La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación."— Transcripción de la presentación:

1 Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

2 Ranken Jordan Hospital Pediátrico de Especialidades: Un modelo de excelencia Satisfacción de los clientes: 98% Satisfacción de los clientes: 98% Retención anual de trabajadores: 97% Retención anual de trabajadores: 97% 10 veces más utilidades en 10 años 10 veces más utilidades en 10 años 98% de los trabajadores dicen que entienden y se sienten parte de la misión del Hospital Ranken Jordan 98% de los trabajadores dicen que entienden y se sienten parte de la misión del Hospital Ranken Jordan Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

3 valores vívelo proclámalo celébralo

4 Reproduzca el video ahora Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

5 valores

6 valores Principios para guiarse, filosofías, estándares, elecciones Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

7 Nuestros valores no sólo son palabras en un documento. Nuestros valores son quienes somos nosotros. valores Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

8 ¿Cómo te ayudan a lograr tus metas los valores del Ranken Jordan? valores Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

9 ¿Qué es lo que nuestros clientes quieren de nosotros? valores Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

10 ¿Qué es lo que nuestro comportamiento revela sobre lo que realmente valoramos? valores ¿Qué es lo que valoramos aquí? Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

11 ¿Cómo nuestros valores nos ayudan a lograr nuestras metas? valores Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

12 proclámalo

13 proclámalo Una proclamación clava una estaca en la tierra, que dice: Esto es quienes somos y esto es en lo que creemos. Decláralo públicamente, insistentemente, orgullosamente, autoritariamente... Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

14 ¿Qué valores estamos dispuestos a proclamar públicamente? proclámalo Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

15 Nosotros mismos Nosotros mismos Equipo/Departamento Equipo/Departamento Empresa Empresa Clientes/Socios Clientes/Socios Industria Industria Público en general Público en general proclámalo ¿A quién debemos proclamar nuestros valores? Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

16 ¿Si alguien nos pregunta sobre nuestros valores, que diremos? ¿Si alguien nos pregunta sobre nuestros valores, que diremos? proclámalo Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

17 ¿Cómo proclamaremos nuestros valores? proclámalo Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

18 ¿Qué más? proclámalo Ideas: Carteles, letreros en la oficina Carteles, letreros en la oficina Gafetes de los trabajadores Gafetes de los trabajadores Anuncios, pizarrón Anuncios, pizarrón Página electrónica, papel membretado Página electrónica, papel membretado Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

19 Vívelo

20 Si es parte de lo que eres, si es lo que valoras, se va a ver en todo lo que haces. vívelo Nuestro comportamiento expone nuestros verdaderos valores. Los valores son como un lente que nos ayuda a ver si nuestro comportamiento está en línea con nuestra misión. Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

21 Cuando vivimos nuestros valores, ¿como nos damos cuenta? vívelo ¿Qué es lo que hacemos diferente? Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

22 vívelo Un compañero necesita ayuda y yo estoy atrasado con mi propio trabajo. Un compañero necesita ayuda y yo estoy atrasado con mi propio trabajo. Un cliente está molesto sin una buena razón. Un cliente está molesto sin una buena razón. Un compañero con el que trabajo o del que dependo, comete un error. Un compañero con el que trabajo o del que dependo, comete un error. Estoy en desacuerdo con un miembro del equipo. Estoy en desacuerdo con un miembro del equipo. ¿Cómo manejarías estas situaciones cuando estás viviendo tus valores? Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

23 ¿Qué nos impide vivir nuestros valores? vívelo Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

24 Cuando perdemos el rumbo, ¿qué nos ayuda a volver a donde queremos estar? vívelo Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

25 Estrategias para estar consciente: Usa tus valores Usa tus valores Busca consejos Busca consejos sobre tus actitudes sobre tus actitudes Lleva un diario de Lleva un diario de gratitud gratitud Forma parte de los Forma parte de los valores valores vívelos ¿Qué más? Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

26 celébralo

27 celébralo Puede venir de un grupo o de persona a persona. Agradecimiento, reconocimiento, y aceptación. y aceptación. Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

28 ¿Por qué es tan importante señalar el comportamiento positivo? celébralo Cuando conduces por algún camino ¿alguna vez has recibido una palmada en la espalda de un oficial de tránsito por conducir al límite de velocidad? Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

29 ¿Cuál es el impacto? celébralo ¿Qué se siente que nos den las gracias o ser reconocidos? Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

30 celébralo ¿Qué se siente cuando celebramos a alguien más? Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

31 ¿Cómo refuerza nuestros valores celebrarnos unos a otros? celébralo Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

32 ¿Cómo nos celebraremos unos a otros regularmente? celébralo Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

33 ¿Qué más? celébralo Ideas: Dar gracias con más frecuencia Dar gracias con más frecuencia Símbolos, expresiones de nuestro agradecimiento Símbolos, expresiones de nuestro agradecimiento Dar algo que las personas puedan usar una y otra vez Dar algo que las personas puedan usar una y otra vez Hacer elogios auténticos y específicos Hacer elogios auténticos y específicos Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

34 ¿Qué puede hacer nuestro equipo para celebrar a las personas regularmente? celébralo Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

35 ¿Qué puede hacer nuestra empresa para celebrar para celebrar a las personas regularmente? celébralo Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

36 celebraremos? viviremos proclamaremos ¿Cómo lo: Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

37 ó Es un modo de ser siempre, no s ó lo un día © MMX ChartHouse International Learning Corp. Todos los derechos reservados. Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.


Descargar ppt "Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación."

Presentaciones similares


Anuncios Google