La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GUEST IN HOUSE, GUEST IN HOUSE BY ROOM NUMBER, GUEST IN HOUSE BY RATE CODE: Invitado en casa, invitado en casa por número de la habitación, invitado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GUEST IN HOUSE, GUEST IN HOUSE BY ROOM NUMBER, GUEST IN HOUSE BY RATE CODE: Invitado en casa, invitado en casa por número de la habitación, invitado."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 GUEST IN HOUSE, GUEST IN HOUSE BY ROOM NUMBER, GUEST IN HOUSE BY RATE CODE: Invitado en casa, invitado en casa por número de la habitación, invitado en casa por código de tarifa; Las casas de invitado se extienden de espacios de bajo presupuesto a apartamentos de lujo, y tienden a parecer pequeños hoteles en ciudades más grandes.

4 HOUSEKEEPING: Limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas comunes. 1. Clear out (limpiar) 2. Configure (configurar) 3. Clean and check (limpiar y verificar) 4. Conform (ajustar) 5. Custom and practice (costumbre y práctica)

5 GROUPS IN HOUSE BY ROOM NUMBER: Grupos en casa por número de la habitación.

6

7 El organigrama puede describirse como un instrumento utilizado por las ciencias administrativas para análisis teóricos y la acción practica. Una carta de organización es un cuadro sintético que indica los aspectos importantes de una estructura de organización, incluyendo las principales funciones y sus relaciones, los canales de supervisión y la autoridad relativa de cada empleado encargado de su función respectiva

8 Un organigrama posee diversas funciones y finalidades. Representa las diferentes unidades que constituyen la compañía con sus respectivos niveles jerárquicos. Refleja los diversos tipos de trabajo, especializados o no, que se realizan en la empresa debidamente asignados por área de responsabilidad o función. Muestra una representación de la división de trabajo, indicando: a. Los cargos existentes en la compañía. b. Como estos cargos se agrupan en unidades administrativas. c. Como la autoridad se le asigna a los mismos.

9 Para la ciencia de la administración: Sirve de asistencia y orientación de todas las unidades administrativas de la empresa al reflejar la estructura organizativa y sus características graficas y actualizaciones.

10


Descargar ppt "GUEST IN HOUSE, GUEST IN HOUSE BY ROOM NUMBER, GUEST IN HOUSE BY RATE CODE: Invitado en casa, invitado en casa por número de la habitación, invitado."

Presentaciones similares


Anuncios Google