La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VRS 08/2004 Kit de potencia Cayenne Turbo 1. VRS 08/2004 Kit de potencia Cayenne Turbo 2 0. Material gráfico 1. Datos de interés 2. Modificaciones del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VRS 08/2004 Kit de potencia Cayenne Turbo 1. VRS 08/2004 Kit de potencia Cayenne Turbo 2 0. Material gráfico 1. Datos de interés 2. Modificaciones del."— Transcripción de la presentación:

1 VRS 08/2004 Kit de potencia Cayenne Turbo 1

2 VRS 08/2004 Kit de potencia Cayenne Turbo 2 0. Material gráfico 1. Datos de interés 2. Modificaciones del motor 3. Modificaciones del sistema de frenos 4. Modificaciones de la suspensión 5. Medioambiente 6. Disponibilidad, precio, equipamiento obligatorio y restricciones 7. Comunicación 8. Noticias Cayenne: Rueda de 20 SportTechno, eje trasero de 10 de ancho Kit de potencia Cayenne Turbo

3 VRS 08/2004 Kit de potencia Cayenne Turbo 3

4 VRS 08/2004 Kit de potencia Cayenne Turbo 4

5 VRS 08/2004 Kit de potencia Cayenne Turbo 5

6 VRS 08/2004 Kit de potencia Cayenne Turbo 6

7 VRS 08/2004 Kit de potencia Cayenne Turbo 7

8 VRS 08/2004 Kit de potencia Cayenne Turbo 8 Aumento de potencia de 331 kW (450 CV) a 368 kW (500 CV) -Potencia máx. entre y rpm Aumento de par motor de 620 Nm a 700 Nm - En todo el rango de velocidad del motor - Máx. par motor entre y rpm Mejora de la relación de aceleración (0-100 km/h) de 5,6 a 5,3 segundos - Mejora de la relación de aceleración (0-60 mph) de 5,2 a 4,9 segundos Aumento de velocidad máxima de 266 a 270 km/h (sin desactivación a alta velocidad) Mejora de la elasticidad ( km/h; mph; en 5ª velocidad) de 6,1 a 5,4 segundos Probado y aprobado por Porsche - Pruebas de durabilidad a alta velocidad del motor y los frenos en circuitos de carreras - Pruebas de resistencia en condiciones climatológicas extremas - Pruebas en banco de pruebas de resistencia de motor y caja de cambios Garantía del fabricante Porsche 1. Datos de interés cv)

9 VRS 08/2004 Kit de potencia Cayenne Turbo 9 Par motor (Nm) Potencia (kW) Velocidad del motor (rpm) estándar con kit de potencia cv)

10 VRS 08/2004 Kit de potencia Cayenne Turbo 10 Cayenne Turbo (estándar) Cayenne Turbo Con kit de potencia (E81) Potencia máxima (EC) [kW (bhp)] Entre y rpm 331 (450)368 (500) Par motor máximo [Nm] Entre y rpm Aceleración km/h (0-60 mph) [segundos] 5,6 (5,2)5,3 (4,9) Velocidad máxima [km/h] Elasticidad km/h (50-75 mph) [segundos] 6,15,4 Tamaño mínimo de rueda Según diámetro de discos de freno 18 pulgadas19 pulgadas 1. Datos de interés – cont.

11 VRS 08/2004 Kit de potencia Cayenne Turbo 11 Adaptación de configuración de gestión del motor (ME 7.1.1) con respecto a - Mayor flujo de aire - Índice de inyección de combustible ajustable - Mayor control de mariposa electrónico directo ---> Respuesta del motor aún más deportiva Conductos de admisión de aire de carga optimizados con respeto al flujo de aire entre turbo e intercooler - 2 conductos de goma más grandes - 2 conductos de aluminio fundido ---> Menor pérdida de presión Ambos intercoolers optimizados con respecto al flujo de aire y rendimiento refrigerante - Rejilla más grande y gruesa - Entradas y salidas de aire de aluminio fundido ---> Menor pérdida de presión 2. Modificaciones del motor

12 VRS 08/2004 Kit de potencia Cayenne Turbo Modificaciones del motor: comparación del intercooler

13 VRS 08/2004 Kit de potencia Cayenne Turbo 13 Rendimiento de frenos ajustado al mejor rendimiento del motor - Eje delantero y trasero: mayores discos, calibradores y pastillas - Potencia de frenado hidráulico ajustada ---> Menor desgaste y debilitamiento en comparación con estándar Eje delantero - Aumento del diámetro de discos de freno de 350 mm a 380 mm - Aumento del grosor de discos de freno de 34 mm a 38 mm - Nuevo sistema interno de conductos refrigerantes (diseño Arcus), disco de dos componentes - Mayores calibradores de freno de seis pistones incl. pastillas de freno más grandes (de 214 a 240 cm²) - Deflector de aire adicional en los frenos delanteros montado en el eje de suspensión Eje trasero - Aumento de diámetro de discos freno de 330 a 358 mm - Mayores calibradores de freno de 4 pistones incl. mayores pastillas de freno Equipamiento obligatorio: ruedas de 19 mín. por mayor diámetro de discos de freno 3. Modificaciones del sistema de frenos

