La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las actividades recreativas de la pesca del pejerrey y trucha se practican en los diques embalses de la provincia, atrayendo a los muchos pescadores, en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las actividades recreativas de la pesca del pejerrey y trucha se practican en los diques embalses de la provincia, atrayendo a los muchos pescadores, en."— Transcripción de la presentación:

1 Las actividades recreativas de la pesca del pejerrey y trucha se practican en los diques embalses de la provincia, atrayendo a los muchos pescadores, en especial los fines de semana. ( Dique La Huertita – 32º Lat. S. – 65º Long. W )

2 El turismo como actividad económica crece día a día. Pequeñas y confortables hosterías municipales brindan sus servicios en lugares de ensueño. (Villa de Praga. 32º 32 13,9 Lat. S – 65º 38 36,9 Long. W)

3 El atractivo de las localidades, comienza desde el ingreso a las mismas, con cuidadas y agradables rotondas o plazas que invitan al viajero a detenerse y que llena de orgullo a los vecinos. (Villa de Praga 32º 32 13,9 Lat. S – 65º 38 36,9 Long. W)

4 El agua, factor de vida, producto de las lluvias estivales se acumula en las obras de infraestructura hídrica, para luego ser conducida a los oasis bajo riego Quines - Candelaria (Dique La Huertita. 32º 24 10,1 Lat. S – 65º 43 24,5 Long. W)

5 Una de las actividades primarias extractivas la constituye el aprovechamiento del duro y bello granito rojo dragón, cuyas canteras a cielo abierto muestran el producto de la naturaleza (Potrerillos 32º Lat. Sur – 65º Long. W)

6 Los símbolos de la religiosidad del habitante serrano, se despliegan en cada una de las localidades del interior, siendo una impronta dejada por la colonización española. (Iglesia en honor a Santa Bárbara. San Martín. 32º Lat. S – 65º Long. W)

7 En el descenso del camino de faldeo entre las sierra, se presenta a los ojos del viajero, el bellísimo paisaje de la pampa de Martín y el contraste de las tejas rojas de San Martín y el brillante verde de la vegetación del verano. (32º Lat. S – 65º 42 46,5 Long. W)

8 El cultivo de la controvertida soja, por cuestiones medio ambientales, ha llegado a las planicies de altura dentro del marco serrano. (Pampa de San Martín 32º Lat. S. – 65º Long. W)

9 En el descenso de la sierra hacia el Valle de Concarán sobre la ruta provincial Nº 6, un caserío alineado a la vera del camino, nos indica la presencia del hombre en las inmediaciones. (Puerta Colorada - 32º Lat. S – 65º Long. W)

10 Las actividades culturales, deportivas y sociales en el interior provincial se concentran por lo general en escuelas, centros municipales y clubes. (Centro Recreativo en San Martín - 32º 24 35,4 Lat. S – 55º 40 26,5 Long. W)

11 La presencia administrativa del estado se concentra en modernos Centros Cívicos cómo municipios y otras oficinas: registros civiles, juzgados de paz, etc. ( Villa de Praga. 32º Lat. S- 65º 38 44,5 Long. W)

12 Aprovechando el curso del río San Martín y los afloramientos rocosos de la sierra, un balneario y camping brindan servicios al turista y lugareños. (San Martín. 32º Lat. S – 55º 40 26,5 Long. W )


Descargar ppt "Las actividades recreativas de la pesca del pejerrey y trucha se practican en los diques embalses de la provincia, atrayendo a los muchos pescadores, en."

Presentaciones similares


Anuncios Google