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Publicada porRaúl Iglesias Araya Modificado hace 8 años
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Medios Altenativos de Publicidad Por Brenda Leopold Inteligencia de Negocios Curso: Computer Literacy & Laboratory
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Mi objetivo La principal motivación es compartir con mas detalle el concepto del BTL mencionado en mi anterior presentación.
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Que es el BTL ? Es una herramienta no masiva de comunicación dirigidas a un segmento especifico. Llega de manera mas directa y creativa que los medios tradicionales.
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Bellow of the line Debajo de la línea
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3 componentes del BTL Proximidad Esta cerca al publico objetivo Exclusividad Solo llega el producto y de manera creativa Imprevisibilidad De una manera cotidiana, pesca a los consumidores desprevenidos
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Proximidad Medios Convencionales (ATL ) MARCA MEDIOSCONSUMIDOR MARCA CONSUMIDOR Publicidad alternativa(BTL)
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Exclusividad Buscar el momento ideal para obtener de manera exclusiva la atención de los clientes.
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Imprevisibilidad Lo importante es llegar de manera inesperada con la finalidad de causar impacto.
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Conclusiones finales El BTL es una manera modernas y directa de llegar a nuestros clientes a un menor costo. Muchas empresas utilizan este medio en la actualidad pues cada día los clientes se vuelven más exigentes y captar su atención se convierte en una tarea mas complicada.
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Referencias http://www.visualbtl.com/ http://www.visualbtl.com/ http://www.creativossinideas.com/category/btl/ http://www.creativossinideas.com/category/btl/ http://www.arellanomarketing.com/inicio/una-buena-pegada/ http://www.arellanomarketing.com/inicio/una-buena-pegada/
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