La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Técnica Metamórfica. La vida empieza en la concepción… Trabajo de Transformación y Auto curación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Técnica Metamórfica. La vida empieza en la concepción… Trabajo de Transformación y Auto curación."— Transcripción de la presentación:

1

2 Técnica Metamórfica. La vida empieza en la concepción… Trabajo de Transformación y Auto curación.

3 Masajeando las zonas reflejas, en pie, las manos y la cabeza.

4 Se consigue un trabajo de metamorfosis que se manifiesta por una transformación en nuestra manera de ser. Es un movimiento de lo que somos a lo que podemos llegar a ser.

5 La práctica es sencilla porque se limita a permitir que nuestra fuerza vital trabaje por su cuenta.

6 MASAJE EN LOS PIÉS : Se centra en nuestro movimiento de transformación interior.

7 MASAJE EN LAS MANOS : Liberan nuestra capacidad de acción dentro del movimiento de cambio.

8 MASAJE EN LA CABEZA : Centro de planificación y comunicación a través del cuál percibimos el mundo que nos rodea por medio de los sentidos.

9 El motivo por el que cabeza, manos y pies participan en la técnica metamórfica, es que estas tres áreas de comunicación externa se corresponden con las tres acciones primarias: pensar, hacer y mover o ir.

10 El lado derecho del cerebro y el lado izquierdo del cuerpo representan lo femenino, la energía receptiva, intuitiva, irracional, inconsciente y creativa: el mundo interior. Y el lado izquierdo del cerebro y derecho del cuerpo reflejan el aspecto masculino, el lado dador, intelectual, consciente, extrovertido y lógico.

11 PRECONCEPCIÓN Y CONCEPCIÓN En ese inicio de la vida confluyen las TRES ENERGÍAS FUNDAMENTALES (tres funciones de la energía vital).

12 POSTCONCEPCIÓN Seguramente es el más importante pues es cuando se desarrollan y crecen los órganos internos y el resto del conjunto orgánico. En esta fase se produce la adaptación a la vida.

13 MOVIMIENTO FETAL/ANIMACIÓN El bebé adquiere autonomía, apertura el mundo, conciencia de sí mismo.

14 PRENACIMIENTO El nuevo ser, ya formado, adquiere la maduración y crecimiento necesarios para la vida en el exterior.

15 NACIMIENTO Es la fase del parto, de la llegada el mundo, La influencia se puede producir no sólo por el parto sino por las sensaciones e información que se recibe del entorno.

16 RELACIÓN ENTRE LOS PRINCIPIOS UNIVERSALES Y LA TÉCNICA METAMÓRFICA.

17 El principio de Género: Este principio dice que la generación se manifiesta en todo, todo tiene su principio masculino y femenino.

18 El principio de Causa y Efecto: Este principio dice que toda causa produce un efecto y este a su vez se transformará en causa que produzca otro efecto.

19 El principio de Correspondencia: Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba.

20 El principio de Ritmo: Según este principio todo fluye y refluye, todo tiene su avance y retroceso, asciende y desciende.

21 El principio de Polaridad: Todo es doble, todo tiene su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo.

22 El principio de Vibración: Nada está inmóvil, todo se mueve, todo vibra.

23 El principio de Impulso Creativo: Este principio afirma que el Universo es mental y está formado por la gran Mente que es el TODO, que está fuera del tiempo y del espacio.

24 El principio de Percepción Interna-Iluminación: Nos conecta con el campo de energía búdico que nos permite percibir la Luz interior en nosotros mismos conectándonos con nuestra verdadera esencia, y con el universo.

25 El principio de Comunión- Comunicación: Está por encima del anterior. En este principio se experimenta que todo lo que le concierne al otro también me concierne.

26 Masaje metamórfico,deshace cristalizaciones en el tiempo.

27 La Técnica Metamórfica funciona a nivel temporal, y permite que la fuerza de vida realice el cambio.

28 La Técnica Metamórfica no tiene en cuenta los síntomas ni las enfermedades, sino que actúa sobre el esquema prenatal, dado que esta zona representa el tiempo en el que nuestras debilidades y fortalezas se establecieron primitivamente.

29 En la Técnica Metamórfica los cambios se presentan por sí solos en los planos mental, emocional y del comportamiento, tanto como en el nivel físico.

30 En la Técnica Metamórfica El practicante (catalizador) sólo está acompañando al paciente para que su fuerza vital resuelva lo que necesite.

31 Kyo dake Wa Okoru Na.

32 Kyo dake Wa Shimpai Suna.

33 Kyo dake Wa Kansha Shite.

34 Kyo dake Wa Goo Hage Me.

35 Kyo dake Wa Hito Ni Shinsetsu Ni.

36 La esencia de la FILOSOFIA METAMORFICA como otras muchas herramientas existentes basadas en la visión holística, son en realidad RECORDAR ….

37 La oruga es perfecta en su estado como oruga y alcanzará otro estado de perfección cuando se convierta en mariposa

38 Técnica Metamórfica, Drenaje linfático manual, Reflexóloga podal, Método reiki, terapia sacro-craneal y Quiromasajista Profesional Holística. IMPARTICIÓN DE TALLERES Y CURSOS de forma privada y en centros autorizados. Victoria Fernández Gil


Descargar ppt "Técnica Metamórfica. La vida empieza en la concepción… Trabajo de Transformación y Auto curación."

Presentaciones similares


Anuncios Google