La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Service Desk para su empresa

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Service Desk para su empresa"— Transcripción de la presentación:

1 Service Desk para su empresa

2 Servicios informáticos para empresas
Si bien hay tipos de servicios diferentes, estos se adaptan en su forma a cada cliente en horarios de atención, tiempos de respuesta y diseño de un sistema de contención de fallas que reduce una posible urgencia a un problema común de servicio técnico, ajustando así el costo total de mantenimiento. Los planes de abonos de servicio técnico tienen como objetivo ofrecer un servicio integral que mejore la calidad de atención de modo permanente. Con un cuidado constante a sus equipos usted logra bajar los costos y mantener su sistema siempre en óptimas condiciones.

3 La diferencia de nuestro servicio técnico con otras empresas de computación
a) Atención personalizada a la medida de su necesidad. b) Costos ajustados, competitivos (el mínimo posible por la mejor prestación) y adecuados a cada cliente. c) Sistemas de contención desarrollados a medida. d) Repuestos garantizados. e) Planificación de backups, desarrollo de sistemas de restauración rápida. f) Atención de diversidad de sistemas operativos, Microsoft Windows, Linux, Novell NetWare y otros). g) Asistencia remota. h) Atención cordial.  i) Técnicos especializados.  j) Atención todo el año. k) Excelencia en la prestación del servicio técnico.

4 Planes de Soporte Informático para PYMES y Particulares
Servicio de soporte informático profesional DIRIGIDO A A Empresas que requieran una atención algo más compleja dependiendo de la dificultad y estructura informática de su empresa. TARIFA Cuota mensual desde $65/PC (de 10 a 25 equipos) Sin costes de desplazamientos en un radio de 50 Km. INCLUYE Podrá realizar todas las llamadas telefónicas que desee a nuestros técnicos durante nuestro horario de servicio técnico a: 09:00 a 15:00h y de 16:00 a 19:00h. Soporte remoto Ilimitado.Visitas Ilimitadas EXCLUYE Todo tipo de piezas o componentes que se requieran para la reparación y mantenimiento de los equipos. Pérdida de datos ocasionados por fallos eléctricos o mala manipulación de los usuarios. (La recuperación de datos se presupuestaría aparte).Servidores tipo Windows o Linux, desde $300/mes

5 Tu soporte informático
IT World Argentina


Descargar ppt "Service Desk para su empresa"

Presentaciones similares


Anuncios Google