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PAULA OLEA ONIEVA Ciclo Superior de Gestión Comercial y Marketing Profesora: Marisa Torres Peral IES: Camas, Sevilla.

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Presentación del tema: "PAULA OLEA ONIEVA Ciclo Superior de Gestión Comercial y Marketing Profesora: Marisa Torres Peral IES: Camas, Sevilla."— Transcripción de la presentación:

1 PAULA OLEA ONIEVA Ciclo Superior de Gestión Comercial y Marketing Profesora: Marisa Torres Peral IES: Camas, Sevilla

2 ¿Qué es Accifisio? Es una clínica fisioterápica dedicada principalmente en la fisioterapia deportiva, así como en la impartición de clase de recuperación, readaptación y prevención como yoga y pilates.

3 DAFO DEBILIDADAMENAZA -Empresa desconocida para los clientes -Inversión económica que supone la iniciación del proyecto. -Crisis económica. -Gran competencia por la sanidad pública y los intrusistas profesionales, entre otros. -Desconocimiento de las ventajas que supone nuestros servicios. FORTALEZA OPORTUNIDAD -Personal cualificado reconocido con gran prestigio y recorrido. -Servicios bien diferenciados y valorados en la sociedad. -Habilidades y recursos superiores a los de la competencia. -Gran capacidad de trabajo. -Ubicación con fácil acceso y aparcamiento -Localización de varios clubs deportivos -El aumento del interés por la salud y el bienestar. -Amplio campo de posibles pacientes. -Ofrecer servicios que “están de moda” en la sociedad.

4 Objetivos - Captación de pacientes y alumnos. - Prestación de servicios de calidad logrando la satisfacción del cliente. - La apertura de nuevos canales en la especialización de nuevos tratamientos fisioterapéuticos. - La asociación con las corporaciones deportivas y mutuas.

5 Estrategias - Estrategia de cartera (captación de clientes, prestación de nuevos servicios, buena imagen de la empresa) - Estrategia de fidelización (contacto directo con los clientes y buen trato con los mismos) - Estrategia de marketing-mix

6 Plan de acción - Producto (valoración fisioterápica, realización de programas de ejercicios personalizados, tratamientos de fisioterapia, clases grupales dirigidas a personas de más de 18 años y con cualquier perfil) - Precio (se establecen una serie de precios en función de la competencia, gastos y previsiones y la investigación comercial) - Distribución - Comunicación (bonos promocionales, 20% descuento por la realización y publicidad)

7 Presupuesto BENEFICIO Inversión inicial 32.460 € Gastos mensuales 5.445,10 € Ingresos 51.040 € Resultado 24.025,10 €

8 Sistema de control - Control del plan anual de marketing (se realizará por medio de programas informáticos control de los ingresos, con el fin de la consecución de los objetivos económicos previstos) - Control de rentabilidad (se realizará un seguimiento de los gastos, con el fin de minimizarlos y sabiendo en que se invierte nuestro dinero) - Control de eficiencia (obtención de datos de nuestros pacientes para el conocimiento del cumplimiento de las herramientas estratégicas como la publidad) - Control estratégica (perfil de nuestros pacientes y alumnos, conocimiento de la satisfacción de nuestro cliente)

9 Conclusión - Conciencia de la importancia de la salud y bienestar sin que nuestro bolsillo se vea realmente perjudicado. - Necesidad de tratarse en manos de un especialista con conocimiento verdadero de la condolencia existente. - La importancia de la mente y la prevención en la condolencias musculares y posturales por medio del yoga y el pilates.


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