La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROMOCION DE EQUIPOS CONVENIO FONCOMEX-CLARO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROMOCION DE EQUIPOS CONVENIO FONCOMEX-CLARO"— Transcripción de la presentación:

1 PROMOCION DE EQUIPOS CONVENIO FONCOMEX-CLARO
Considerando que hay algo más de trescientas líneas que han cumplido la cláusula de permanencia y de acuerdo a las expectativas de los asociados, la propuesta está enfocada a la reposición voluntaria de las mismas. Por lo tanto la disponibilidad de equipos estará sujeta a las existencias con que el operador cuente en el momento, y de manera gradual se irán tramitando las reposiciones o líneas nuevas. Esta promoción tendrá vigencia de un (1) año a partir de su publicación.

2 Por demanda y preferencias del público, no habrá sino las referencias más solicitadas. Los equipos móviles negociados son:

3 Llamadas a los números del plan corporativo
PLANES DE VOZ Nuevos planes de voz Cargo fijo mensual Total minutos Mensajes de texto Llamadas a los números del plan corporativo $29,900 300 10 Los primeros 10 Min. $39,900 500 40 $55,900 1050 80 $69,900 1400 $85,900 1750

4 CARACTERISTICAS DEL PLAN
Los planes de voz con minutos a cualquier destino ( Claro – Fijos y Otros Operadores) Planes con una única bolsa de minutos – Planes de Voz cerrados con el mismo Cargo Fijo Mensual Incluyen Mensajes de Texto Planes Con Ilimitado el NIT Todo Destino los primeros 10 minutos de cada llamada, después del minuto 10 se descontaran de los minutos disponibles del plan El Servicio del Roaming Internacional para voz será facturado como un servicio adicional Los servicios como SMS , MMS, servicios adicionales como códigos cortos de información, entretenimiento y descargas de contenido del portal de ideas u otros portales WAP serán facturados de manera adicional según a la tarifa vigente de cada servicio Incluyen el servicio de Pasa minutos Claro.

5 PAQUETE DE DATOS


Descargar ppt "PROMOCION DE EQUIPOS CONVENIO FONCOMEX-CLARO"

Presentaciones similares


Anuncios Google