La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro Empresarial de la Ciudad de México COPARMEX

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro Empresarial de la Ciudad de México COPARMEX"— Transcripción de la presentación:

1 Centro Empresarial de la Ciudad de México COPARMEX
Baja California No. 284, Despacho 702 Col. Hipódromo Condesa Tel al 19 COPARMEX es…

2 Misión Contribuir al establecimiento de condiciones para la prosperidad de todos los mexicanos que propicie una creciente cohesión social y para que las empresas se desarrollen, multipliquen y cumplan con su función creadora de empleo y de riqueza con responsabilidad social. COPARMEX es…

3 Visión Coparmex es una institución independiente de referencia obligada para el empresariado y la sociedad en general por su contribución significativa tanto al desarrollo integral basado en la competitividad y en la libre competencia en todos los ámbitos del país, como al establecimiento de las condiciones para la prosperidad de todos los mexicanos y una creciente cohesión social. COPARMEX es…

4 Responsabilidad Social
Principios y Valores Bien Común Responsabilidad Social Economía de Mercado / Libre Empresa Justicia Subsidiariedad Solidaridad Principios y Valores COPARMEX es…

5 Naturaleza Humanista Igualdad esencial de la persona Persona
Libertad y responsabilidad Valoración de la Dignidad Paz social Participación ciudadana Coparmex es una institución laica, progresista, liberal y de propuesta. COPARMEX es…

6 Fortaleza de la COPARMEX
36,000 empresas afiliadas que representan: 30% del PIB 4.8 MM de empleos formales (42% del total en el país) 10 Federaciones 64 Centros Empresariales 14 Delegaciones 4 Representaciones COPARMEX es…

7 Fortaleza en la Ciudad de México
6 Delegaciones COPARMEX es…

8 Representatividad COPARMEX Acción Empresarial Filosofía COPARMEX es…
Gobierno Federal Servicios Cabildeo Gestión Defensa Influir en condiciones de seguridad. Interlocución Incorporación de afiliados a la cadena de valor. Soporte Representación Difusión de Cultura Empresarial Medios y Formadores de Opinión Gobierno Estatal y Municipal COPARMEX Poderes Federales Instituciones y Partidos Políticos Sindicatos Organismos Internacionales Filosofía COPARMEX es…

9 Representaciones Nacionales Internacionales
Juntas de Conciliación y Arbitraje INFONAVIT Nacionales Instituto Nacional de Evaluación Educativa Comisión Nacional de los Salarios Mínimos CONACYT Banco Mundial ICC (International Chamber of Commerce) Internacionales BIAC (Business & Industry Advisory Commitee) OIT (Organización Internacional del Trabajo) OIE (Organización Internacional de Empleadores) COPARMEX es…

10 Comisiones de Trabajo COPARMEX COPARMEX es… www.coparmexdf.org.mx
Asuntos Internacionales Asuntos Tributarios Capital Humano Desarrollo Regional Cabildeo Laboral Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Civil Desarrollo Urbano y Vivienda Desarrollo Empresarial Vertebración Social Comunicación COPARMEX Red de Negocios Universidad en Línea Ecología y Medioambiente Turismo Educación Federaciones Energía Seguridad Pública Seguridad Social Empresarios Jóvenes Grandes Empresas Vertebración Interna Asociaciones COPARMEX es…

11 ¿Qué obtiene la empresa afiliada?
Información de primer nivel Análisis y comprensión del entorno Conocimiento de los programas federales, estatales y regionales de apoyo a las empresas Asesoría laboral, fiscal, etc. Influir en la reducción del costo - país (competitividad) Vertebración social y empresarial Vehículo para canalizar agenda del sector empresarial en temas económicos, políticos y sociales COPARMEX es…

12 Beneficios de su Afiliacion
Posicionamiento de su logo en nuestra pagina Envió de su publicidad sin costo alguno COPARMEX es…

13 Condiciones para la prosperidad de todos los mexicanos
COPARMEX es…

14 Plan Estratégico Desarrollo de Coparmex, basado en la participación y el compromiso de sus socios. Educación de calidad para todos. Cultura de libre competencia en todos los ámbitos. Competitividad para la participación exitosa de México en un mundo globalizado. Transparencia y rendición de cuentas. Estado de derecho y gobernabilidad democrática. COPARMEX es…

15 Proyectos Universidad en Línea COPARMEX (Banco de Conocimiento y Tecnología de Información de Última Generación) Red de Negocios COPARMEX Observatorio del Delito Desarrollo Regional Programa de Participación Ciudadana para el Impulso a la Transparencia y la Cultura de Rendición de Cuentas Desarrollo de Competencias de Comunicación y Estrategia Pública COPARMEX es…

16 Universidad en Línea Comunidad COPARMEX Universidad en Línea COPARMEX
Afiliados Empresarios Trabajadores Centros Empresariales Delegaciones Comisiones de Trabajo Oficina Nacional Familiares en Primer Grado de la Comunidad COPARMEX COPARMEX es…

