La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenidos a Ferguson Dr. Lisa Robertson Directora Asistentes de la Directora Sra. Mindy Acosta-León Sr. Ideal García Sra. Kathy Guerra Sr. Stanley Thompkins.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenidos a Ferguson Dr. Lisa Robertson Directora Asistentes de la Directora Sra. Mindy Acosta-León Sr. Ideal García Sra. Kathy Guerra Sr. Stanley Thompkins."— Transcripción de la presentación:

1

2 Bienvenidos a Ferguson Dr. Lisa Robertson Directora Asistentes de la Directora Sra. Mindy Acosta-León Sr. Ideal García Sra. Kathy Guerra Sr. Stanley Thompkins Directora de Actividades Sra. Tanya Rae-Schulze Director Atlético Sr. Kelvin Justice

3 Requisitos para la Graduación Cada estudiante: Debe pasar el examen FCAT 2.0 y los exámenes finales en Álgebra I, Geometría y Biología. Debe pasar el examen FCAT 2.0 y los exámenes finales en Álgebra I, Geometría y Biología. Demostrar conocimientos en computadoras. Completar el Servicio de Horas Comunitarias. Tener un promedio acumulativo mínimo de 2,0 para graduarse. Acumular 24 créditos incluyendo cursos en Inglés, Matemáticas, Estudios Sociales, Ciencia y las electivas.

4 Promoción Promoción al décimo grado: Un mínimo acumulativo de 4 créditos (debe incluir un crédito en Inglés o en Matemáticas)Promoción al décimo grado: Un mínimo acumulativo de 4 créditos (debe incluir un crédito en Inglés o en Matemáticas) Promoción al undécimo grado: Un mínimo acumulativo de 10 créditos (debe incluir dos créditos en Inglés y en Matemáticas)Promoción al undécimo grado: Un mínimo acumulativo de 10 créditos (debe incluir dos créditos en Inglés y en Matemáticas) Promoción al duodécimo grado: Un mínimo acumulativo de 16 créditos (debe incluir tres créditos en Inglés y en Matemáticas)Promoción al duodécimo grado: Un mínimo acumulativo de 16 créditos (debe incluir tres créditos en Inglés y en Matemáticas)

5 Completar la Academia Todos los estudiantes se matriculan en una de las seis academias.Todos los estudiantes se matriculan en una de las seis academias. Los estudiantes deben completar un mínimo de cuatro cursos en su academia para obtener un certificado de ésta.Los estudiantes deben completar un mínimo de cuatro cursos en su academia para obtener un certificado de ésta. Los estudiantes deben completar 75 horas de servicio comunitario.Los estudiantes deben completar 75 horas de servicio comunitario. Los estudiantes deben mantener un promedio de 2,5.Los estudiantes deben mantener un promedio de 2,5.

6 Transportación Los estudiantes podrán ser transportados a la escuela si viven dos millas o más de la escuela o si viven dentro de los límites de la escuela.Los estudiantes podrán ser transportados a la escuela si viven dos millas o más de la escuela o si viven dentro de los límites de la escuela. El transporte podría no ser proporcionado para todos los estudiantes "magnet" que viven fuera de los límites de la escuela.El transporte podría no ser proporcionado para todos los estudiantes "magnet" que viven fuera de los límites de la escuela. No se le permite a ningún estudiante subir a un autobús escolar distinto al que se le fue asignado.No se le permite a ningún estudiante subir a un autobús escolar distinto al que se le fue asignado. El chofer escolar tiene jurisdicción absoluta sobre todos los estudiantes en su autobús.El chofer escolar tiene jurisdicción absoluta sobre todos los estudiantes en su autobús. Los autobuses privados pueden ser contratados para el transporte de los estudiantes para la ida y vuelta de la escuela. La recogida de los estudiantes por los autobuses privados será en el estacionamiento donde se efectúan las clases de educación para aprender a manejar.Los autobuses privados pueden ser contratados para el transporte de los estudiantes para la ida y vuelta de la escuela. La recogida de los estudiantes por los autobuses privados será en el estacionamiento donde se efectúan las clases de educación para aprender a manejar.

