La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MOTOR MEGA R01. Presentación oficial en España los próximos días 11 y 12 de febrero de 2012 en el circuito de Castroponce (León) coincidiendo con la 4ª

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MOTOR MEGA R01. Presentación oficial en España los próximos días 11 y 12 de febrero de 2012 en el circuito de Castroponce (León) coincidiendo con la 4ª"— Transcripción de la presentación:

1 MOTOR MEGA R01

2 Presentación oficial en España los próximos días 11 y 12 de febrero de 2012 en el circuito de Castroponce (León) coincidiendo con la 4ª prueba del campeonato de invierno.

3 MEGA R01 Y Presentan en exclusiva para España una nueva forma de practicar el karting, seguidamente te mostramos como

4 Potencia: El karting es velocidad, son sensaciones, la adrenalina invade nuestro cuerpo. Sin potencia no hay emoción 65 cv 72,8 Nm Están a tú disposición para que disfrutes de la conducción, la aceleración, las rectas se acorten y la distancia entre curvas se vea reducida a valores excitantes

5 MEGA R01 Si buscas prestaciones sin límite, emociones a raudales y fiabilidad este es tú motor. Diseñado para satisfacer a los pilotos de hobby-kart más ambiciosos, combina altas prestaciones y par a bajas revoluciones, un bajo peso y alta estabilidad en su funcionamiento. Su manejo sencillo, facilidad de carburación y bajo mantenimiento harán que dispongas de más tiempo para disfrutar del karting.

6 1 Cilindro de Nikasil 650 centímetros cúbicos (98x86mm) Pistón de aluminio forjado Rodamientos cigüeñal cilíndricos Encendido digital Doble bujía (Twin-Spark) Admisión por láminas Doble árbol de balance Arranque eléctrico Carburador BING de membranas con bomba incorporada Embrague automático de 3 zapatas 65 c.v. a 6700 RPM Par máximo 72,8 NM a 5870 RPM Corte de encendido a 9000 RPM Cadena tipo 428 (KZ) Peso 26 KG Características técnicas:

7 Curvas de potencia y par

8 MEGA R01 PRESTACIONES: Acelera de 0 a 100 en 3,5 segundos Velocidad máxima 170 Km/H

9 Mantenimiento principal Embrague: Revisar cada 10 horas y sustituir elementos desgastados Motor: Cada 40 horas sustituir pistón y rodamientos.

10 * El motor se suministra completo con todos sus accesorios * Elementos opcionales: + Radiador + Bomba de agua + Mangueras de agua + Cadena tipo 428 (KZ) + Corona Montaje:

11

12

13 Ejes traseros MEGA R50 y R55 Después de un año de desarrollo y pruebas nace una nueva innovación en el mundo del karting; los nuevos ejes MEGA R50 y R55. La calidad del eje tiene una importancia vital en el comportamiento y conducción del kart. Los ejes se suministran en la medida de 50mm por 2mm de grosor, existen dos durezas y se distinguen por las siguientes características: + Utilización de una aleación de acero con un tratamiento de plasma y calor en su superficie que mejora sustancialmente las características físicas del eje, proporcionando un mejor comportamiento debido a la mejora en las cualidades conductoras en todas las zonas del eje + Las características anteriores suponen una mejoría en el peso y una mayor duración + El tratamiento con el que están dotados supone una mayor facilidad en el montaje y desmontaje debido a sufrir una menor deformación sobre todo en la zona donde atacan los prisioneros y las chavetas

14

15 Para más información y si deseas realizar una prueba en circuito contacta con el distribuidor exclusivo para España

16 Disfruta de las prestaciones del MEGA R01 por euros más iva

17 MEGA R01 Motor Precio standard euros + Iva Oferta euros + Iva Conjunto chasis y motor: Precio standard euros + Iva Oferta euros + Iva PROMOCION LANZAMIENTO HASTA EL 31-Marzo-2012

18 MOTOR MEGA R01 Distribuidor en España: Fabricante: Circuito de Castroponce: ENLACES DE INTERES


Descargar ppt "MOTOR MEGA R01. Presentación oficial en España los próximos días 11 y 12 de febrero de 2012 en el circuito de Castroponce (León) coincidiendo con la 4ª"

Presentaciones similares


Anuncios Google