La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JUAN CAMILO CABALLERO ESCOBAR 10-2 DOC: VLADIMIR GUTIERREZ TRIGONOMETRIA 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JUAN CAMILO CABALLERO ESCOBAR 10-2 DOC: VLADIMIR GUTIERREZ TRIGONOMETRIA 2012."— Transcripción de la presentación:

1 JUAN CAMILO CABALLERO ESCOBAR 10-2 DOC: VLADIMIR GUTIERREZ TRIGONOMETRIA 2012

2 APLICACIÓN DE SOLUCION DE TRIANGULOS RECTANGULOS EN LA ECONOMIA Si es la función del costo, es lo mismo a decir que es el costo de producir unidades de cierto producto, por lo tanto el costo marginal es la relación que existe entre el cambio de C respecto de la variable. Para que se entienda de una manera mejor podemos decir que la función del costo marginales la derivada dela función del costo. Viéndolo desde el punto de vista del mercadeo, digamos que es le precio por unidad que la empresa o compañía carga si se venden unidades. En este caso P se llama función de demanda o función precio y cabe esperar que sea una función decreciente con respecto a. Si se venden x unidades y el precio por unidad es

3 EN ADMINISTRACION Siguiendo el pensamiento deductivo de los conceptos básicos matemáticos, podíamos representar los principios de la administración como: organización, planificación, asignación de funciones, supervisión, delegación, etc. como figuras geométricas y verificar por ejemplo que sus mecanismos de funcionamiento se cumplen en la administración de empresas, como que el cuadrado de la hipotenusa de un triangulo rectángulo, es igual a la suma de los cuadrados de sus catetos.

4 EN INGIENERIA CIVIL  Existen muchas estructuras que están formadas a base de triángulos unidos entre sí. Este tipo de estructuras, que adquieren una gran rigidez, tienen infinidad de aplicaciones.


Descargar ppt "JUAN CAMILO CABALLERO ESCOBAR 10-2 DOC: VLADIMIR GUTIERREZ TRIGONOMETRIA 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google