La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Guía de Afiliación Súpernet Zero Santander Universidades.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Guía de Afiliación Súpernet Zero Santander Universidades."— Transcripción de la presentación:

1 Guía de Afiliación Súpernet Zero Santander Universidades

2 Paso 1: Ingresa a GUÍA DE AFILIACIÓN – SÚPERNET ZERO

3 Beneficio exclusivo para la comunidad universitaria (alumnos, administrativos y docentes) Supernet sin costo de por vida GUÍA DE AFILIACIÓN – SÚPERNET ZERO Paso 2: Conoce los beneficios y haz clic en CONTINUAR

4 Por número de cuenta Por número de tarjeta de debito Por número de tarjeta de debito Por código de cliente GUÍA DE AFILIACIÓN – SÚPERNET ZERO Paso 3: Elija una de las opciones para la afiliación: ingresando tu número de cuenta o número de tarjeta de débito

5 Ingresar NIP de cajero automático Ingresar los 16 dígitos de la tarjeta de debito o la clave telefónica Ingresar los 11 dígitos del numero de cuenta GUÍA DE AFILIACIÓN – SÚPERNET ZERO Paso 4: Ingresa los datos requeridos

6 Por NIP del cajero automático Por vigencia Por clave telefonica GUÍA DE AFILIACIÓN – SÚPERNET ZERO Paso 5: Si optaste por tarjeta de débito, siga las instrucciones abajo:

7 Ingresar los 16 dígitos de la tarjeta de debito Ingresar vigencia Ingresar RFC GUÍA DE AFILIACIÓN – SÚPERNET ZERO Paso 5: Si optaste por tarjeta de débito vigente, siga las instrucciones abajo:

8 Ingresar los 16 dígitos de la tarjeta de crédito Ingresar los 6 dígitos de clave telefónica generada en Superlinea GUÍA DE AFILIACIÓN – SÚPERNET ZERO Paso 6: Si optaste por afiliarse por número de tarjeta de crédito con clave telefónica, ingresa tu clave de 6 dígitos:

9 Ingresar los 8 dígitos del código de cliente Ingresar los 6 dígitos de la clave telefónica GUÍA DE AFILIACIÓN – SÚPERNET ZERO Paso 6: Si optaste por afiliarse por código de cliente con clave telefónica, ingresa tu clave de 6 dígitos:

10 GUÍA DE AFILIACIÓN – SÚPERNET ZERO Paso 7: Genera tu NIP de Banca eléctronica

11 Registro celular y correo electrónico para anuncio de movimientos en las cuentas. GUÍA DE AFILIACIÓN – SÚPERNET ZERO Paso 7: Ingresa tu celular y correo electrónico para recibir el anuncio de los movimientos que se harán en tu cuenta por medio de la banca electrónica.

12 GUÍA DE AFILIACIÓN – SÚPERNET ZERO Paso 8: Si gustas realizar transferencias interbancarias, SPEI y pagos de servicios, solicita tu token. Es totalmente gratis.

13 GUÍA DE AFILIACIÓN – SÚPERNET ZERO Paso 9: Imprima tu contrato y entrégalo en cualquier sucursal Santander con tu identificación oficial (IFE) viigente para recoger tu token.

14 Fecha limite para recoger el Token GUÍA DE AFILIACIÓN – SÚPERNET ZERO Paso 10: Revisa la fecha límite para recoger tu token en cualquier sucursal Santander.

15 GUÍA DE AFILIACIÓN – SÚPERNET ZERO Paso 11: Firma tu contrato en el espacio indicado

16 GUÍA DE AFILIACIÓN – SÚPERNET ZERO ¡LISTO! Tu afiliación ha sido satisfactoria.

17 A partir de este momento, podrás realizar consulta de saldos y movimientos, impresión de estados de cuenta, traspasos entre cuentas propias, de terceros e interbancarias, pagos de servicios, entre otros. GUÍA DE AFILIACIÓN – SÚPERNET ZERO Paso 12: Para empezar a realizar tus transacciones interbancarias, SPEI y pagos de servicios en Súpernet, necesitas dar de alta a tu token, conforme instrucciones de abajo:

18 GUÍA DE AFILIACIÓN – SÚPERNET ZERO Puedes personalizar tu portal con la imagen que más te guste.

19 Selecciona encabezado: GUÍA DE AFILIACIÓN – SÚPERNET ZERO

20

21


Descargar ppt "Guía de Afiliación Súpernet Zero Santander Universidades."

Presentaciones similares


Anuncios Google