La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

U.E. Colegio Valores Humanos ||. U. E. Colegio Valores Humanos. Visión: Visión: Ser modelo de referencia y promotor de la Excelencia Humana y Academica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "U.E. Colegio Valores Humanos ||. U. E. Colegio Valores Humanos. Visión: Visión: Ser modelo de referencia y promotor de la Excelencia Humana y Academica."— Transcripción de la presentación:

1 U.E. Colegio Valores Humanos ||

2 U. E. Colegio Valores Humanos. Visión: Visión: Ser modelo de referencia y promotor de la Excelencia Humana y Academica Misión: Misión: Motivar el florecimiento de los Valores Humanos, a través de la naturaleza divina del hombre y la vivencia de los valores en un ambiente ideal

3 U. E. Colegio Valores Humanos. gratuitamente La U.E. Colegio Valores Humanos, es una institución educativa sin fines de lucro que integra el programa de educación secular y el programa en Valores Humanos (EVH) en todos los ámbitos, atendiendo gratuitamente una población estudiantil que se encuentra en estado de gran necesidad socio-económica. Para el logro de nuestros objetivos estamos abordando el desafío desde la educación con el fin de promover la excelencia humana y académica. ¿Quienes Somos? ¿Quienes Somos? ¿Donde estamos ubicados? ¿Donde estamos ubicados? El Colegio se encuentra ubicado en la Zona Rural de Abejales, Municipio Libertador, Estado Táchira – Venezuela.

4 U. E. Colegio Valores Humanos. La U. E. Colegio Valores Humanos, esta Registrada en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Fue Inaugurada el 14 de Septiembre del año Actualmente contamos un plantel escolar de 160 niños, que estan cursando: Preescolar Primer Grado Segundo Grado Tercer Grado Cuarto Grado Quinto Grado Se proyecta un crecimiento del 25 % aprox. de nuestra población estudiantil, para el próximo año escolar, ya que se comenzara a impartir clases para Sexto Grado.

5 U. E. Colegio Valores Humanos. Los beneficiados con el programa educativo integral, son los niños y niñas de la zona rural. Los cuales viven en condiciones de pobreza critica y extrema. El 30% de los niños, son huérfanos y viven con familiares o dentro de su núcleo familiar, carecen de la figura del padre o de la madre. Se calcula que el numero de personas de la comunidad favorecidas directamente por este programa, es de 500 aprox. (incluyendo a los niños). La U.E. Colegio Valores Humanos mantiene comunicación estrecha con los representantes de los estudiantes, analizando sus necesidades e inquietudes.

6 U. E. Colegio Valores Humanos. ¿Cuál es el Objetivo del Proyecto del Colegio Valores Humanos? ¿Cuál es el Objetivo del Proyecto del Colegio Valores Humanos? El proyecto del Colegio Valores Humanos tiene como objetivo propiciar la puesta en practica de la Educación Integral, que establece como principales metas el logro de la excelencia humana y académica, así como también la formación de un carácter integro, abierto al servicio solidario. Para ello, nos proponemos difundir, investigar y poner en practica el Programa Shri Sathya Sai de Educación en Valores Humanos Educare en sus aulas y en sus diseños curriculares, brindando de este modo la contención teórico-practica, los recursos metodológicos y el apoyo necesario para que la actividad sea sustentable en el tiempo.

7 U. E. Colegio Valores Humanos. Responsabilidad Social gratuita La U.E. Colegio Valores Humanos cuida del bienestar de los alumnos contemplando aspectos de educación, salud y formación integral, en forma gratuita que incluye: Educación Integral (Secular y en Valores Humanos), Clases de computación, música, natación y artes marciales, Seguro Escolar, Atención medica general y psicológica, La escuela brinda a sus alumnos de desayuno, merienda, almuerzo y una merienda al final de la tarde (su dieta es Ovo lácteo-vegetariana) acompañados de Suplementos vitamínicos. A los alumnos se les dota con uniformes, zapatos, medias y útiles escolares para todo el año.

