La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO DE PATROCINIO. Un marco especial para su empresa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO DE PATROCINIO. Un marco especial para su empresa."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO DE PATROCINIO

2 Un marco especial para su empresa

3 Índice  Presentación de la entidad  Introducción  Ventajas  Medios del club  Propuesta de sponsorización  Proyecto de sponsorización  Plan de acción  Conclusión

4 Presentación de la entidad  nuestra entidad, más que un club deportivo, es un centro orientado al bienestar (“Wellness”) de sus socios y a la mejora su calidad de vida.  Club con una trayectoria de 40 años avalada por el arraigo social y por la confianza de nuestros socios  Una ubicación privilegiada: Situado en el centro urbanos, con un radio de influencia de 300.000 Habitantes

5 Lo más importante: Nuestros clientes  El activo más importante de nuestra entidad lo constituyen los más de 5000 socios que forman parte de él.  El perfil de nuestros clientes:  Edad: 30-50 años  Actividad profesional: prof. Liberales, ejecutivos y empresarios  Nivel socioeconómico: medioalto- alto  Que valora:  La calidad de vida  El bienestar  La familia  La salud  La relación social y el buen ambiente  Personalización de los servicios  Productos y servicios de calidad

6 Su empresa y nuestro club: Una asociación llena de ventajas  Asocie la imagen de su empresa a la de uno de los clubs deportivos más emblemáticos de Cataluña, beneficiándose de un alto nivel de sinergias respecto a su público objetivo

7 Ventajas  Garantía de impacto sobre una significativa y seleccionada cartera de clientes de alto poder adquisitivo.

8 Ventajas  Exclusividad sectorial:  Sin presencia de su competencia  Potenciar la imagen de marca  Reforzando la imagen de su empresa/producto

9 Ventajas  Desarrollando credibilidad  El club actúa como aval de la excelencia de sus productos  Aumentando Notoriedad  Ofrecemos diferentes medios y posibilidades que garantizan una gran notoriedad para su empresa

10 Medios del club  Revista News  Web Instalaciones  Comunicación interna  Comunicación externa  Medios de comunicación  Uniforme trabajadores  Vestimenta equipos  Restaurante  Actividades socio-deportivas  Stages  Torneos  Entrega de trofeos

11 Revista News  Tirada: 6.000 ejemplares  Contenido actual: 16 páginas  Periodicidad: semestral  Envío selectivo y personalizado a nuestros más de 5.000 socios y a más de 50 establecimientos exclusivos de la zona

12 Web  El 75% de nuestros socios usan internet  Un medio de comunicación de acceso ilimitado Disponemos de una web en continuo crecimiento y actualización, en la que su empresa tiene un espacio como sponsor, que puede permitir un acceso directo de nuestros socios a su empresa.

13 Unas Instalaciones al servicio de su empresa Nuestra entidad pone a su disposición unas esmeradas instalaciones que le permitirán celebrar diferentes eventos en un entorno singular y acogedor  Tenis  Pádel  Piscina  Gimnasio  Restaurante  Parking  Jardines

14 Comunicación Interna  Más de 500 carteles anuales expuestos en los diferentes puntos de información del club  Más de 1.000 comunicados expuestos en los puntos de información del club  Canal de TV interno que en diferentes ubicaciones presenta información relevante para nuestros socios

15 Comunicación Externa  Más de 100.000 folletos han sido editados el pasado año con objeto de informar y publicitar nuestros diferentes eventos y actividades

16 Medios de comunicación  Publicación de artículos en prensa nacional  Noticias de nuestros eventos en radio  Publicación de artículos y promoción de los eventos fomentados

17 Actividades socio-deportivas  Verbena de San Juan  Salidas en bicicleta  Salidas de Ski  Excursiones a la montaña  Futbol sala  Cenas exclusivas  Etc… Más de 50 actividades socio-deportivas anuales

18 Torneos  Torneos de Tenis al año  Torneo Social de Tenis, Trofeo:  Torneos de Pádel al año  Torneo Social de Pádel, Trofeo:

19 PROPUESTA DE PATROCINIO EMPRESA:…………..

20 Propuesta de Sponsorización Coste anual18.030 € Duración del contrato3 años Descuento en Restaurante y cursillos15% dto.

21 Proyecto de Sponsorización Revista  1 anuncio a página completa  1 anuncio a media página  1 anuncio un cuarto de página  logotipo CLIENTE Web  1 banner en la página principal  1 banner en siguientes páginas  1 acceso directo en Links de interés

22 Proyecto de Sponsorización Comunicación Interna Carteles  Logotipo (CLIENTE) en sponsor Comunicados  Logotipo (CLIENTE) en sponsor Canal TV interno  pantallas personalizadas por CLIENTE

23 Proyecto de Sponsorización Comunicación Externa Folletos  Contraportada  Logotipo (CLIENTE) en contraportada Pancartas  Logotipo (CLIENTE) en pancarta Medios de Comunicación  Asociación de la marca (CLIENTE) a los eventos comunicados

24 Proyecto de Sponsorización Instalaciones Tenis  Pancarta de 0,7x1 (000.00 €)  Pancarta de 2x1 (000.00 €)  Pancarta de 3x2 (000.00 €) Pádel  Pancarta de 0,7x1 (000.00 €)  Pancarta de 2x1 (000.00 €)  Pancarta de 3x2 (000.00 €)

25 Proyecto de Sponsorización Instalaciones Barrera Parking  Logotipo (000.00 €) Jardines  Papeleras (000.00 €)  Pancartas (000.00 €)

26 Proyecto de Sponsorización Uniformes trabajadores  Logotipo de (CLIENTE) en la parte superior derecha del uniforme Área Precio Recepción(000.00 €) Mantenimiento(000.00 €) Restaurente(000.00 €)

27 Proyecto de Sponsorización Vestimenta equipos  Logotipo de (CLIENTE) en la parte superior derecha del uniforme y en parte superior derecha de pantalón Área Precio Tenis (000.00 €) Pádel (000.00 €) Fitness (000.00 €) Act. Dirigidas (000.00 €) Piscina (000.00 €) Act. Infantiles (000.00 €) Stages (000.00 €) British (000.00 €)

28 Proyecto de Sponsorización Actividades socio-deportivas  Aparición de la marca (CLIENTE) en todas las actividades (000.00 €) Torneos  Adjudicación de los Torneos Sociales de Tenis y Pádel (000.00 €)

29 Plan de acción  Elaboración conjunta del proyecto de colaboración con objeto de garantizar la máxima eficacia del mismo.  Definición del calendario de aplicación del proyecto  Firma del contrato de colaboración

30 Conclusión  Más que una propuesta publcitaria....

31 Nuestra entidad le propone:  Potenciar su plan de marketing a través de la acción de patrocinio  Diseñar acciones “a medida” de las características de su producto y público objetivo  Máxima explotación comunicativa  Garantía de impacto

32 Una forma “diferente” de ser “diferente”

33 Un proyecto para ganar


Descargar ppt "PROYECTO DE PATROCINIO. Un marco especial para su empresa."

Presentaciones similares


Anuncios Google