La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

(Sistema Integrado de Gestión Administrativa)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "(Sistema Integrado de Gestión Administrativa)"— Transcripción de la presentación:

1 (Sistema Integrado de Gestión Administrativa)
Soluciones Informáticas para el Control Administrativo y Crecimiento de su Empresa (Sistema Integrado de Gestión Administrativa)

2 SistemasWeb forma parte de un Grupo Integral de Soluciones Empresariales.
Nos dedicamos al desarrollo de sistemas con aplicación de la Tecnología Internet; permitiendo a nuestros clientes, aprovechar al máximo los beneficios que ésta ofrece (entre otras cosas trabajar desde cualquier lugar del mundo). Nuestro objetivo es lograr un eficiente control administrativo de su empresa para que usted ahorre dinero, tiempo y esfuerzo. Los productos de SistemasWeb están dirigidos a todas las empresas que desean mejorar el nivel de servicios que ofrecen a sus clientes, proveedores e inversionistas; al mismo tiempo que optimizan la interacción con ellos, minimizan la inversión y los costos operativos, de una manera transparente, fácil y efectiva. La experiencia nos respalda.

3 Nuestra Filosofía de trabajo
Compromiso Privacidad Tiempos Sistemas integrados Comunicación Seguridad Base de datos Mínima dependencia Herramienta de trabajo Usted decide como trabajará el sistema Garantía total Crecimiento de su empresa Ahorros

4 Nuestra filosofía… Compromiso. Privacidad. Tiempos.
SistemasWeb, se compromete que su empresa logre cumplir los objetivos que justificaron la compra del sistema. Privacidad. Toda la información que se recabe y se genere, será manejada con estricta confidencialidad. Tiempos. Los tiempos de desarrollo y ajustes serán los mínimos necesarios gracias a la experiencia y capacidad de nuestros desarrolladores, logrando con estos que los costos sean mínimos.

5 Nuestra filosofía… Sistemas Integrados Cuentas por cobrar Estadística
Cualquier movimiento que se realice en el sistema debe de afectar a todas las áreas involucradas. Cuentas por cobrar Estadística Inventario Contabilidad Facturación

6 WWW Nuestra filosofía… Comunicación
Los sistemas están preparados para trabajar de forma local o desde cualquier lugar del mundo, sin necesidad de adecuaciones, procesos especiales, ni gastos adicionales en su infraestructura. WWW

7 Nuestra filosofía… Seguridad Se tienen tres niveles de seguridad: - A través del Sistema Operativo y el Firewall. - Al entrar al Sistema SIGA. - Menú configurado para cada usuario, permitiendo el acceso únicamente a las opciones a las que ha sido previamente autorizado. Ejemplo de la pantalla de seguridad, presentada al ingresar a SIGA, en la cual registramos nuestro nombre de usuario y contraseña, para luego ingresar al siguiente nivel de seguridad.

8 Nuestra filosofía… Seguridad - Al entrar al Sistema SIGA. - Menú configurado para cada usuario, permitiendo el acceso únicamente a las opciones a las que ha sido previamente autorizado. En este nivel de seguridad se especifica la compañía en la que se va a trabajar y se autoriza al usuario para accesar a las opciones que se establecieron previamente.

9 Nuestra filosofía… Base de Datos
Sistema de almacenamiento de datos compartida por todos los usuarios. El personal autorizado puede extraer y procesar información a su conveniencia. La base de datos utiliza el estándar SQL (Structured Query Language). Base de Datos

10 Nuestra filosofía… Sistemas abiertos.
Mínima dependencia Sistemas abiertos. Menú configurable para cada usuario. Pantallas de entrada de datos personalizable. Formato de reportes configurado a sus necesidades. No requiere de re-procesos, ni procesos especiales para obtener información.

11 Nuestra filosofía… Herramienta de trabajo
El sistema es considerado como un apoyo para el trabajo diario y por ende, debe resolver todo lo que el usuario necesite. Debe facilitar el trabajo y no hacerlo más complicado. El usuario puede obtener información actual o pasada en el momento que lo desee, sin la intervención del personal especializado en cómputo.

