La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CORRELACION DE ELEMENTOS Alertas tempranas para prevenir posibles minicrisis. Establecer comites de manejo de crisis. Analizar el entorno para identifcar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CORRELACION DE ELEMENTOS Alertas tempranas para prevenir posibles minicrisis. Establecer comites de manejo de crisis. Analizar el entorno para identifcar."— Transcripción de la presentación:

1 CORRELACION DE ELEMENTOS Alertas tempranas para prevenir posibles minicrisis. Establecer comites de manejo de crisis. Analizar el entorno para identifcar los generadores y validadores de crisis, generando un relacionamiento cercano. Articular red de terceros validadores.

2 VINCULOS DEL ENTORNO Identificar alertas tempranas. Monitorear medios de comunicación. Monitorear tendencias de lideres de opinión y líderes de redes sociales. Analizar entornos mediáticos.

3 TRANSMISION DE LEGADO CULTURAL Crear canales de interacción con el mapa de públicos definido, generando contenidos educativos y preventivos en públicos sensibles. Constituir foros para intercambio de experiencias exitosas con instituciones afectadas por crisis similares. Conformar un banco de manejo de crisis. Incentivar la cultura del manejo de crisis (Contingencia) al interior de la organización.


Descargar ppt "CORRELACION DE ELEMENTOS Alertas tempranas para prevenir posibles minicrisis. Establecer comites de manejo de crisis. Analizar el entorno para identifcar."

Presentaciones similares


Anuncios Google