La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CUENTA PUBLICA AÑO 2012 COLEGIO POLIVALENTE PAUL HARRIS SCHOOL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CUENTA PUBLICA AÑO 2012 COLEGIO POLIVALENTE PAUL HARRIS SCHOOL."— Transcripción de la presentación:

1 CUENTA PUBLICA AÑO 2012 COLEGIO POLIVALENTE PAUL HARRIS SCHOOL

2 MISIÓN Entregar a nuestros jóvenes una formación valórica y académica que les permita desarrollar sus competencias de acuerdo con sus habilidades y destrezas, facilitándoles el acceso a la educación superior o al mundo laboral VISIÓN Basados en la sólida formación valórica, que impartimos nos enfocamos a ser un colegio de Excelencia Académica

3 ESTABLECIMIENTOCOLEGIO POLIVALENTE PAUL HARRIS SCHOOL DIRECCIÓNLO MORENO 215 COMUNAEL BOSQUE ROL BASE DE DATO25304-9 ESPECIALIDADES CIENTÍFICO HUMANISTA TECNICO PROFESIONAL (ADMINISTRACIÓN Y AERONÁUTICA) AÑO LECTIVO2012 DIRECTORFREDY CARRILLO GACITÚA MATRICULA INICIAL1.000 MATRICULA FINAL960 NUMERO DE CURSOS28 CUENTA PÚBLICA AÑO 2012 COLEGIO POLIVALENTE PAUL HARRIS SCHOOL I.- IDENTIFICACIÓN

4 II.- IDENTIFICACIÓN A.- HUMANOS EQUIPO DIRECTIVO DOCENTE NOMBRE / APELLIDOSCARGO FREDY CARRILLO GACITÚADIRECTOR CESAR LLANCAO VALDEBENITOJEFE ADMINISTRACION Y FINANZAS CARLOS AMESTICA FIGUEROAINSPECTOR GENERAL MARCELA PEÑA RUZJEFA U.T.P. ELIZABETH CORREA AVILACORDINADORA TECNICO PROFESIONAL EDITH ZAMORANO PAREDES ORIENTADORA ENCARGADA DE CONVIVENCIA ESCOLAR

5 PLANTA DOCENTE (NÚMERO DE PROFESORES, % TITULADOS) NUMERO DE DOCENTES% TITULADOSHABILITADOS 39955 ASISTENTES DE LA EDUCACION ADMINISTRATIVOS – INSPECTORES – AUXILIARES – PORTEROS – ETC. 39

6 B.- FINANCIEROS INGRESOS DEL ESTABLECIMIENTO INGRESOS FISCALESMONTO SUBVENCION639.202.385 MANTENIMIENTO9.713.985 BONO RECONOCIMIENTO PROFESIONAL8.824.478 BONO ESCOLAR2.889.240 AGUINALDO FIESTAS PATRIAS3.937.113 AGUINALDO NAVIDAD3.299.784 BONO ESPECIAL (DIC. 2012)12.765.000 TOTAL680.631.985 INGRESOS PROPIOSMONTO MENSUALIDADES226.459.171 MATRICULAS2.051.000 POSTULACION294.000 TOTAL227.408.307 INGRESOS TOTALES 908.040.292

7 EGRESOS DEL ESTABLECIMIENTO EGRESOSMONTO REMUNERACIONES634.589.528 BONOS FISCALES22.891.137 ARRIENDOS55.141.570 SERVICIOS BASICOS32.027.401 PATENTES MUNICIPALES4.325.520 MANTENCION INFRAESTRUCTURA Y EQUIPOS 25.055.771 GASTOS GENERALES55.146.598 GASTOS MENORES21.187.874 TOTAL850.365.399