17 Convenios COPARMEX es… www.coparmexdf.org.mx
50% cursos por hora en Línea 40% en Maestría en Línea 30% Diplomados y Seminarios en Línea 20% Membresía Anual en Línea 40% Preparatoria, Profesional y Maestría en Línea 30% Preparatoria, Profesional y Maestría Presencial 20% Extensión de Idiomas (Inglés) Presencial 10% en programas de Formación de Posgrado en Línea (Maestrías, Especialidades) 20% en cursos de Idiomas: Alemán, Francés, Inglés e Italiano 25% en Licenciaturas Semipresencial y Virtual 25% en Bachillerato, Licenciatura y Posgrado Presencial 20% en Educación Continua Virtual 10% en Preparatoria y Profesional Presencial Sin ningún costo: Cursos de Informática, Desarrollo de Habilidades, Competencias de Negocios y Tecnologías de la Información. Cursos de Contabilidad Básica y Matemáticas Financieras. COPARMEX es…

18 Beneficios para nuestros afiliados
COPARMEX es…

19 Red de Negocios www.reddenegocios.org.mx
Instrumento para incrementar la interacción y capacidad de desarrollo de negocios de los socios de Coparmex Indispensable para conocer la dinámica de negocio de los socios de nuestros Centros Empresariales, Delegaciones, Grandes Empresas y Asociaciones. ¿Quiénes somos, cuántos somos, qué compramos, qué vendemos? COPARMEX es…

20 Red de Negocios www.reddenegocios.org.mx
83 representaciones en el país Contacto con más de 30,000 empresas La Red de Negocios Coparmex cuenta con Procesos, Tecnología y Recursos humanos que facilitan que los negocios se concreten SERVICIOS Convenios Desarrollo de Proveedores Vinculación de Negocios Fondos y Financiamiento Encuentros Empresariales (Misiones y Foros) Identificación de oportunidades de negocio y acercamiento con afiliados e-Commerce e-Directory Identificación de prospectos Identificación de proveedores Publicidad COPARMEX es…

21 Observatorio del Delito
Comité Directivo Interinstitucional Presidido por la Representación ONUDD, funciona como arbitro y experto, no tiene voto, a menos que exista un empate entre COPARMEX y el ESTADO. Aprueba las actividades y acciones del programa. Mesa del Observatorio Da seguimiento a las acciones de cooperación del programa. Supervisa y dirige ejecutivamente las actividades y acciones del Observatorio. Oficina Coordinadora del Observatorio Coordinador del Observatorio aprobado por el Comité bajo propuesta de la ONUDD, Coordina el programa aprobado por el Comité. Prepara y somete informes de evaluación sobre el rendimiento del Observatorio,. Formulará recomendaciones para la adopción de medidas COPARMEX es…

22 Índice Coparmex del Uso de Recursos (ICUR)
Objetivo: Contar con indicadores que nos hablen de la asignación de los recursos públicos, la medida en que pueden ser rastreados y los resultados que generan. Aprovechando la voz y la fuerza de nuestros 83 puntos en el país. Fomenta, exige, actúa Ejecutivo Legislativo Rendición de cuentas Transparencia Judicial Índice Coparmex de Transparencia COPARMEX es…

23 Desarrollo Regional Comisión de Foros Regionales Foro Nacional
Objetivo: Posicionar a la Coparmex como principal promotor de inversiones que aceleren el desarrollo de las regiones. Comisión de Recientes Logros: Establecimiento de sinergias con NAFIN y FINANCIERA RURAL en apoyo al esfuerzo de Desarrollo Regional de la COPARMEX. Nueve Centros Empresariales serán los organizadores de un foro RegionEs México en sus respectivos estados, abarcando así el 80 % de las mesorregiones de la República Mexicana. Foros Regionales Foro Nacional Los Foros RegionEs México son un instrumento para difundir lo que se está haciendo por el desarrollo regional, no sólo desde el gobierno, sino también desde otras partes de la sociedad, incluida la iniciativa privada y la propia Coparmex, para generar así una agenda de trabajo y proyectos nacionales. COPARMEX es…

24 Algunos de nuestros afiliados
COPARMEX es…

25 Asociaciones (Socias)
Asociación de Compañías Afianzadoras de México Asociación de Embotelladoras Mexicanas de Coca Cola A.C. Asociación de Fabricantes de Aceites, Grasas, Jabones y Detergentes de la República Mexicana, A.C. Asociación de Sociedades Emisoras de Vales A.C. Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, A.C. Asociación Mexicana de Distribuidores de Gas Licuado y Empresas Conexas, A.C. Asociación Mexicana de Distribuidores Ford A.C. Asociación Mexicana de Empresas de Capital Humano, A.C. Asociación Mexicana de Gas Natural, A.C. Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C. Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles Nissan, A.C. Asociación Nacional de Embotelladores de Pepsi Cola, A.C. Asociación Nacional de Fabricantes de Cerveza, A.C. Asociación Nacional de la Industria Química A.C. Asociación Nacional de Productores de Refrescos y Aguas Carbonatadas, A.C. Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales A.C. Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana, A.C. COPARMEX es…

26 Centro Empresarial de la Ciudad de México COPARMEX
Baja California No. 284, Despacho 702 Col. Hipódromo Condesa Tel al 19 COPARMEX es…


Descargar ppt "Centro Empresarial de la Ciudad de México COPARMEX"

Presentaciones similares


Anuncios Google