12 Nuestra filosofía… Usted decide cómo trabajará el sistema
Un servidor central con la información de todas las sucursales. Las sucursales accesan a este servidor de manera remota. Un pequeño servidor en cada sucursal trabajando de manera local, y las sucursales se accesan entre si de manera remota para la consulta de información. Un pequeño servidor en cada sucursal para trabajar de manera local que replica la información a un servidor central que es el que concentra toda la información de las sucursales. Cuando quiera, puede cambiar la forma de trabajar sin mayores problemas. Forma Forma 2.

13 Nuestra filosofía… Garantía total Crecimiento de su empresa
Los sistemas están garantizados de por vida, contra cualquier falla o defecto que surja posterior a la instalación. Crecimiento de su empresa La empresa puede crecer en su operación sin incremento de costos, ya que con el sistema usted logra: - Aumento de productividad. - Reducción de costos operativos. - Reducción de tiempos de trabajo, le permite dedicar más tiempo al análisis de información y a la toma de decisiones. - Costos mínimos con un mayor crecimiento.

14 Nuestra filosofía… Ahorros
Al utilizar el sistema “SIGA”, usted va a contar con información oportuna y confiable que le va a permitir contar con un mejor control. SistemasWeb, le asegura que usted va a obtener ahorros considerables en su operación. Sin llegar a ser limitativos queremos mencionarles algunos de los ahorros que va a obtener al utilizar el sistema SIGA. Vendedores/Cobradores. El vendedor/cobrador puede ir a un Web café para capturar los pedidos y la cobranza del día. No necesita regresar de viaje, ni ir a la oficina. Menores gastos de viaje Ahorro de tiempo Mejor servicio Pedidos y saldos al día También pudiera evitar tener vendedores/cobradores que estén viajando, teniéndolos locales en cada plaza, los cuales ingresan la información a través de cualquier computador conectado a Internet. Ahorros en gastos de viaje

15 Nuestra filosofía… Conciliación de estados de cuenta.
Al dar acceso a sus clientes y/o proveedores a revisar sus estados de cuenta, se ofrece un mejor servicio y elimina tiempo en conciliaciones y consultas. Compras. Al tener un control de lo que esta ordenando a proveedores, puede evitar comprar de más, solo va a adquirir lo que requiera de acuerdo a los pedidos de sus clientes, la estadística de ventas por producto, descontando lo ya ordenado. Para empresas comerciales, se cuenta con control de márgenes en la compra-venta. Ventas. Mejora el nivel de servicio al cliente al contar con información de inventarios que nos permiten disponer del producto requerido, minimizando los tiempos de atención tanto en la venta como en la cobranza. Inventario. Niveles de inventario óptimos de acuerdo al nivel de servicio requerido que permite celebrar contratos de consignación con los proveedores. Negociaciones con clientes. Optimiza los descuentos y plazos que se otorgan a los clientes, gracias a la información de su comportamiento en ventas y cobranzas.

16 Nuestra filosofía… Reducción de costos.
Con la información de los gastos en tiempo y en monto, pueden tomarse decisiones acerca de que conceptos reducir. Información directa. ¿Ha analizado los costos en que incurre cuando tiene que desarrollar reportes con diversas fuentes u orígenes, que pasan por varias manos y son procesados fuera del sistema?. Con S.I.G.A. esta información se obtiene directamente desde una opción, sin necesidad de procesos especiales. Reasignación de personal. El personal va a contar con mayor tiempo disponible, así que puede reasignar personal hacia otras áreas que así lo requieran, elaborar análisis de la información o en su caso reducir personal. Fugas. En general el uso del sistema le evitará “fugas” de recursos en todas las áreas donde estas se pueden presentar.

17 El sistema S.I.G.A. (Sistema Integrado de Gestión Administrativa) comprende todos los aspectos administrativos y contables de la Empresa. Las funciones de ventas y compras están unidas al módulo de inventario, para el manejo del personal contamos con el módulo de nómina. Todos los módulos del sistema generan información contable que se integran en forma directa al módulo de contabilidad. El sistema guarda una consistencia total, ya que toda operación que se realice genera un movimiento que es propagado a todas las áreas internas del sistema.