7 Estacionamiento para la Entrega y la Recogida de Estudiantes SOLAMENTE los estudiantes en DUODÉCIMO SENIORS y algunos en undécimo juniors" están autorizados a estacionarse en el complejo escolar.SOLAMENTE los estudiantes en DUODÉCIMO SENIORS y algunos en undécimo juniors" están autorizados a estacionarse en el complejo escolar. Los estudiantes pueden ser dejados en la zona proporcionada para los padres localizada en el lado oeste de la escuela.Los estudiantes pueden ser dejados en la zona proporcionada para los padres localizada en el lado oeste de la escuela. Los padres deben evitar dejar a sus hijos en aéreas de mucho trafico vehicular.Los padres deben evitar dejar a sus hijos en aéreas de mucho trafico vehicular. Los padres no pueden utilizar el estacionamiento de los maestros o el de los autobuses privados para dejar o recoger a los estudiantes.Los padres no pueden utilizar el estacionamiento de los maestros o el de los autobuses privados para dejar o recoger a los estudiantes. Los padres deben intentar de traer a sus hijos antes de las 7:00 a.m. debido al volumen de estudiantes en Ferguson.Los padres deben intentar de traer a sus hijos antes de las 7:00 a.m. debido al volumen de estudiantes en Ferguson. Se sugiere que los padres y los estudiantes tengan una ubicación preestablecida a la hora de la salida.Se sugiere que los padres y los estudiantes tengan una ubicación preestablecida a la hora de la salida. Se aprecia que compartan el viaje para la entrega y para la recogida de estudiantes.Se aprecia que compartan el viaje para la entrega y para la recogida de estudiantes. Asegúrese de tener planes para los días lluviosos.Asegúrese de tener planes para los días lluviosos.

8 Atletismo El director del Programa de Atletismo, Sr. Kelvin Justice, estará disponible en la cafetería para responder todas las preguntas que ustedes tengan en relación al Programa de Atletismo en Ferguson. Atletismo El director del Programa de Atletismo, Sr. Kelvin Justice, estará disponible en la cafetería para responder todas las preguntas que ustedes tengan en relación al Programa de Atletismo en Ferguson. Los atletas deben: Los atletas deben: Los estudiantes deben mantener un promedio deLos estudiantes deben mantener un promedio de2,0. Tener el paquete de Elegibilidad para el Atletismo.Tener el paquete de Elegibilidad para el Atletismo. Comprar el seguro escolar por $30 (Fútbol requiere $76).Comprar el seguro escolar por $30 (Fútbol requiere $76). Tener un chequeo físico.Tener un chequeo físico. Tener menos de 10 ausencias y 20 tardanzas a la escuela.Tener menos de 10 ausencias y 20 tardanzas a la escuela.

9 Actividades La Directora de Actividades, Tanya Rae-Schulze, estará disponible en la cafetería para responder todas las preguntas que ustedes tengan. Para competir o tomar parte en actividades escolásticas:Para competir o tomar parte en actividades escolásticas: Los estudiantes deben mantener un promedio mínimo acumulativo de 2,0 (GPA).Los estudiantes deben mantener un promedio mínimo acumulativo de 2,0 (GPA). Adherirse a la póliza de asistencia escolar.Adherirse a la póliza de asistencia escolar. Los Clubes de Servicio / Clubes de Interés:Los Clubes de Servicio / Clubes de Interés: Participar activamente en las actividades del club.Participar activamente en las actividades del club. Mantener un comportamiento positivo.Mantener un comportamiento positivo. Sociedades de Honor:Sociedades de Honor: Se basa en las calificaciones sobresalientes en clases específicas o en un alto rendimiento académico y buena conducta.Se basa en las calificaciones sobresalientes en clases específicas o en un alto rendimiento académico y buena conducta. El Consejo Estudiantil y las Juntas de Clase:El Consejo Estudiantil y las Juntas de Clase: Organizaciones elegidas que representan a cada individuo como el cuerpo estudiantil y a cada nivel de grado.Organizaciones elegidas que representan a cada individuo como el cuerpo estudiantil y a cada nivel de grado.

