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Publicada porCatalina Rodiguez Modificado hace 10 años
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EVALUACION DE LAS CAPACIDADES INSTITUCIONALES Y DE ESTRATEGIAS PARA LA FORMALIZACION DE ASOCIO EN EL CORREDOR ECONOMICO CAJAMARCA Cajamarca, Setiembre, 2000
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Conceptos y prácticas 1. Alianzas, asocio y concertación en el marco de la visión del desarrollo 2. Algunas características del Corredor económico Cajamarca y experiencias de concertación interinstitucional 3. CARE- Cajamarca: Aportes y avances en la visión y construcción de procesos de concertación y estrategias de alianzas y asocios.b
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Metodología Diseño de Fichas para recojo de Información Identificación de instituciones por provincias. Entrevistas a instituciones Grupos Focales Análisis de información Elaboración de la agenda de socios
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Contenidos Información General Ideas Rectoras: Visión y Valores Intervención Social: Areas y Líneas o actividades Niveles de Gestión y Toma de decisiones Niveles de Planificación Relaciones Institucionales Proyectos en Asocio Capacidad Instalada Humanas Materiales Sistemas Análisis Institucional y del Entorno Experiencias exitosas Sistematización FODA
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Lecciones Aprendidas Encuestas Lo Positivo Completa Articula Ideas y objetivos Recoge logros y experiencias Precalifica a la institución Encuestada Limitaciones: Extensa No recoge información confidencial Criterios y habilidades del Encuestador
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Grupos Focales Lo Positivo La opinión participativa Metodología de fácil manejo Mide el desempeño de las instituciones Mide el grado de inserción con la comunidad Las Limitaciones: No recoge información del conjuntos institucional Difícil la confluencia e varias instituciones en una comunidad Requiere participación de líderes y promotores conocedores. Requiere facilitadores con experiencia.
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CALIFICANDO AL SOCIO
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CRITERIOS Coincidencia de la visión y principios institucionales con los de CARE: 3 puntos Tiempo de permanencia para el futuro: 1 punto Experiencia: 3 puntos Servicios ofertados y ámbito de intervención: 3 puntos. Capacidad de gestión y nivel de autonomía local en la toma de decisiones: 3 puntos Práctica de trabajo en asocio (experiencia): 3 puntos Capacidad de gestión y manejo de las finanzas en la institución: 2 puntos. Disponibilidad de financiamiento: 2 puntos.
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CRITERIOS TECNICO PROGRAMATICOS
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CRITERIOS DE GESTION ADMINISTRATIVA
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CLASIFICACION INSTITUCIONES DE TIPO A: Alta potencial técnica y adecuada gestión administrativa. INSTITUCIONES DE TIPO B: Alta potencialidad técnica y deficiente gestión administrativa INSTITUCIONES DE TIPO C: Adecuada gestión administrativa y débil gestión técnica. INSTITUCIONES DE TIPO D: Deficiente gestión administrativa y débil gestión técnica.
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ESTRATEGIAS Invertir en el desarrollo de capital social Interelación proyectos y líneas de intervención CARE- Socios
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TIPOS DE ASOCIO
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