14 VRS 08/2004 Kit de potencia Cayenne Turbo 14 Debido al mejor rendimiento del motor la suspensión se ha adaptado para alcanzar el comportamiento de conducción específico de Porsche en cualquier tipo de conducción y carretera - Amortiguadores de eje delantero modificados - Cojinetes traseros modificados en el eje de control del eje delantero - Barra de dirección modificada Tequipment - Para kits de potencia instalados en los Centros Porsche - Para vehículos fabricados antes de enero de Sensor de altitud para unidad de control de suspensión de aire debe cambiarse por tecnología de 800 hertzios en lugar de 200 hertzios - Nota: el sensor de altitud de 800 hertzios es parte del equipamiento estándar desde enero de Modificaciones de la suspensión

15 VRS 08/2004 Kit de potencia Cayenne Turbo 15 Debido al mejor rendimiento del motor respecto al flujo de aire, el Cayenne Turbo con kit de potencia no consume más combustible según los requisitos del ciclo de prueba 80/1268/CEE (NEFZ). - Urbano: 21,9 litros/100 km - Carretera: 11,9 litros/100 km - Combinado:15,7 litros/100 km - Esto corresponde a un valor de emisiones de CO² de 378 g/km - Nivel de emisiones EU4 (EE.UU.: LEV) Es muy importante señalar que el consumo de combustible depende, igual que con el motor estándar, del estilo de conducción individual En condiciones de conducción normales el Cayenne Turbo con kit de potencia consume aprox. 1 litro más que el Cayenne Turbo estándar 5. Medioambiente

16 VRS 08/2004 Kit de potencia Cayenne Turbo 16 Disponibilidad mundial Disponible a través de programa individual (Exclusive/Opción I) - Código de opción:E81 - Inicio de fabricación: Semana 45 - Vehículos disponibles: Diciembre Precio neto, incl. mont.: Disponible a través de Tequipment (instalado en Centros Porsche) - Nº ref. kit: Kits disponibles: Semana 51 - Precio neto, sin mont.: (a confirmar en semana 37) - Pueden ser necesarios recambios específicos de modelo (ver información técnica) Equipamiento obligatorio: mín. ruedas de 19 por mayor diámetro de discos de freno Restricciones: Todos los neumáticos todoterreno de 19 no están disponibles, no en combinación con rueda de repuesto de 18 (sellador de neumático parte de equipo estándar) 6. Disponibilidad, precio, equipamiento obligatorio y restricciones

17 VRS 08/2004 Kit de potencia Cayenne Turbo Comunicación Guía de pedido Cayenne mod. 05, agosto 2004 Noticias producto, septiembre 2004 Documentación EXC/TEQ en 6 idiomas, octubre 2004 Cayenne Individualität & Performance

18 VRS 08/2004 Kit de potencia Cayenne Turbo 18 Aumento de ancho de 9 a 10 en eje trasero (eje delantero sigue teniendo 9) - 10J x 20 con neumáticos 275/40 R 20, bombeo 55 - Diseño más ancho y deportivo Disponible a través de programa individual (Exclusive/Opción I) - Código de opción: CY3 - Inicio de fabricación: Semana 45 - Vehículos disponibles: Diciembre Código de opción rueda pintada: CY4 Disponible a través de Tequipment - Nº juego ruedas: Precio neto : Juego con contr. pres. neum.: Precio neto : Juegos de ruedas disponibles: Semana Noticias Cayenne: rueda 20 SportTechno, eje trasero 10 ancho

19 VRS 08/2004 Kit de potencia Cayenne Turbo 19

20 VRS 08/2004 Kit de potencia Cayenne Turbo 20

21 VRS 08/2004 Kit de potencia Cayenne Turbo 21

22 VRS 08/2004 Kit de potencia Cayenne Turbo 22

23 VRS 08/2004 Kit de potencia Cayenne Turbo 23


Descargar ppt "VRS 08/2004 Kit de potencia Cayenne Turbo 1. VRS 08/2004 Kit de potencia Cayenne Turbo 2 0. Material gráfico 1. Datos de interés 2. Modificaciones del."

Presentaciones similares


Anuncios Google