10 Presentando a: Santiago Brenlla, Coordinador Disciplinario Marcel Moreno, Coordinador de Asistencia

11 Póliza de Asistencia Se espera que los estudiantes asistan a la escuela todos los días. Las ausencias justificadas incluyen: Enfermedad propia Enfermedad propia Cita médica Cita médica Muerte de un familiar cercano Muerte de un familiar cercano Observancia religiosa Observancia religiosa Inmigración o cita judicial Inmigración o cita judicial Cuando el estudiante esté ausente, él/ella se compromete a proporcionar una nota a la oficina de asistencia dentro de un período de 3 días. La nota debe incluir: El nombre del estudiante, número de identificación, día de la ausencia, razón y la firma de los padres. Las notas deben ser entregadas a todos los maestros para que ellos las documenten. Si no se obtiene una admisión dentro de los tres días, la ausencia permanecerá injustificada y el estudiante no podrá reponer el trabajo perdido. El estudiante debe retener todas las notas justificadas en su archivo personal.

12 Póliza de las Tardanzas Los estudiantes están tarde después de las 7:20 a.m. Entre las 7:20 a.m. y las 7:45 a.m., los estudiantes deben reportarse a una estación PLASCO (la ventana de ventas de boletos afuera del auditorio) para obtener una admisión a clase. Las tardanzas injustificadas resultarán en medidas disciplinarias y la pérdida de privilegios en las actividades escolares. Después de las 7:45 a.m., los estudiantes deben reportarse a la Oficina de Asistencia para obtener una admisión a clase. Las primeras nueve tardanzas pueden ser justificadas viniendo con los padres a la oficina o trayendo una nota válida (de un doctor o papeles de la corte). A la vez que un estudiante acumule diez (10) tardanzas, el venir con los padres para justificarlas no será aceptado y la tardanza permanecerá injustificada. Los trabajos perdidos no serán aceptados debido a las tardanzas injustificadas.

13 Oficina de Asistencia Localizada en la oficina 20. El horario es de las 7:00 a.m. - 2:30 p.m. Las notas de admisión a clase deben obtenerse antes que empiece la escuela, durante el almuerzo y después de escuela. No se permite las salidas después de la 1:50 p.m.

14 Código de Conducta Estudiantil Una copia del Código de Conducta Estudiantil se encuentra en: Los estudiantes son responsables de adherirse a las pólizas en todo momento.

15 Póliza Disciplinaria El desafío constante a la autoridad de la escuela y a las reglas o graves violaciones del Código de Conducta Estudiantil puede resultar en una acción disciplinaria. Ferguson emplea una política disciplinaria progresiva conforme a la política del distrito que incluye advertencias, conferencias con los padres, trabajo en la escuela, detenciones, suspensión dentro de la escuela (SCSI) y suspensión fuera de la escuela.Ferguson emplea una política disciplinaria progresiva conforme a la política del distrito que incluye advertencias, conferencias con los padres, trabajo en la escuela, detenciones, suspensión dentro de la escuela (SCSI) y suspensión fuera de la escuela. Las acciones disciplinarias se juzgan individualmente, caso por caso, basadas en la infracción y en el historial estudiantil.Las acciones disciplinarias se juzgan individualmente, caso por caso, basadas en la infracción y en el historial estudiantil. La información general sobre el plan de disciplina progresiva de Ferguson puede encontrarse en: información general sobre el plan de disciplina progresiva de Ferguson puede encontrarse en:

