La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.colegioespacios.com.ar - TE 428174 - 438153 NUESTRA MISIÓN Desplegar el potencial de los alumnos para que logren ser personas íntegras, con un desempeño.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.colegioespacios.com.ar - TE 428174 - 438153 NUESTRA MISIÓN Desplegar el potencial de los alumnos para que logren ser personas íntegras, con un desempeño."— Transcripción de la presentación:

1 - TE NUESTRA MISIÓN Desplegar el potencial de los alumnos para que logren ser personas íntegras, con un desempeño futuro, académico-profesional que involucre las habilidades adquiridas en el transcurso del periodo de estudio. Además, conjugamos su preparación para futuros estudios con la adquisición de valores que cimienten la convivencia armónica y democrática, ejercitando su pensamiento autónomo y crítico para que actúen con independencia y espíritu de servicio. COLEGIO PRIVADO ESPACIOS

2 - TE Formamos para: La vida La vida Estudios superiores Estudios superiores Para el mundo del trabajo Para el mundo del trabajo

3 - TE PARA ELLO PROPONEMOS: 190 DIAS DE CLASES TUTORIA PERSONALIZADA SALONES ADECUADOS AL CONTEXTO EQUIPO DE PROFESIONALES PROFESORES COMPROMETIDOS CON EL DESARROLLO PERSONAL DEL ALUMNO ACTIVIDADES INFORMÁTICAS CON SOFWARE LIBRE Y SISTEMA WI FI EN TODO EL EDIFICIO OFERTA ACADÉMICA EN CONTRATURNO FLUIDEZ EN LA RELACIÓN FAMILIA – COLEGIO ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA JORNADAS CULTURALES: EXPOSICIÓN DE ÁREAS, PERIODICO ESCOLAR, CAMPAMENTOS, NATACIÓN, PROYECTO DE EMPRESAS

4 - TE NUESTRAS NORMAS DE CONVIVENCIA UNIFORMEVarones: Uniforme formal: Pantalón color verde aceituna, camisa blanca, corbata escocesa, zapatos tipos leñadores, color negro, insignia con el escudo. Uniforme formal: Pantalón color verde aceituna, camisa blanca, corbata escocesa, zapatos tipos leñadores, color negro, insignia con el escudo. Uniforme de verano: Pantalón color verde aceituna, chomba blanca con el escudo institucional, zapatos tipos leñadores, color negro. Uniforme de verano: Pantalón color verde aceituna, chomba blanca con el escudo institucional, zapatos tipos leñadores, color negro. Uniforme de invierno: ídem uniforme formal y pulóver verde escote en V y/o cárdigan verde con el escudo institucional. Uniforme de invierno: ídem uniforme formal y pulóver verde escote en V y/o cárdigan verde con el escudo institucional. Uniforme de Educación Física: Verano: short blanco, remera blanca cuello redondo con el escudo institucional y zapatillas blancas. Verano: short blanco, remera blanca cuello redondo con el escudo institucional y zapatillas blancas. Invierno: Pantalón tipo buzo y cárdigan verde con el escudo institucional, remera blanca cuello redondo con el escudo institucional y zapatillas blancas. Invierno: Pantalón tipo buzo y cárdigan verde con el escudo institucional, remera blanca cuello redondo con el escudo institucional y zapatillas blancas. En todos los casos: Barba rasurada. Pelo corto. Sin aros ni piercing. En todos los casos: Barba rasurada. Pelo corto. Sin aros ni piercing.

5 - TE Mujeres: Uniforme formal: Pollera escocesa, camisa blanca, corbata escocesa, medias ¾ blancas, zapatos tipos leñadores, color negro, insignia con el escudo Institucional. Uniforme de verano: Pollera escocesa, chomba blanca con el escudo institucional, zapatos tipos leñadores, color negro. Uniforme de verano: Pollera escocesa, chomba blanca con el escudo institucional, zapatos tipos leñadores, color negro. Uniforme de invierno: ídem uniforme formal y pulóver verde escote en V y/o cárdigan verde con el escudo institucional. Uniforme de invierno: ídem uniforme formal y pulóver verde escote en V y/o cárdigan verde con el escudo institucional. Uniforme de Educación Física: Verano: calza negra, remera blanca cuello redondo con el escudo institucional y zapatillas blancas. Verano: calza negra, remera blanca cuello redondo con el escudo institucional y zapatillas blancas. Invierno: Pantalón tipo buzo y cárdigan verde con el escudo institucional, remera blanca cuello redondo con el escudo institucional y zapatillas blancas. Invierno: Pantalón tipo buzo y cárdigan verde con el escudo institucional, remera blanca cuello redondo con el escudo institucional y zapatillas blancas. En todos los casos: pelo recogido, sin maquillaje, ni piercing. En todos los casos: pelo recogido, sin maquillaje, ni piercing.

