La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Protegiendo la Fauna Silvestre Importancia Ejemplos Soluciones Fin.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Protegiendo la Fauna Silvestre Importancia Ejemplos Soluciones Fin."— Transcripción de la presentación:

1 Protegiendo la Fauna Silvestre Importancia Ejemplos Soluciones Fin

2 Importancia Alrededor de 1400 especies en el mundo están en peligro de extinción. Cada animal y planta es un tesoro único de mucha importancia. No se puede predecir cuando una característica especial de una especie va a ser útil para el hombre en la agricultura o medicina. ¡Debido a la cadena ecológica la perdida de una especie puede ser la causa de la desaparición de otras 30!

3 Ejemplos La destrucción del hábitat natural es la causa principal de la desaparición de un sinnúmero de especies. La tala indiscriminada de bosques, el dragado de pantanos, el uso de insecticidas tóxicos, la contaminación, etc.

4 Soluciones En 1973 más de 100 naciones firmaron el CITES. Tratado internacional de especies en Extinción de la Flora y la fauna. Las naciones que firman se comprometen a proteger las especies a nivel mundial con acciones como controlar su exportación e importación. La protección de los hábitats naturales puede generar nuevos empleos en la industria, agronomía y turismo.


Descargar ppt "Protegiendo la Fauna Silvestre Importancia Ejemplos Soluciones Fin."

Presentaciones similares


Anuncios Google