Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRodrigo Carmona Poblete Modificado hace 8 años
1
Guía rápida de consulta: ¿Cómo solicitar la devolución de accesorios bajo cobertura total? ZEBRA TECHNOLOGIES
2
CONTENIDO Resumen sobre Cobertura Total. Cómo solicitar el reemplazo de los accesorios bajo cobertura total. Accesorios para Omni XT15, VH10 y WAP4 Contactos para mayor asistencia. 2
3
VERDADERAMENTE COBERTURA TOTAL 3 Asistencia desde el inicio con Cobertura Total: Va más allá del deterioro causado por el uso normal. Cubre los componentes internos y externos dañados por una rotura accidential. Ahora se extiende a los accesorios seleccionados que llegan junto a los siguientes dispositivos: Omni XT15, VH10, WAP4 En el momento en el que un producto elegible es devuelto al Centro de Reparaciones, reemplazaremos los accesorios que falten o estén dañados de acuerdo con la petición del cliente.
4
Lápiz óptico corto amarillo – STYLUS YELLOW Lápiz óptico largo gris – STYLUS GREY Elástico del lápiz - TETHER Soporte del lápiz óptico - HOLDER Protector de la pantalla – PROTECTOR Cinta de sujeción ajustable (handstrap) – STRAP DOUBLE LOOP Cinta de sujeción no ajustable (recomendado para el uso con la cuna del vehículo) – STRAP ELASTIC 4 ACCESSORIOS PARA OMNI XT15
5
5 ACCESSORIOS PARA VH10 Lápiz óptico y soporte – STYLUS Protector de pantalla – PROTECTOR
6
6 ACCESSORIOS PARA WAP4 Tapa de la batería standard (2850 mAh batería) – BATT DOOR STD Tapa de la batería extendida (4680 mAh batería) – BATT DOOR EXT Tapa adicional para el lápiz óptico – END CAP STYLUS Lápiz óptico con elástico y con soporte - STYLUS Protector de la pantalla – PROTECTOR Cinta de sujeción con lápiz óptico y elástico - STRAP
7
7 CÓMO SOLICITAR EL REEMPLAZO DE ACCESORIOS BAJO COBERTURA TOTAL Para solicitar la reparación de un equipo defectuoso deberá abrir un RMA (Return Materials Authorization) haciendo la solicitud online a través del RMA portal. Por favor tenga en cuenta que: No es posible solicitar de forma independiente el reemplazo de un accesorio. Los accesorios sólo serán reemplazados si viene específicamente solicitado al crear el RMA. No es obligarorio devolver los accesorios dañados cuando se envía una unidad a reparar.
8
1.Vaya al RMA portal: www.zebra.com/rma-emeawww.zebra.com/rma-emea Seleccione Crear una nueva solicitud de reparación (nota: los nuevos usuarios deberán registrarse primero) 2.Seleccione Área del problema 3.Seleccione Problema detallado 4.En Descripción adicional del problema escriba: Type CP: STYLUS YELLOW / STYLUS GREY / TETHER / HOLDER / PROTECTOR / STRAP DOUBLE LOOP / STRAP ELASTIC para Omni XT15 Ejemplo – CP: STYLUS YELLOW O CP: STYLUS / PROTECTOR para VH10 Ejemplo – CP: PROTECTOR O CP: BATT DOOR STD / BATT DOOR EXT / END CAP STYLUS / STYLUS / PROTECTOR / STRAP para WAP4 Ejemplo – CP: BATT DOOR EXT 8 CÓMO SOLICITAR EL REEMPLAZO DE ACCESORIOS A TRAVÉS DEL RMA PORTAL
9
9 EJEMPLO DE CÓMO REGISTRAR LA SOLICITUD DEL REEMPLAZO DE ACCESORIOS A TRAVÉS DEL RMA PORTAL
10
10 PARA MAYOR ASISTENCIA Para mayor información sobre la Cobertura Total o asistencia con su solicitud, por favor contacte: Customer Interaction Centre: Admin_rma@zebra.com Para teléfonos de contacto de asistencia por favor visite: www.zebra.com/rma-emea
11
11 GRACIAS…
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.