8 III.- RESUMEN MOVIMIENTOS CENTRO DE PADRES Y APODERADOS 01/01/2012SALDO DE APERTURA$ 2.550.275 09/01/2012Devolución matrícula$ 1 2.000$ 2.538.275 09/01/2012Devolución matrícula$ 6.000$ 2.532.275 09/01/2012Ingreso por matrículas$ 8 0.000$ 2.612.275 27/02/2012Ingreso por matrículas$ 9 0.000$ 2.702.275 14/03/2012Compra insumos enfermeria$ 5 0.330$ 2.651.945 21/03/2012Devolución matrícula$ 1 2.000$ 2.639.945 22/03/2012Ingreso por matrículas$ 5 0.000$ 2.689.945 20/04/2012Préstamo Enfermeria$ 9 4.753$ 2.595.192 11/05/2012Día de la madre$ 3 1.655$ 2.563.537 25/05/2012Apoyo feria estudiantil$ 3 4.160$ 2.529.377 03/08/2012Ingreso por matrículas$ 2 2.000$ 2.551.377 03/08/2012Premio Bingo Améstica$ 2 1.965$ 2.529.412 12/09/2012Compra arreglo floral sra.Améstica$ 1 0.000$ 2.519.412 30/09/2012Ingreso por matrículas$ 2 0.000$ 2.539.412 30/09/2012Dia del paradocente$ 2 4.577$ 2.514.835 11/10/2012Aporte SIAT sra.Edith$ 4.000$ 2.510.835 14/11/2012Despedida 4tos Medio$ 5 9.650$ 2.451.185 05/12/2012Ingreso por matrículas$ 1 00.000$ 2.551.185 17/12/2012Ingreso por matrículas$ 2 16.000$ 2.767.185 18/12/2012Ingreso por matrículas$ 1 60.000$ 2.927.185 19/12/2012Ingreso por matrículas$ 2 00.000$ 3.127.185 19/12/2012Ingreso por matrículas$ 3 12.000$ 3.439.185 20/12/2012Ingreso por matrículas$ 1 17.000$ 3.556.185 28/12/2012Ingreso por matrículas$ 7 0.000$ 3.626.185 10/12/2012Ingreso por matrículas$ 2 4.000$ 3.650.185 SALDO FINAL$ 3.650.185

9 IV.- MATERIALES - TECNOLOGIA UBICACIÓNCOMPUTADORESDATASNOTEBOOKSIMPRESORASFOTOCOPIADORAS SALA COMPUTACION 1 231020 SALA COMPUTACION 2 243420 BIBLIOTECA 71020 SALA PROFESORES 100020 RECEPCION 20020 INSPECTORIA 30000 DIRECCION 61131 ADMINISTRACION 70335 U.T.P. 20010 SALAS DE CLASES 29 000 PARA REEMPLAZO 940022 TOTALES 207 358198

10 BILIOTECA MATERIALES - LITERARIOS CATEGORÍA LIBROS ORIGINALES LIBROS NO ORIGINALES TOTAL LITERATURA 5968671463 LITERATURA INFANTIL 277176453 CUENTOS 47393566 PERSONAJES HISTÓRICOS 82284 BIOGRAFÍAS 58866 HISTORIA DE CHILE 13059189 GEOGRAFÍA 19 HISTORIA UNIVERSAL 1463149 CIENCIAS SOCIALES 19120 ATLAS 3171102 ENCICLOPEDIAS 1369145 MÚSICA FOLCLOR 32537 MITOS LEYENDAS FABULAS 321446 ADIVINANZAS POESÍAS 49251 ARTES MANUALIDADES 43 CATEGORÍA LIBROS ORIGINALES LIBROS NO ORIGINALES TOTAL TEATRO 17421 RELIGIÓN 451661 DEPORTES 18321 FILOSOFÍA 16218 CIENCIAS Y TECNOLOGÍA 21425 QUÍMICA - FÍSICA BIOLOGÍA 411152 MATEMÁTICAS 31132 ASTRONOMÍA 333 EVOLUCIÓN HUMANA 777 EDUCACIÓN CÍVICA CIENCIAS POLÍTICAS 8614 COMPUTACIÓN 444 NATURALEZA 59362 NATIONAL GEOGRAPHIC 11230142 ADMINISTRACIÓN 7783160 AERONÁUTICA 412566 EDUCACIÓN 851196 DICCIONARIOS LENGUA ESPAÑOLA 133 DICCIONARIOS INGLÉS 129 TOTAL LIBROS EN BIBLIOTECA 4.479

11 V.- GESTION INSTITUCIONAL A.- METAS 2012 – ANALISIS DE LOGROS 2012 (en relación a las metas) UNIDADINDICADORES RESULTADO 2010 RESULTADO 2011 RESULTADO 2012 PORCENTAJE DE LOGRO META 2013 INSPECTORIA MATRÍCULA INICIAL 988999 100097,01000 RETIRADOS83 84 757,55% MATRICULA FINAL 939960 99,0960 ASISTENCIA DE ALUMNOS 93,693,892,1%97,395% UTP APROBADOS748 = 79,66%860 = 89,58%909 = 95%100,095% REPROBADOS191 = 20,34 %100 = 10,42%51 = 5%100,05%

