La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Quién somos? Una compañía que ofrece un nuevo servicio a DOMICILIO de SASTRERIA y CAMISERIA a Medida. Para quien no dispone del tiempo necesario para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Quién somos? Una compañía que ofrece un nuevo servicio a DOMICILIO de SASTRERIA y CAMISERIA a Medida. Para quien no dispone del tiempo necesario para."— Transcripción de la presentación:

1

2 Quién somos? Una compañía que ofrece un nuevo servicio a DOMICILIO de SASTRERIA y CAMISERIA a Medida. Para quien no dispone del tiempo necesario para ir a comprar o no le gusta hacerlo. Que le facilita la acción de ir de compras. Que permite ahorrar tiempo a quien lo utiliza.

3 Por qué? Porqué las personas que llevan traje en el ámbito de la empresa, saben la hora a la que empieza su horario laboral, pero nunca saben cuando acaba. Porqué los centros de trabajo están cada vez más lejos de los ejes comerciales y los desplazamientos ocupan demasiado tiempo. Porqué estas personas no desean destinar horas de ocio a esta actividad

4 Nos desplazamos a su casa o al despacho para tomar las medidas, mostrarle mas de muestras de tejidos y le hacemos la primera prueba para ahorrarle tiempo sin perder calidad. Le damos consejo profesional de acuerdo con sus necesidades. En 25 días le llevamos donde usted nos indique las prendas para hacer la prueba y a su disposición. Cómo lo hacemos?

5 Nuestros trajes están todos confeccionados con las mejores calidades de 100% lana de las colecciones de Loro Piana, Scabal, John Cooper, Holland & Sherry y Gorina, a partir de 525 Y la camisería en las diversas calidades de algodón 100% y mezclas nobles con diseños exclusivos a partir de 75 Y con qué precios?

6 Por qué hemos elegido este formato de trabajo? Por nuestra voluntad de darle mejor servicio. Y de conocer mejor sus necesidades. Para poder ofrecerle un trato personalizado. Para que disponga del mejor servicio al mejor precio. Para que vestirse deje de ser un inconveniente.

7 Tenemos tres puntos de venta propios Provença,225 ppal 4ª BARCELONA Juan Bravo, 3 A MADRID Plaza Ruiz de Alda, SEVILLA Teléfono de atención clientes Dónde estamos?

8 Puede visitarnos en la pagina Mandarnos un mensaje a Llamar a nuestro teléfono de atención al cliente Si quieres saber más de nosotros

9


Descargar ppt "Quién somos? Una compañía que ofrece un nuevo servicio a DOMICILIO de SASTRERIA y CAMISERIA a Medida. Para quien no dispone del tiempo necesario para."

Presentaciones similares


Anuncios Google