Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSoledad Martin Coronel Modificado hace 8 años
2
Debermos aprender a gestionar publicos Encontrar aspectos que atraigan a los consumidores
3
Herramientas de gestión - BB.DD y CRM Microsoft Dynamics CRM 2011 Microsoft Dynamics CRM 2011 - Internet - Redes sociales, campañas transmedia http://www.hdmelsubmarino.com http://www.hdmelsubmarino.com Segmentar y conocer los gustos y deseos de dichos consumidores. - ¿Cómo convertir los datos en audiencias?
4
Herramientas de gestion Segmentación y fidelizacion Todo consumidor que se incorpore por internet es un nuevo consumidor Aquel consumidor puntual a un evento que no vuelve, suele ser porque esta esperando el anuncio de algo nuevo que le atraiga
5
En el primer caso se trata de facilitar el acceso y la compra de entradas y conseguir otras ventajas, por ejemplo participar en concursos y premios. Gestionar publicos para conocer aquellos aspectos que le hace venir, relaciones familiares, amistad, pertenencia a un grupo y gustos personales.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.