6 - TE ASISTENCIAS INASISTENCIAS A EDUCACIÓN FÍSICA E INFORMÁTICA: corresponde 1 inasistencia por clase (cada hora cátedra = una clase) INASISTENCIAS A EDUCACIÓN FÍSICA E INFORMÁTICA: corresponde 1 inasistencia por clase (cada hora cátedra = una clase) FALTAS DE PUNTUALIDAD: Retraso no mayor de 15 minutos (ingreso entre y 07.45) ¼ de falta. Retraso no mayor de 15 minutos (ingreso entre y 07.45) ¼ de falta. Retraso mayor de 15 minutos (ingreso entre y 08.00) ½ falta. Retraso mayor de 15 minutos (ingreso entre y 08.00) ½ falta. Reiteración de retraso mayor de 15 minutos (hasta tres veces) 1 inasistencia con obligación de permanecer en la escuela. Reiteración de retraso mayor de 15 minutos (hasta tres veces) 1 inasistencia con obligación de permanecer en la escuela. Ingreso a la escuela posterior a las horas: 1 inasistencia con obligación de permanecer en la escuela. Ingreso a la escuela posterior a las horas: 1 inasistencia con obligación de permanecer en la escuela. RETIRO ANTICIPADO: Si el alumno permanece menos de medio turno (sólo el primer módulo a hs) corresponde 1 inasistencia. Si el alumno permanece menos de medio turno (sólo el primer módulo a hs) corresponde 1 inasistencia. Si el alumno permanece más de medio turno (hasta después del primer módulo a hs) corresponde ½ inasistencia. Si el alumno permanece más de medio turno (hasta después del primer módulo a hs) corresponde ½ inasistencia. Si el alumno se retira en el transcurso del último módulo (10.30 a hs) corresponde ¼ de inasistencia. Si el alumno se retira en el transcurso del último módulo (10.30 a hs) corresponde ¼ de inasistencia.

7 - TE PÉRDIDA DE CONDICIÓN DE ALUMNO REGULAR POR INASISTENCIA: El alumno quedará LIBRE POR PRIMERA VEZ, al acumular 15 (quince) inasistencias justificadas o injustificadas. El alumno quedará LIBRE POR SEGUNDA VEZ, al acumular 25 (veinticinco) inasistencias justificadas o injustificadas. El alumno quedará LIBRE POR TERCERA VEZ, al acumular 30 (treinta) inasistencias justificadas o injustificadas. En todos los casos el Padre o Tutor o encargado deberá solicitar por escrito la REINCORPORACIÓN del alumno Estas reincorporaciones estarán sujetas a las condiciones de conducta, aplicación y justificación de las inasistencias del alumno, según el informe del cuerpo de profesores y de los tutores pedagógicos de cada curso.

8 CUADERNO DE COMUNICACIONES Revisar todos los días el C.C. Revisar todos los días el C.C. Comunicación de padres a institución Comunicación de padres a institución Pérdidas Pérdidas - TE

9 Queda PROHIBIDO, PARA LOS ALUMNOS el ingreso a clases y permanencia en la institución escolar Portando TELÉFONOS CELULARES, cámaras digitales y/o cualquier tipo de dispositivo electrónico de comunicación o recreación. Portando TELÉFONOS CELULARES, cámaras digitales y/o cualquier tipo de dispositivo electrónico de comunicación o recreación. El uso de pearcing dentro del establecimiento El uso de pearcing dentro del establecimiento Los PADRES y/o TUTORES serán RESPONSABLES del CUMPLIMIENTO de esta Disposición, debiendo apersonarse en el Colegio a fin de retirar los elementos que se le hayan retenido a los alumnos/as, bajo recibo firmado y con la debida sanción para el alumno,