18 Características principales de SIG@:
El sistema esta diseñado siguiendo las normas de nuestra filosofía de trabajo. Maneja múltiples compañías, sucursales y bodegas. Las claves son alfanuméricas (números y letras). Los procesos pueden repetirse cuantas veces se desee. No requiere personal especializado. Conserva historia de todo los movimientos que afectan al sistema. La información permanece disponible en línea de acuerdo a las políticas de la empresa. Consolidación de compañías del mismo corporativo. Puede trabajar sobre información de meses anteriores y mes actual en el mismo momento.

19 Menú principal VENTAS COMPRAS INVENTARIOS www.sistemasweb.com.mx
- Pedidos: Seguimiento, control y backorder. - Facturación: Elaboración de facturas, disminución de existencias y afectación contable. - Cuentas por cobrar: Control por cliente o deudor, anticipos, reportes de saldos, antigüedad y flujo. - Estadística de ventas: Por fecha, cliente, artículo ó vendedor. COMPRAS - Requisiciones: Solicitudes internas de compra con autorización por firma digital. - Ordenes de compra: Seguimiento y control de los pedidos a proveedores. - Recepciones: Registros de compras y gastos afectando inventario y contabilidad. - Cuentas por pagar: Control de proveedores o acreedores, anticipos, emisión de cheques, reportes de flujo por pagar, saldos y antigüedad. - Estadística de compras: Estadísticas de entradas, artículos, fechas y por proveedor. INVENTARIOS - Control de existencias: Por bodegas, grupos, categorización, máximos y mínimos, puntos de reorden. - Control de costos: Múltiples Valuaciones del inventario por bodega.

20 Menú principal NÓMINA CONTABILIDAD BANCOS
- En base a excepciones: Realiza los cálculos de ley, maneja varios tipos de nómina y los reportes pueden ser por cualquier concepto y fecha. - Parametrizada: Para incluir los diferentes conceptos de percepciones y deducciones. CONTABILIDAD - Registros y Estados Financieros: Libro diario, libro mayor, balanza de comprobación, estado de resultados, balance general y reportes configurables para análisis financieros. - Automático: Cierre e inicio del año. - Sin restricciones: Registro por corrección de operacio nes en todo momento. BANCOS - Emisión de cheques. - Transferencias electrónicas. - Conciliación bancaria. PLANEACION Y CONTROL DE PRODUCCION - Para empresas fabricantes de productos. FIRMAS DIGITALES. - Requisiciones: Solicitud y autorización . - Cheques: Solicitud y elaboración.

21 Sistema Integrado de Gestión Administrativa
( ) Requisiciones Cuentas por pagar Firmas digitales Nómina Bancos C o n t a b i l d Recepciones Ordenes de compra Cuentas por cobrar Inventarios Facturación Pedidos

22 Sistema Integrado de Gestión Administrativa
( ) Apartados c/anticipo Pedidos Facturación pendientes por: Cliente, Zona-Vendedor, Pedido. Caja Artículos pendientes de surtir. Normales

23 Sistema Integrado de Gestión Administrativa
( ) Clientes Pedidos Punto venta Backorder Corte caja Facturación Diario ventas Factura opcional Factura del día Cuentas por cobrar Contabilidad Inventario Estadísticas ventas

24 Sistema Integrado de Gestión Administrativa
( ) Facturación cruzada Sucursal 1 Sucursal 2 Sucursal n Facturación cruzada

25 Sistema Integrado de Gestión Administrativa
( ) Facturación Aplicación de anticipos Cobranza Recordatorios Saldos Relación de facturas Antigüedad saldos IVA cobrado Por vencer Análisis de pagos Facturas cobradas Cuentas por cobrar Ajustes Contabilidad

26 Sistema Integrado de Gestión Administrativa
( ) Póliza contable Consultas en cascada Factura

27 Sistema Integrado de Gestión Administrativa
( ) Recepciones Aplicación de anticipos Bancos Presentación factura Saldos Relación de facturas Antigüedad saldos IVA pagado Por pagar Programación de pagos Contrarecibo Cuentas por pagar Ajustes Contabilidad

28 Sistema Integrado de Gestión Administrativa
( ) Cotizar Requisiciones Ordenes de compra Lista de precios de proveedores Estadística compra Nómina Autorización gerencial Seleccionar proveedor departamental

