La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

May 2008. M I S I Ó N Brindar educación de excelencia a niños y niñas con aptitudes sobresalientes para el aprendizaje, de escasos recursos económicos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "May 2008. M I S I Ó N Brindar educación de excelencia a niños y niñas con aptitudes sobresalientes para el aprendizaje, de escasos recursos económicos."— Transcripción de la presentación:

1 May 2008

2 M I S I Ó N Brindar educación de excelencia a niños y niñas con aptitudes sobresalientes para el aprendizaje, de escasos recursos económicos que vivan en la Sierra Gorda de Querétaro. V A L O R E S Responsabilidad, Honestidad, Creatividad, Participación, Crecimiento.

3 Servicios ofrecidos a través del Instituto de Excelencia Educativa Programa Oficial SEP USEBEQ Almuerzo Diario Clases de Inglés Clases de Computación Clases de Danza Clases de Deportes Clases de Música Capacitación a docentes

4 Selección de Beneficiarios Detección mediante concursos y recomendación de educadoras. Exámen de admisión y estudio socioeconómico. Niños que habiten en la Sierra Gorda de Querétaro. Cuotas de recuperación, de acuerdo con las posibilidades de la familia. Beca total o parcial, proporcionada por Niños y Niñas de la Sierra, I.A.P.

5 Estos niños necesitan de tu apoyo Requieren una educación especial Con actividades extras Evitar la emigración a EUA por falta de oportunidades. Niños felices que logren cumplir sus sueños

6 ¿Cómo puedes ayudar? Donativos mensuales Costo por niño $1600 al mes Apadrina desde $100 pesos El tiempo que desees Fundación EDUCA México, AC apoya en cobranza electrónica

7 Contrato de donativo recurrente Confidencial Seguro Cargo automático Tarjeta de crédito Tarjeta de débito Cuenta de cheques Recibo deducible Revista Marometa Boletín de NNS

8 Nuestras Metas para el 2008 Atender a 140 niños durante el ciclo escolar Atender por las tardes a 60 niños de la comunidad, con clases gratuitas de inglés, computación y danza. Contar con el apoyo de 800 padrinos. Construir una secundaria y atender en ella a 30 alumnos por grado. V I S I Ó N Somos la mejor institución asistencial, con el mejor sistema educativo, alumnos, maestros, padres de familia, instalaciones y equipamiento adecuado para ser una institución de excelencia.

9 Tú puedes ser la diferencia en la vida de un niño Tú puedes abrirle las puertas para un mejor futuro Con un pequeño donativo mensual tú puedes ser padrino ¿Qué esperas? Niños y Niñas de la Sierra, IAP Ignacio Pérez #11 Norte, Col. Centro, Querétaro, Qro. Tel/Fax (442) Celular (442)


Descargar ppt "May 2008. M I S I Ó N Brindar educación de excelencia a niños y niñas con aptitudes sobresalientes para el aprendizaje, de escasos recursos económicos."

Presentaciones similares


Anuncios Google