10 - TE HORARIOS Y PROFESORES HORAS LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES 1º 7.30 hs a 8.10 hs FCIÓN. ETICA Y CIUDADANA Prof. Barreto Santiago GEOGRAFÍA Prof. Benítez José INGLÉS Prof. Cardozo Viviana TECNOLOGÍA Prof. Colman Silvina HISTORIA Prof. Gaona Gastón 2º 8.10 hs a 8.50 hs FCIÓN. ETICA Y CIUDADANA Prof. Barreto Santiago GEOGRAFÍA Prof. Benítez José INGLÉS Prof. Cardozo Viviana TECNOLOGÍA Prof. Colman Silvina HISTORIA Prof. Gaona Gastón 3º 9.00 hs a 9.40 hs LENGUA Prof. Almada José GEOGRAFÍA Prof. Benítez José INGLÉS Prof. Cardozo Viviana HISTORIA Prof. Gaona Gastón EDUCACIÓN ARTÍSTICA Prof. Riveros Elly 4º 9.40 hs a hs LENGUA Prof. Almada José LENGUA Prof. Almada José MATEMÁTICA Prof. Chavez Juan Carlos MATEMÁTICA Prof. Chavez Juan Carlos EDUCACIÓN ARTÍSTICA Prof. Riveros Elly 5º hs a hs CS. FÍSICO- QUÍMICA Prof. Cardozo Diego LENGUA Prof. Almada José MATEMÁTICA Prof. Chavez Juan Carlos MATEMÁTICA Prof. Chavez Juan Carlos BIOLOGÍA Prof. Soto Graciela 6º hs a hs FÍSICO-QUÍMICA Prof. Cardozo Diego LENGUA Prof. Almada José MATEMÁTICA Prof. Chavez Juan Carlos EDUCACIÓN ARTÍSTICA Prof. Riveros Elly BIOLOGÍA Prof. Soto Graciela

11 - TE HORARIOS DE CONTRATURNOS (Obligatorios) EDUCACIÓN FÍSICA LUNESVIERNESPROFESOR/A MUJERES 15,00 hs a 17,00 hs. Prof. Vega Yanina VARONES 15,00 hs a 17,00hs. Prof. Gamarra Fortuoso Prof. Garcete Victor

12 - TE INFORMÁTICA GRUPO MARTESPROFESOR A 15,30 hs a 16,50 hs.Prof. Vázquez Alejandro B 17,00 hs a 18,20 hs.

13 - TE MATERIALES Y RECURSOS NECESARIOS Carpeta y hojas con separadores MATEMÁTICA: Regla – Escuadra – semicírculo – compás – Lápiz negro – goma de Borrar - Cuadernillo LENGUA: Diccionario – Libro de texto : Mi Planta naranja –lima – Vasconcello, José Mauro – El Principito, Exupery Antoine – Platero y Yo, Jimenez Juan Ramón. GEOGRAFÍA: Mapas Nº 3 para la carpeta – Nº 5 para todo el año. Planisferio y de Formosa. - Cuadernillo elaborado por el Profesor. BIOLOGÍA: Libro de texto a sugerir EDUCACIÓN ARTISTICA: Carpeta Nº 6 con hojas – Acrílicos o temperas – pinceles – Lápiz negro de punta blanda – Goma de borrar – sacapuntas – vasos de plásticos – cubetera – Baúl de materiales TECNOLOGÍA: Cuadernillo – Trabajo grupal en clases. INFORMÁTICA: Carpeta – hojas – bolígrafo – Pent drive INGLÉS: Cuadernillo elaborado por la profesora. Cuaderno (continuación año anterior)

14 - TE HISTORIA: Edit. Kapeluz Prehistoria hasta la edad Media CS. FISICO-QUÍMICO: Ed. Mandioca – Ciencias Naturales 1-


Descargar ppt "Www.colegioespacios.com.ar - TE 428174 - 438153 NUESTRA MISIÓN Desplegar el potencial de los alumnos para que logren ser personas íntegras, con un desempeño."

Presentaciones similares


Anuncios Google