8 U. E. Colegio Valores Humanos. GRATUITA. La Educación Integral impartida en la U.E Colegio Valores Humanos es totalmente GRATUITA y sostiene su actividad mediante donaciones de personas sensibles a los proyectos humanitarios, así como del trabajo voluntario de profesionales comprometidos que desean llevar adelante, este maravilloso servicio, a través de la fundación. Tenemos como meta brindarles a cada uno de estos niños la oportunidad de crecer y desarrollarse como seres humanos útiles y así hacer cumplir cada uno sus sueños y anhelos, evitando que queden solo plasmados en hojas blancas coloreadas con garabatos. De esta manera se conforma un equipo, que desde la acción, muestra su compromiso a vivir los Valores Humanos que desea propagar. ¿Cómo se sostiene económicamente la U.E Colegio Valores Humanos? ¿Cómo se sostiene económicamente la U.E Colegio Valores Humanos?

9 U. E. Colegio Valores Humanos. Protégeme Protégeme Esta figura cubre las necesidades básica del niño y el aporte es de veintisiete mil bolívares (Bs ,00) mensual. Aliméntame Aliméntame Esta figura cubre las necesidades de alimenticias del niño y el aporte es de cincuenta y cuatro mil bolívares (Bs ,00) mensual. Apadríname Apadríname Esta figura es donde con su aporte cubre todos los gastos mensuales del niño y es de ciento ocho mil bolívares (Bs ,00) Proyecto Donaciones y Becas Proyecto Donaciones y Becas Con su aporte, voluntario único o periódico (mensual, trimestral o anual) en bolívares de acuerdo a sus posibilidades. Dentro de este renglón podemos mencionar tres figuras:

10 U. E. Colegio Valores Humanos. Consiste en organizar campañas de recolección de artículos previamente acordados con la U.E. Colegio Valores Humanos entre un grupo de voluntarios de una empresa, organización o comunidad. Por ejemplo, un voluntario que trabaje en una empresa puede emprender la campaña de recolección de lápices y creyones dentro de su grupo de amistades y compañeros de trabajo. Una vez reunida la suficiente cantidad, este podrá dirigirse para donar el material o organizar la entrega directamente en la sede de la U.E. Colegio Valores Humanos en Abejales. Proyecto Colectas Proyecto Colectas

11 U. E. Colegio Valores Humanos. Proyecto Bienes y Servicios Proyecto Bienes y Servicios Esta forma de contribuir consiste en aportes económicos para el pago directo de servicios básicos tales como: la luz, el agua, jardinería, comida, entre otros. También incluye aquellos aportes en bienes como: uniformes y sillas escolares, equipos de laboratorio, equipos de computación, bibliotecas, etc. Todos los contribuyentes podrán recibir sus recibos de deducción del I.S.L.R. Proyecto Reciclaje de Papel Proyecto Reciclaje de Papel La recolección organizada de papel reciclado entre voluntarios puede venderse a empresas interesadas del sector manufacturero. El dinero proveniente de esta actividad se donaría para la adquisición de libros y textos escolares.

12 U. E. Colegio Valores Humanos. ¿Cómo puede usted realizar sus aportes económicos? ¿Cómo puede usted realizar sus aportes económicos? En Cheque NO ENDOSABLE a nombre de U.E. COLEGIO VALORES HUMANOS. Depósitos en cuenta corriente en Banfoandes, No Cargos automáticos a su Tarjeta de Crédito. No Olvide que por cada una de sus Donaciones, U.E. COLEGIO VALORES HUMANOS le hace entrega de su respectivo recibo, con el cual deduce el I.S.L.R.


Descargar ppt "U.E. Colegio Valores Humanos ||. U. E. Colegio Valores Humanos. Visión: Visión: Ser modelo de referencia y promotor de la Excelencia Humana y Academica."

Presentaciones similares


Anuncios Google