La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BARRAS PORTANTES Barras en perfil de aluminio con ranura en forma de T. Se encaja en el espacio entre el techo y la puerta. Incluye cerradura de seguridad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BARRAS PORTANTES Barras en perfil de aluminio con ranura en forma de T. Se encaja en el espacio entre el techo y la puerta. Incluye cerradura de seguridad."— Transcripción de la presentación:

1 BARRAS PORTANTES Barras en perfil de aluminio con ranura en forma de T. Se encaja en el espacio entre el techo y la puerta. Incluye cerradura de seguridad. Permite el montaje ulterior de elementos portantes para bicicletas, baúles portaequipajes, esquís, tablas de surf, etc. CITY-crash test superado con éxito. PORTABICICLETAS Capacidad de carga incrementada hasta 20 Kilos. Portabicicletas con cerradura de seguridad. Pueden montarse hasta 4 portabicicletas en un mismo automóvil. Fabricado en perfil de aluminio Para más información contacte con nosotros en

2 LLANTA DE ALEACION DRACONIS 6,5 x 16 H2, ET 50 Neumáticos 205/55 R16 LLANTA DE ALEACION CRATERIS 6,5 x 16 H2, ET 50 Neumáticos 205/55 R16 LLANTA DE ALEACION DEIMOS 6 x 15 H2, ET 47 Neumáticos 195/65 R15 Para más información contacte con nosotros en ENGANCHE DE REMOLQUE Extraíble. El set incluye material de montaje. Peso máximo de remolque con frenos: hasta Kg. Peso máximo de remolque con frenos: hasta 750 kg.

3 Para más información contacte con nosotros en CADENAS DE NIEVE Juego de cadenas de nieve con sujeción en diagonal para una conducción suave y excelente eficiencia tanto para frenar como para acelerar. Se presentan en un maletín de plástico que facilita su transporte. Las cadenas se montan de forma sencilla sin necesidad de moverlas con el vehículo. PERCHA DE MADERA Para todos los modelos Škoda. Montaje fácil y rápido. Ancho 45 cm.0 SEPARADOR DE MALETERO Se coloca detrás de los asientos traseros. Evita el movimiento indeseado de objetos en el maletero. Permite utilizar la capacidad de carga del maletero al 100% Excelente para el transporte de animales. Montaje fácil y rápido.

4 Para más información contacte con nosotros en ALFOMBRILLAS DE GOMA Juego de 2 alfombrillas de goma delanteras. Extremos elevados para evitar derrames de líquidos al suelo del vehículo. Incluye elementos de fijación. ALFOMBRAS TEXTILES Juego de 4 alfombrillas textiles. Contiene 2 alfombrillas delanteras y 2 traseras. Incluye un novedoso sistema de fijación al suelo. BANDEJA DE MALETERO DE PLASTICO Encaja perfectamente en el maletero. Extremos elevados 50 mm. para mejor protección. Resistente al agua. Fácil mantenimiento. No necesita elementos de fijación. RED DE MALETERO Red para el maletero. Inmoviliza los objetos situados en el maletero. Se fija mediante ganchos al suelo y costados del maletero.

5 Si desea más información sobre nuestros accesorios originales Škoda, no lo dude, llámenos al , o bien contacte con nosotros en nuestros asesores de servicio posventa estarán encantados de ayudarle. En Banher motor, nos sentimos SUMAMENTE SATISFECHOS de ser su servicio oficial Škoda Esto y mucho más en avenida Llano Castellano nº 15 de Madrid, visítanos y podrás comprobar que… SI QUIERES, ¡¡PODEMOS!!


Descargar ppt "BARRAS PORTANTES Barras en perfil de aluminio con ranura en forma de T. Se encaja en el espacio entre el techo y la puerta. Incluye cerradura de seguridad."

Presentaciones similares


Anuncios Google