La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Concejos Prácticos Dirección en la Vida. Texto: Proverbios 3:5,6 Intro: Cual es destino final de tu vida? Mucha gente hasta el día de hoy no sabe de donde.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Concejos Prácticos Dirección en la Vida. Texto: Proverbios 3:5,6 Intro: Cual es destino final de tu vida? Mucha gente hasta el día de hoy no sabe de donde."— Transcripción de la presentación:

1 Concejos Prácticos Dirección en la Vida

2 Texto: Proverbios 3:5,6 Intro: Cual es destino final de tu vida? Mucha gente hasta el día de hoy no sabe de donde viene, ni a donde se va. Todos queremos ir a cielo y tener un final feliz, pero pocos son los que siguen las direcciones para llegar al destino final de nuestra vida. Muchos quieren tomar una vía corta creyendo que todos los caminos llevan a roma. La verdad es que solo hay un camino para llegar a cielo; Cristo Jesús, y su mapa del camino: la Biblia.

3 El Plan de Dios Antes de nuestra existencia (Salmo 139:15,16) Antes de nuestro nacimiento, Dios ya tiene un plan para nuestra vida. Tu vida nos es un error ni sorpresa para Dios, quizás la manera en que fuimos concebidos no fue la conforme al mandamiento de Dios, pero si Él lo permitió es porque tiene un propósito y plan para tu vida. Dios tiene un plan maestro (Jeremías 1:4-8) Muchos de nosotros tenemos un plan o meta de lograr algo en esta vida; como una carrera profesional, un negocio o simplemente una vida próspera y cómoda para nuestras familias. Sin embargo, Dios tiene un plan mas grade que abarca no solo esta vida sino la eternidad.

4 El Plan de Dios Cual es el Plan de Dios para mi? (Proverbios 3:3-8) El plan para cada uno de nosotros único. Necesitamos saber cual es el plan para poder trabajar en el. Para descubrir el plan necesitamos estudiar el manual de vida para el ser humano; la Biblia, en ella podemos encontrar las normas de gobierno para vida y las consecuencias si desobedecemos estas normas. Ayuda y Guía para nuestra Vida (Juan 14:25,26; Juan 16:12) Nuestro Padre nos ha dado toda la ayuda que necesitamos para confrontar los problemas de la vida. Su Espíritu Santo nos guía a tomar decisiones favorables conforme a la voluntad de Dios, y el mismo nos enseña todo lo referente a Dios.

5 Conclusión Vivir conforme al Plan de Dios Filipenses 1:20,21 Seguir el Plan Filipenses 3:7-14


Descargar ppt "Concejos Prácticos Dirección en la Vida. Texto: Proverbios 3:5,6 Intro: Cual es destino final de tu vida? Mucha gente hasta el día de hoy no sabe de donde."

Presentaciones similares


Anuncios Google