La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Atención!!! Primer mensaje BÁSICO!!! Una Nutrición DIARIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Atención!!! Primer mensaje BÁSICO!!! Una Nutrición DIARIA."— Transcripción de la presentación:

1 Atención!!! Primer mensaje BÁSICO!!! Una Nutrición DIARIA

2 Nutrición Diaria Una alimentación correcta, variada y completa, permite por un lado que nuestro cuerpo funcione con normalidad (que cubra nuestras necesidades biológicas básicas) y por otro, previene o al menos reduce el riesgo de padecer ciertas alteraciones, síntomas o enfermedades a corto, mediano y largo plazo. "Que el alimento sea tu mejor medicina y tu mejor medicina sea tu alimento”. Hipócrates

3 Todos los nutrientes básicos que necesitas diariamente
Mi Nutrición Todos los nutrientes básicos que necesitas diariamente 1. Limpieza 2. Proteína 3. Enzimas 4. Vitaminas y Minerales 5. Ácidos Grasos 6. Antioxidantes

4 NUTRIENTES PARA EL HOMBRE

5 Los INTRODUCCIÓN Los hombres, al igual que las mujeres requieren de una dieta balanceada y variada que aporte los nutrientes necesarios para tener una buena salud y cubrir los requerimientos necesarios, los cuales son distintos que las mujeres.

6 Las principales causas de muerte en méxico
Enfermedad isquémica de corazón Tumores Diabetes Mellitus Cirrosis y enfermedades del hígado Enfermedades cerebrovasculares Accidentes Enfermedad pulmonar obstructiva Homicidios Estos padecimientos afectan y son causa de muerte en mayor número en hombres que en mujeres. (Los hombres fallecen en un 10% más) Fuente:*SSA 2012

7 ESPERANZA de vida en méxico
Mujeres 78 años Varones 73 años Fuente: INEGI Esperanza de vida según sexo, 1990 a 2012

8 Las enfermedades que más afectan a los hombres

9 El cáncer de próstata es la forma más común de cáncer en los hombres
Síntomas Dificultad para comenzar a orinar. Flujo de orina débil o interrumpido. Micción frecuente, especialmente por la noche. Dificultad para vaciar la vejiga por completo. Dolor o ardor al orinar. Sangre en la orina o el semen. Dolor persistente en la espalda, las caderas o la pelvis. Dolor al eyacular. Nota: el cáncer de próstata también puede ser asintomático. Los factores de riesgo principales son: tener 50 años o más o que existan antecedentes familiares.

10 PLANTAS ideales Sello de oro
Tiene propiedades astringentes que hacen que el tejido de la próstata se contraiga, además es eficaz contra infecciones en el tracto urinario. Pimiento Rojo Ejerce una acción analgésica, de esta manera combate la inflamación y los dolores. Actúa como catalizador de otras plantas Perejil Promueve el bienestar de los riñones, es un antiséptico natural para las infecciones de la vejiga, retarda la división de las células para hacer más lento el crecimiento de los tumores.

11 PLANTAS ideales Jengibre
Aumenta el número de espermatozoides, mejorando la fertilidad masculina y estimula el organismo en general. Palmito Sierra Evita el crecimiento de la próstata, aumenta el flujo de orina, disminuye la retención de líquidos. Gayuba Evita la retención de líquidos, estimula la formación de orina y su expulsión. Es una planta antibacteriana que ayuda a combatir las infecciones urinarias.

12 PLANTAS ideales Maíz Aumenta la micción por lo que ayuda a expulsar los microorganismos causantes de inflamaciones Raíz de malvavisco Desinflamante sobre las vías urinarias, así como en riñones, vejiga y uretra Reina de Prados Planta diurética que ayuda a mitigar los dolores

13 APROVECHA LA ESPECTACULAR PROMOCIÓN MENSUAL!!!
Del 1 al cierre de Junio

14 Enfermedades respiratorias
Tipo de enfermedad Factores de riesgo Gripa Resfriado común. Influenza Amigdalitis o enfermedad en las anginas Rinofaringistis Asma Bronquitis Pulmonía Otitis Tuberculosis Fumar (cáncer de pulmón) Exposición ambiental Desvelarse Cambios bruscos de temperatura El IMSS manifiesta que esto se debe a que son el grupo que se rehúsa a acudir al médico familiar y abandonan las terapias de cualquier padecimiento en las áreas de especialidades.

15 Enfermedades respiratorias
Síntomas comunes: Tos Estornudo Dolor de cabeza Dolor de garganta Dolor de oídos Aumento de la temperatura Malestar general

16 Fortalece tus defensas con esta súper promoción pruébame!!!
Del 1 al cierre de Junio

17 PODRÁS APROVECHAR ESTA GRAN PROMOCIÓN
AFILIA Y GANA!!! Del 1 al cierre de Junio

18 Enfermedades DEL HÍGADO
Personas propensas Los diabéticos Los que tienen sobrepeso Los consumidores frecuentes de alcohol Los que tienen resistencia a la insulina Estrés oxidativo Colesterol alto Triglicéridos altos

19 Enfermedades DEL HÍGADO
Cirrosis Signos y síntomas En la actualidad existen más hombres con cirrosis que mujeres, posiblemente porque el consumo del alcohol sea más frecuente en los varones. Falta de apetito Cansancio Pérdida de peso Debilidad Náuseas Vómitos Ictericia (tono amarillo de la piel y las mucosas) Hinchazón abdominal Impotencia sexual La mayoría de los hombres se diagnostican entre los 40 y los 60 años, aunque puede manifestarse a cualquier edad.

