La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La moda La moda fue un invento magníficamente interesante que conformó la modernidad humana. Existe desde el siglo XIV. apareció espontáneamente como.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La moda La moda fue un invento magníficamente interesante que conformó la modernidad humana. Existe desde el siglo XIV. apareció espontáneamente como."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 La moda La moda fue un invento magníficamente interesante que conformó la modernidad humana. Existe desde el siglo XIV. apareció espontáneamente como instrumento aristocrático.

4 la moda indica en su significado mas amplio una elección, o mejor dicho, un mecanismo o regulador de elecciones, realizadas en función de unos criterios de gusto. la moda indica en su significado mas amplio una elección, o mejor dicho, un mecanismo o regulador de elecciones, realizadas en función de unos criterios de gusto.

5

6 Según el marketing la moda es un fenómeno eterno y siempre nuevo, universal y concreto, que tiene sus raíces en la imitación. Según el marketing la moda es un fenómeno eterno y siempre nuevo, universal y concreto, que tiene sus raíces en la imitación.

7

8 ¿PERO EN REALIDAD QUE ES LA MODA? ¿PERO EN REALIDAD QUE ES LA MODA? ¿ para vosotras que significa ir a la moda? ¿ para vosotras que significa ir a la moda?

9 PARA VOSOTRAS IR A LA MODA ES ESTO: PARA VOSOTRAS IR A LA MODA ES ESTO:

10 LA MODA ES BUSCAR TU PROPIO ESTILO SIENDO TU MISMA SIN NESECIDAD DE IR ENSEÑANDOLO TODO. LA MODA ES BUSCAR TU PROPIO ESTILO SIENDO TU MISMA SIN NESECIDAD DE IR ENSEÑANDOLO TODO.

11

12 la moda esta extendida por un proceso de creatividad que tiene como cualidad estar en el momento. la moda esta extendida por un proceso de creatividad que tiene como cualidad estar en el momento. Todo lo que es moda, pasa de moda. Todo lo que es moda, pasa de moda.

13

14 CONCEPTOS DE LA MODA: CONCEPTOS DE LA MODA:

15 la moda es una costumbre que está en boga durante algún tiempo, o en determinado país, con especialidad en los trajes, telas y adornos. otra definición importante es que es una costumbre iniciada por una minoría importante. la moda es una costumbre que está en boga durante algún tiempo, o en determinado país, con especialidad en los trajes, telas y adornos. otra definición importante es que es una costumbre iniciada por una minoría importante.

16 es de diferenciación grupal, afirmación de la individualidad y embellecimiento personal. es de diferenciación grupal, afirmación de la individualidad y embellecimiento personal. Su nacimiento significó un avance en la sensibilidad occidental. Su nacimiento significó un avance en la sensibilidad occidental.

17 .

18 tres etapas básicas en la historia de al moda: tres etapas básicas en la historia de al moda:

19 etapa aristocrática, entre los siglos XIV y XIX. etapa aristocrática, entre los siglos XIV y XIX. etapa burguesa va desde principios del siglo XIX hasta el siglo siglo XX. etapa burguesa va desde principios del siglo XIX hasta el siglo siglo XX. etapa consumista se inició en los Estados Unidos durante los años veinte de nuestro siglo etapa consumista se inició en los Estados Unidos durante los años veinte de nuestro siglo

20

21 MÉTODOS MAS USUALES DE LA IMPOSICIÓN DE LA MODA MÉTODOS MAS USUALES DE LA IMPOSICIÓN DE LA MODA

22 1.Aluvión de noticias 1.Aluvión de noticias 2. Informaciones científicas 2. Informaciones científicas 3. Grandes lanzamientos 3. Grandes lanzamientos 4. Crear polémica 4. Crear polémica 5. Imitar al ídolo. 5. Imitar al ídolo.

23


Descargar ppt "La moda La moda fue un invento magníficamente interesante que conformó la modernidad humana. Existe desde el siglo XIV. apareció espontáneamente como."

Presentaciones similares


Anuncios Google