La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto Green Peace Hecho por:Mateo D, Federico P, Kevin Z y Octavio M.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto Green Peace Hecho por:Mateo D, Federico P, Kevin Z y Octavio M."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto Green Peace Hecho por:Mateo D, Federico P, Kevin Z y Octavio M.

2 Green Peace Green Peace es una organización en ayuda a los animales sobre todo a los que están en peligro de extinción. También prohíben matanza de animales como las ballenas que verán a continuación.

3 Organización Ecologista Green Peace Islandia: Recientes reportes confirmaron que no se realizará la caza de ballenas planeada para este verano en Islandia. La persona que lleva adelante esta actividad afirmó que se ve obligado a cancelarla debido a obstáculos en la exportación de carne. Esto representa una importante noticia, no solo para las ballenas sino también para todos los que activamente se opusieron al desarrollo de esta innecesaria y cruel práctica.

4 Acuerdo para proteger la selva del Oso, una de las selvas costeras más grandes del mundo El gobierno provincial canadiense de Colombia Británica y los gobiernos de las veinte Primeras Naciones Indígenas, anunciaron un acuerdo clave para proteger una de las selvas costeras más grandes del mundo. La selva del Oso, una de las más grandes de Canadá.

5 No habrá más explotación petrolera en el Parque Nacional Calilegua La legislatura jujeña aprobó la anulación de las concesiones hidrocarburíferas otorgadas en el Parque Nacional Calilegua. La medida surge en respuesta al reclamo de guardaparques, comunidades indígenas, organizaciones sociales, y a la intensa campaña de Greenpeace que expuso lo absurdo, peligroso e ilegal que resulta extraer petróleo en un área protegida.

6 Prohíben en México la pesca en el hábitat de la vaquita marina El gobierno mexicano estableció hoy la prohibición por un periodo de dos años de toda actividad vinculada a la pesca con redes de cimbra o palangres en el Alto Golfo Norte, con el objetivo de dar un primer paso para evitar la extinción de la vaquita marina, un cetáceo endémico del que sólo quedan 97 ejemplares.

7 Desde hoy en Salta no se autorizan desmontes en zonas protegidas El Gobierno de Salta derogó los decretos 2211/10 y 3136/11, que permitían desmontar en zonas protegidas por la Ley Nacional de Bosques, a solo pedido de los dueños de las fincas.


Descargar ppt "Proyecto Green Peace Hecho por:Mateo D, Federico P, Kevin Z y Octavio M."

Presentaciones similares


Anuncios Google