16 Póliza sobre los Equipos Electrónicos Los equipos electrónicos se deben mantener apagados durante el día escolar 7:20 a.m. - 2:20 p.m.Los equipos electrónicos se deben mantener apagados durante el día escolar 7:20 a.m. - 2:20 p.m. Cualquier equipo electrónico estará sujeto a ser confiscado.Cualquier equipo electrónico estará sujeto a ser confiscado. Los equipos electrónicos confiscados pueden ser recogidos solamente por los padres entre las 7:30 a.m. y las 2:30 p.m. en la Oficina Principal.Los equipos electrónicos confiscados pueden ser recogidos solamente por los padres entre las 7:30 a.m. y las 2:30 p.m. en la Oficina Principal. Ferguson no se responsabiliza por ningún equipo electrónico que se pierda, sea robado o dañado.Ferguson no se responsabiliza por ningún equipo electrónico que se pierda, sea robado o dañado.

17 Código de Vestimenta Escolar Se espera que todos los estudiantes usen el uniforme todos los días al menos que se les notifique lo contrario (actividades especiales). Los uniformes aceptables incluyen: Camisas estilo polo de color gris, negra, o blanca, o camisas oxford.Camisas estilo polo de color gris, negra, o blanca, o camisas oxford. Pantalones negros, de color caqui o gris estilo Docker.Pantalones negros, de color caqui o gris estilo Docker. Pueden usar los pantalones de mezclillas Jeans de color azul oscuro SOLAMENTE LOS VIERNES conjunto a la camisa del uniforme o las camisas de los grupos escolares de la escuela. (Esta regla se revisará cada 9 semanas)Pueden usar los pantalones de mezclillas Jeans de color azul oscuro SOLAMENTE LOS VIERNES conjunto a la camisa del uniforme o las camisas de los grupos escolares de la escuela. (Esta regla se revisará cada 9 semanas)

18 Código de Vestimenta Escolar No se permitirá estos artículos de vestir en ningún momento y el usarlos terminaría en medidas disciplinarias: No usar blusas u otras ropas que sean transparentes, sin tirantes, blusas enseñando la espalda o la media espalda, o camisas sin mangas. No usar blusas u otras ropas que sean transparentes, sin tirantes, blusas enseñando la espalda o la media espalda, o camisas sin mangas. No pantalones cortos, de yoga, o capri. No pantalones cortos, de yoga, o capri. No zuecos, sandalias, chancletas, chanclas, zapatillas o cualquier zapato que no tenga una tira que pase por el tobillo. No zuecos, sandalias, chancletas, chanclas, zapatillas o cualquier zapato que no tenga una tira que pase por el tobillo. No sombreros, pañuelos, gorras, abrigos con gorros "hoodies". No sombreros, pañuelos, gorras, abrigos con gorros "hoodies". No se aceptarán mensajes o símbolos en la ropa que sean inapropiados para la escuela. No se aceptarán mensajes o símbolos en la ropa que sean inapropiados para la escuela.

19 Información Disponible Feria Bazar del Falcón e Información Cafetería Actividad e información atlética, clubes, muestras de uniformes, Anuario, PTSA y recaudación de fondos escolares. Las porristas de nuestra escuela tendrán almuerzo disponible. Centro para los PadresBiblioteca Información para los padres en el "Portal Escolar", Información para los Voluntarios, Números de Contraseña y averigüe como buscar el balance de la cuenta estudiantil llamada STOP. Excursiones Escolares Patio Techado Las excursiones alrededor de la escuela hechas por los estudiantes En el patio se van cada media hora.. * Nota : Las clases que se encuentran en el Portal Estudiantil han sido solicitadas por los estudiantes. Por favor, repórtese a la clase que se menciona en la tarjeta para que pueda obtener una información precisa del horario de clases.


Descargar ppt "Bienvenidos a Ferguson Dr. Lisa Robertson Directora Asistentes de la Directora Sra. Mindy Acosta-León Sr. Ideal García Sra. Kathy Guerra Sr. Stanley Thompkins."

Presentaciones similares


Anuncios Google