La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INSTRUCCIONES: En los siguientes enunciados, algunos son falsos y otros verdaderos. Léalos cuidadosamente en las casillas de la derecha, escriba (v) si.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INSTRUCCIONES: En los siguientes enunciados, algunos son falsos y otros verdaderos. Léalos cuidadosamente en las casillas de la derecha, escriba (v) si."— Transcripción de la presentación:

1

2 INSTRUCCIONES: En los siguientes enunciados, algunos son falsos y otros verdaderos. Léalos cuidadosamente en las casillas de la derecha, escriba (v) si es verdadero y (f) si es falso. 1.La vista pagina de notas, permite escribir las notas que usted utilizara durante la presentación …………………………………………………………………………..... (V) 2.En el menú insertar y la opción imagen, se encuentra la opción patrón ………………………………………………………………………………………… ……… (F) 3. Un objeto puede ser cualquier cuadro de texto, graficó, imagen, dibujo, etc. ………………………………………………………………………………………… ………… (V) 4. En el menú insertar, podemos encontrar las vistas: normal, clasificador de diapositivas, presentación con diapositivas y pagina de notas (F) 5. Para escribir en una diapositiva debemos insertar un cuadro de texto ………………………………………………………………………………………… (V) 6. Para insertar un diagrama, se activa el menú insertar, opción diagrama ………………………………………………………………………………………… ……… (V)

3 7. La opción reproducir pista de audio de CD, permite grabar sonidos en la presentación ………………………………………………………………… ………… (V) 8. La opción insertar gráfico, permite introducir un hipervínculo a la presentación activa ………………………………………………………………… (V) 9. Un hipervínculo es una conexión que se establece en una imagen, cuadro wordart etc., hacia un archivo, página Web. …………………………… (V) 10. Una tabla no puede ser insertada desde el panel de tareas ………………… (F)


Descargar ppt "INSTRUCCIONES: En los siguientes enunciados, algunos son falsos y otros verdaderos. Léalos cuidadosamente en las casillas de la derecha, escriba (v) si."

Presentaciones similares


Anuncios Google