel en un grupo sabatino. Cuando lo vi dije “que guapo” y él me regaló una rosa y un libro en el metro. Y luego ahí viene el tormento…. Mis suegros nos separaron 6 meses, como que a ellos no les caía el 20 de que ya era tiempo de que Emanuel tuviera novia. Al principio no me quería mi suegra, pero ahora si me quiere mucho y me dice “monita”, como la de la novela.

7 MI MATRIMONIO Y mi suegro nos descubrió en el metro Zaragoza. Emanuel no había ido a CONFE y yo me salí antes de TRICO y por eso nos castigaron. No nos podíamos ver. Pero ahora también me quiere. Fuimos novios 7 años y como nos queríamos mucho, bueno nos queremos mucho, nos queríamos casar o en su cumpleaños o en el mío, y decidimos que en el mío, el 19 de marzo.

8 MI MATRIMONIO Nos casamos el 19 de marzo de 2004 en el salón 777. Me dieron anillo de compromiso en noviembre y el día de la boda la argolla. Hablamos con el padre, fuimos mi mamá, mi suegra, Emanuel y yo… primero dijo que sí, pero luego que ya no, así que no nos quiso dar bendición. Pero sí me dio coraje, al principio dijeron que sí y luego que no, solo por tener discapacidad. Entonces nos aventaron agua de Lourdes y nos tocaron las campanitas en el salón.

9 MI VIDA Mi vida es normal. Vivo muy feliz. Me siento muy orgullosa de Emanuel porque me gané el premio mayor, el tigrito. Estoy orgullosa de mis papás porque ellos me dieron la vida y me enseñaron a ser independiente, y Mara mi hermana también, porque sólo nos llevamos tres años, pero también Diego y Begoña me han ayudado.


Descargar ppt "¿QUIÉN SOY? Soy Montserrat Ruiz Sabio. Soy una persona que es feliz con la vida. Soy una persona capaz de salir adelante por mi misma por mis propios méritos."

Presentaciones similares


Anuncios Google