20 APROVECHA ESTA EXCELENTE PROMOCIÓN
VP!!! Del 1 al 15 de Junio

21 México ocupa el segundo lugar por estrés laboral
Nervios, ansiedad, desórdenes físicos, estreñimiento... Todos son síntomas de que si ya no estás en plena crisis de estrés, esta es inminente. El estrés está presente en casi cualquier trabajo o actividades similares. Las principales consecuencias del estrés son los trastornos psiquiátricos, por ejemplo ansiedad y depresión. También se vincula al consumo del alcohol y marihuana, y puede causar hipertensión, diabetes, obesidad y problemas de índole cardiaco.

22 REPERCUSION DEL ESTRÉS
Signos Fisiológicos: agotamiento físico, resfríos a repetición, alteraciones del apetito, contracturas musculares, cefaleas, hipertensión arterial, disfunciones sexuales, insomnio, trastornos gastrointestinales, dislipidemias, hiperglucemia, arritmias cardiacas. Signos Conductuales: expresiones de hostilidad, conductas impulsivas, incapacidad de concentrarse, contacto mínimo con las personas, aumento de las relaciones conflictivas, mala actitud y aumento del consumo de café, cigarrillos, alcohol, psicofármacos y drogas. Signos Psicológicos: irritabilidad, ansiedad, rasgos depresivos, labilidad emocional, tristeza y desesperanza, actitudes rígidas e inflexibles, sentimientos de frustración y despersonalización.

23 Para aquellos distribuidores que calificaron en mayo como platino!!!
Del 1 al cierre de Junio

24 ADEMÁS GRAN PROMOCIÓN SUNSHINE PREMIUM!!!
Del 1 al cierre de Junio

25 ADEMÁS GRAN PROMOCIÓN SUNSHINE PREMIUM!!!
Del 1 al cierre de Junio

26 Alimentos clave para el hombre
Frutas y vegetales Tienen antioxidantes que pueden reducir el riesgo de cáncer de próstata Fuente de fibra dietética, potasio, fósforo, magnesio, calcio, vitamina A, C y del complejo B. El potasio es un mineral requerido para regular los nervios, latido del corazón y presión arterial. Las mejores fuentes de potasio son: plátano, naranja, tomate, frijoles. Estos antioxidantes ayudan a mejorar la función cerebral. Con altas propiedades anti cancerígenas Incluye variedad de frutas y vegetales ,ya que cada color es característico de algún nutriente en particular.

27 Alimentos clave para el hombre
Pescados grasos Excelente fuente de proteína y ácidos grasos Omega 3, protegen el corazón, mejoran la circulación, el sistema inmune, la apariencia del cabello y la piel, reduce el riesgo de cáncer de próstata, tienen un poder anti-inflamatorio y además ayudan a reducir los niveles de triglicéridos. Son bajos en grasa saturada y colesterol. Los alimentos más ricos en Omega 3 son: salmón, sardinas, atún, macarla, arenque, linaza, nueces, soya, aceite de canola

28 Alimentos clave para el hombre
Nueces Son buena fuente de fibra, proteína, magnesio y selenio, antioxidantes que disminuyen el riesgo de cáncer y enfermedad cardiovascular. También ayuda a disminuir los niveles de colesterol malo LDL en la sangre. La recomendación de selenio para un adulto es de 55 microgramos/día y ésta se consigue en sólo 1 nuez. Otras fuentes de selenio son: pavo, atún y los crustáceos

29 Alimentos clave para el hombre
Cereales integrales Aportan fibra dietética, y más vitaminas y minerales, los cuáles ayudan a la salud cardiovascular, la formación de músculo, controlar y disminuir los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos y a tener una circunferencia de la cintura normal. Se debe aumentar el consumo de agua cuando se aumenta el consumo de fibra para que haya una buena digestión.

30 Alimentos clave para el hombre Leche y yogurt descremados
Son buena fuente de calcio, potasio, por lo que mejoran la circulación y el flujo arterial. Es preferible elegir descremados porque contienen menor cantidad de calorías, grasa saturada y colesterol. Además son buena fuente de proteína, por lo que ayuda a mantener y aumentar la masa muscular.

31 OBTENDRÁ LOS NUTRIENTES NECESARIOS!!!
Con la Promoción TOP OBTENDRÁ LOS NUTRIENTES NECESARIOS!!! Del 1 al cierre de Junio

32 Multivitamínicos Los hombres después de los 55 años tienen menor capacidad de absorber la vitamina D, vitamina B12, entre otros nutrientes, por lo que los multivitamínicos son sumamente recomendados para mejorar la calidad de vida.


Descargar ppt "Atención!!! Primer mensaje BÁSICO!!! Una Nutrición DIARIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google