12 UNIDADINDICADORES RESULTADO 2010 RESULTADO 2011 RESULTADO 2012 PORCENTAJE DE LOGRO META 2013 UTP SIMCE 4º BÁSICO LECTURA (2009) 245250 4º BÁSICO MATEMÁTICA (2009) 221250 4º BÁSICO CIENCIAS (2009) 246250 8º BÁSICO LECTURA (2009) 234252 8º BÁSICO MATEM. (2009) 238252 8º BÁSICO CS. NAT. (2009) 248252 8º BÁSICO CS. SOC. (2009) 234252 2º MEDIO LENG. 239250 2º MEDIO MATEM. 233250 2º MEDIO INGLES. 94

13 UNIDADINDICADORES RESULTADO 2010 RESULTADO 2011 RESULTADO 2012 PORCENTAJE DE LOGRO META 2013 UTP PSU LENGUAJE HC470459475500 LENGUAJE ADM.475500 LENGUAJE AERONÁUTICO 475500 MATEMÁTICA HC455500 MATEMÁTICA ADM. 455500 MATEMÁTICA AERONÁUTICO 455500 CIENCIAS476459466500 UNIDADINDICADORES RESULTADO 2010 RESULTADO 2011 RESULTADO 2012 PORCENTAJE DE LOGRO META 2013 UTP EGRESADOS KÍNDER182919 8º BÁSICO394441 4º MEDIO TP7968 100 % J. ESPEC. PRÁCTICAS LABORALES 70 = 89%55 = 81%5987%90 % TITULACIÓN70 = 100 %55 = 100 %59100%

14 VI.- PRINCIPALES ACTIVIDADES DURANTE EL AÑO FERIA ESTUDIANTILFERIA DE EMPRENDIMIENTO Alumnos e Administración BIENVENIDA 1º MEDIOSBIENVENIDA MES DE PATRIAS CAMPEONATO FÚTBOL CAPACITACIONES DOCENTES

15 TALLER PING-PONGTALLER TEATRO TALLER INSTRUMENTAL Y VOCAL FESTIVAL ARTES Y LETRAS DIA DE LA MADRE EXPOSICION GASTRONOMICA DEL MES DEL MAR

16 VII.- RESULTADOS ACADEMICOS Resultados internos (matrícula versus reprobación por nivel) Resultados externos (SIMCE – PSU)

17 VIII.- DESAFIOS Y METAS 2013 - 2014 OBJETIVO: GENERAR IDENTIDAD Y COHESIÓN INSTITUCIONAL EN TORNO A LA MISÓN HACIA LA EXCELENCIA ACADEMICA SNED (Sistema Nacional de Evaluación Desempeño) PRINCIPIO RECTOR MEDIR PROGRESO EDUCATIVO HERRAMIENTA QUE BUSCA SER UN APORTE A LA TRASCENDENTAL TAREA DE MEJORAR LA EDUCACIÓN IMPARTIDA EN NUESTRAS AULAS MAYORES OPORTUNIDADES Y PROGRESO

18 AREAS DE ACCIONASPECTOS POR MEJORAR LIDERAZGO Programa de Fortalecimiento del Gobierno Estudiantil CPH (Asamblea, Centro Estudiantes y la Directiva curso) Fortalecimiento del Consejo Escolar Fortalecimiento del Centro de Padres GESTION CURRICULAR Instalación de la PVA(Marzo-Octubre) Desarrollo de un estudio para la Creación de una nueva especialidad TP Mejorar los Resultados del : SIMCE 4º Básico = 250 8º Básico = 252 2º Medio = 250 PSU Lenguaje = 500 Matemática = 500 Historia = 500 Ciencias = 500 Estudio y Desarrollo de un Proyecto PIE 2014, orientado hacia los alumnos con necesidades (NEE) CONVIVENCIA ESCOLAR Capacitación a todo el personal en materia de la Convivencia Escolar. Desarrollo e Implementación Plan Anual de Convivencia Escolar(Mediación Escolar) RECURSOS COMPLEMENTARIOS Capacitación a todo el personal en materia de la Convivencia Escolar. Desarrollo e Implementación Plan Anual de Convivencia Escolar(Mediación Escolar)

19 IX.- ¿CÓMO EVALUAREMOS EL PROCESO INTERNAMENTE? Aplicación de la Prueba de Valor Agregado (PVA), para medir resultado de avance de la trayectoria educativa (Marzo-Octubre) Aplicación de Encuesta de Percepción de los alumnos y apoderados para medir la identificación con el colegio y la satisfacción del servicio educativo entregado. (Agosto) Reuniones Bimensuales del Consejo Escolar (Marzo/Abril/Junio/Agosto/Noviembre) Evaluación Desempeño Profesional Docente ( Octubre) Cuenta Pública Marzo 2014


Descargar ppt "CUENTA PUBLICA AÑO 2012 COLEGIO POLIVALENTE PAUL HARRIS SCHOOL."

Presentaciones similares


Anuncios Google