Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Sembrado Mixto Truj-Cix
2
Objetivos Generar prueba de producto en el consumidor/trade
Incrementar penetración de una marca / categoría Ganar rápidamente participación de mercado Generar prueba de producto en el consumidor/trade Buscar migración de una marca a otra marca Buscar migración de un formato a otro de la misma marca Introducción de nuevos productos Evacuación de productos con baja rotación Evacuación de productos con vencimientos próximos Transmitir características, beneficios, etc. y fijar conceptos en el consumidor
3
Infografía Equipo TMS Promoción “x” Manga exhib. Hogares Bodegas
10 promotores + 1 supervisor Promoción “x” Manga exhib. Llegamos con : Atacamos con : Hogares Bodegas Ptos.Mcdos. Barrido integral en :
4
Cotización por equipo de trabajo (S/.)
* No incluye IGV Hogares contactados (mínimo) : 15,600 (Abren la puerta) Bodegas / Ptos. Mcdo. contactados : 3,900 PDVs Total Truj-Cix (2 equipos) : S/. 49,314
5
Cotización , detalle (S/.)
Gasto de Personal 10 Promotores 01 Supervisor Control 01 Almacén Gasto de Producción Banners vinil para unidad móvil Coches de Venta (10) Plotear diario Unidad Gasto de Logísticos Equips. de transmisión Uniformes, fotoshecks Planificación (ruteo) Fotocopias rutas diar. Refrigerios Identificac (fotochec * No incluye IGV Hogares contactados (mínimo) : 15,600 (Abren la puerta) Bodegas / Ptos. Mcdo. contactados : 3,900 PDVs Total Truj-Cix (2 equipos) : S/. 49,314
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.