La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Las actividades de planificación indican qué se desea lograr en la empresa y con qué medios se planea alcanzarlo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Las actividades de planificación indican qué se desea lograr en la empresa y con qué medios se planea alcanzarlo."— Transcripción de la presentación:

1

2  Las actividades de planificación indican qué se desea lograr en la empresa y con qué medios se planea alcanzarlo.

3  Reduce el desperdicio de recursos en actividades ineficaces, permite tomar decisiones sobre formas alternas de realizar algunas actividades.  elimina los efectos del azar derivados de la improvisación.

4 La planificación de las ventas incluye:  Conocimiento del comportamiento del consumidor.  Decisiones sobre el producto.  Precio.  Canales de distribución.  Promoción.

5  Toda esta información permitirá planear las ventas que se desea alcanzar, en forma realista, en el tiempo que considera en el plan.

6 La planificación de la producción incluye:  Provisión de ventas.  Nivel de existencias.  Efectivos de personal.  Medios de transporte.  Existencias de materia prima.  Control de producción: de cantidad y de calidad.  Determinación del proceso de fabricación.  Mantenimiento del sistema.

7 La planificación será adecuada si incluye:  Los propósitos que se consideran realizables de acuerdo a las características de la empresa y al medio en que funciona.  Si se determinan las actividades que hay que hacer para lograr los propósitos (¿qué hacer?)

8  Si se determinan los medios a que se recurrirá para realizar las actividades necesarias (¿Con qué medios?)  Si se programa el tiempo en que hay que realizar las actividades (¿Cuándo hacerlo?)  Si se asignan responsabilidades específicas para cada actividad a realizar (¿Quién lo hace?)

9


Descargar ppt " Las actividades de planificación indican qué se desea lograr en la empresa y con qué medios se planea alcanzarlo."

Presentaciones similares


Anuncios Google