29 Sistema Integrado de Gestión Administrativa
( ) Requisiciones Ordenes de compra pendientes por: Proveedor. Orden de compra Lista precios proveedor Recepciones Comprador Días promedio de surtimiento Artículos pendientes por recibir Efectividad de compra

30 Sistema Integrado de Gestión Administrativa
( ) Backorder Recepciones de compras Cuentas por pagar Contabilidad Estadística compra Inventario Diario compras Orden de Compra

31 Sistema Integrado de Gestión Administrativa
( ) Facturación Recepciones Almacenes y bodegas Kardex Inventarios Aumento precios Aumento de costos Transferencias Inventario físico Embarques Mín./Máx. A B C Resurtidos Consumo 12 meses Equilibrar existencia bodegas Sobre stock Margen utilidad Etiquetas Existencias

32 Transferencias entre bodegas
Sistema Integrado de Gestión Administrativa ( ) Transferencias entre bodegas Sucursal 1 Sucursal 2 Sucursal n Bodega Central

33 Sistema Integrado de Gestión Administrativa
( ) Nivel Inventario Mínimo Máximo Orden de compra (Resurtido) Tiempo espera Lote económico de compra Factor de seguridad

34 Inversión en Inventarios
Sistema Integrado de Gestión Administrativa ( ) Inversión en Inventarios Categorías automáticas Mayor demanda Sin demanda 100 % 95 % 80 % 60 % D - 5% C % B % A % 100 % 95 % 80 % 60 % Z - 5% Y % X % W % Categorías definidas por el usuario N : H G

35 Sistema Integrado de Gestión Administrativa
( ) Por ciclos y marbetes Por localización Por marbetes Por artículo Inventarios físicos

36 Sistema Integrado de Gestión Administrativa
( ) Lista de Precios del Proveedor Por cada proveedor se controlan los productos que maneja y se halla el costo neto en base a descuento, flete y gastos. Proveedor Gastos Descuentos Fletes Productos Productos Productos Lista de precios

37 Sistema Integrado de Gestión Administrativa
( ) Aumento de Precios y Costos Crea precio en base a costo más un porcentaje. Aumento Costos / Precios en base a un porcentaje. Aumento % Nuevo precio Nuevo costo Producto

38 Sistema Integrado de Gestión Administrativa
( ) Contabilidad Nómina IMSS SAR INFONAVIT Vacaciones Despensa Aguinaldos PTU Archivos: Banco Fondo de ahorro Tablas ISPT Percepciones Deducciones etc. Fórmulas Cancelación de recibos Préstamos Finiquitos Cambios de sueldo (Variabilidad IMSS)

39 Sistema Integrado de Gestión Administrativa
( ) Facturación Caja Bancos Programación de pagos Cuentas por pagar Cancelación de cheques Fondo fijo Traspaso entre bancos Transferencias electrónica Contabilidad Cobranza Cheques Solicitud cheques: Anticipo a proveedores Gasto por comprobar Prestamos Gastos directos

40 Sistema Integrado de Gestión Administrativa
( ) CAJA Contado Formas de pago Crédito Corte de caja Cobranza Todas las facturas de un cliente Una factura

41 Sistema Integrado de Gestión Administrativa
( ) Otros gastos Teléfono Rentas Agua Luz Provisión de gastos Cheques Contabilidad Gastos

42 Sistema Integrado de Gestión Administrativa
( ) Autorización de cheque Contabilización Comprobación de gastos Cheques Solicitud Gastos por Comprobar

43 Sistema Integrado de Gestión Administrativa
( ) Módulos del sistema Pólizas manuales año anterior/actual Catálogos cuentas Contabilidad Formatos estados financieros Diario Balanza Saldos por día Mayor con movimiento Estado de resultados ISR Saldos promedios diarios Saldos promedios Balance Año anterior 12 meses E.R. . . .

44 Contáctenos… Site: www.sistemasweb.com.mx
Av. Acacias Lote 3 Manzana 10 Cd. Industrial Bruno Pagliai, Tejería, Ver. Tel. 01 (229) Ext. 122


Descargar ppt "(Sistema Integrado de Gestión Administrativa)"

Presentaciones similares


Anuncios Google