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ATR Automatic Telephone Recorder

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Presentación del tema: "ATR Automatic Telephone Recorder"— Transcripción de la presentación:

1 ATR Automatic Telephone Recorder
Solución en Grabación Digital de Comunicaciones Telefónicas. Desarrollada por Telecomunicaciones Integrales

2 ATR es un conjunto de Hardware y Software, que una vez conectado a su equipo de PC y a su teléfono, és capaz de grabar todas las conversaciones entrantes o salientes. Puede desenvolverse como registro para verificar las llamadas entrantes de la empresa, call center, o para corroborar el uso dado a los teléfonos en la empresa, en la realización de llamadas.

3 ATR no es un registro de llamadas, para ello se puede usar el registro emitido por la central teléfonica de la empresa, o la “sábana” que provee el proveedor telefónico (Telecom, Telefónica, etc) ATR graba las conversaciones realizadas, para luego reproducirlas, revisarlas e incluso distribuirlas por correo electrónico o cualquier medio digital, a quienes pueda interesarles las mismas.

4 ATR es aplicado hoy en día por empresas de todo tipo, pero en especial por aquellas que cuentan con servicios de soporte telefónico a clientes o a usuarios, sirviendo en estos casos como registro real de las solicitudes y/o problemas de los mismos. Otras empresas lo usan para grabar las llamadas realizadas a través de una línea en especial, para controlar el correcto uso de la misma por parte del personal de la empresa.

5 La instalación es muy simple
La instalación es muy simple. En un primer paso se instala la Interfaz, conectándola entre, el teléfono del cual se grabarán las comunicaciones y la PC. En un segundo paso, se instala el software, que incluye un instalador que en base a simples preguntas, dejará el sistema listo para funcionar.

6 Una vez que el ATR es iniciado, automáticamente comienza a “escuchar” al teléfono que está conectado. Durante todo el tiempo que el ATR esté funcionando, grabará en el disco duro de la PC (o en una unidad de red) todas las comunicaciones telefónicas que se lleven a cabo en ese teléfono, tanto entrantes como salientes. El ATR tiene tres modos de funcionamiento: Normal. En systray (ángulo inferior derecho de la pantalla). Oculto.

7 “ATR Central de Grabación”.
Normal: usted puede controlar las grabaciones a medida que se realizan a través de la pantalla “ATR Central de Grabación”. En systray: es un modo semi oculto, donde ATR sigue grabando y usted no percibe tal situación, a menos que haga clic en el icono , para pasar a modo normal. Oculto: no hay señales visibles de que ATR esté en funcionamiento, pero sí lo está, graba siempre!!. Opción muy útil cuando se desea que el usuario de la PC no se entere que hay un dispositivo grabando las comunicaciones telefónicas!!.

8 El entorno del sistema es muy amigable y simple de usar (la pantalla “ATR Central de Grabación” sólo es visible en modo normal). Posee además accesos restringidos por contraseñas para varios niveles. La configuración es muy completa, determinando la unidad local o de red y la carpeta de trabajo donde grabará las comunicaciones, ajuste de la entrada de audio, el modo de funcionamiento y las contraseñas del ATR.

9 Todas las grabaciones son realizadas en formato mp3, que asegura una muy buena relación calidad/tamaño y compatibilidad. Esto significa que usted podrá grabar una gran cantidad de horas de comunicaciones en su PC (o unidad de red), estando limitado sólo por el espacio disponible en sus discos. El sistema usará menos de 65 Kb por minuto de grabación, o lo que es lo mismo, con un 1 GB podrá grabar aproximadamente ¡300 horas!. (Un disco con 20 GB libres rinde unas 6000 horas)

10 El ATR está orientado a funcionar en un solo equipo, o a trabajar en conjunto con otros ATR a través de la red local de su empresa. De esta manera, usted puede tener todos los ATR grabando en un solo equipo, independientemente que las interfaces se encuentren en diferentes PC de la red, sin necesidad de un servidor dedicado. Esta funcionalidad permite que sea implementado en Call Centers de 1 a 30 puestos, sin afectar el rendimiento de los equipos.

11 Características principales
Excelente relación costo/beneficio. Fácil Instalación y uso. No posee costo de mantenimiento. Soporte técnico local. Contraseñas de acceso. Máxima capacidad de compresión. (1 hora = 3.6 MB) Fácil implementación en equipo individual o en redes. Totalmente en Español. Configurable para trabajar en conjunto con otros ATR. Licencias unitarias, o por paquetes. Funciona sobre Windows 95/98/Me/NT/2000. Escalable a otros productos de CyS Comunicaciones.

12 Comparativa ATR / Otros Sistemas
Relación Costo/Beneficio Excelente Relación Costo/Beneficio no óptima Funciona sobre cualquier PC Dependencia de Hardware Propietario Formato MP3, totalmente distribuible y reproducible en cualquier equipo Formato propietario, sólo se puede reproducir en alguno de los equipos con las placas especiales 1 minuto de grabación ocupa sólo 60Kb 1 minuto de grabación ocupa aprox. 200 Kb o más. Fácil Instalación y uso Instalación compleja, uso limitado a usuarios experimentados Mantenimiento Nulo, usa el hardware de la PC local Mantenimiento caro, por necesitar componentes y técnicos especiales Configurable en cada PC Una configuración global

13 Comparativa ATR / Otros Sistemas
Incide mínimamente en la red local, usando estimativamente un tráfico máximo de 600 Kb / minuto trabajando con 10 puestos instalados (menos del 1 % del tráfico de red) Afectan medianamente a la red local, al no poseer una comprasión óptima. Tecnología Windows, 100 % compatible con los equipos actuales Tecnología Windows / DOS, requiriendo recursos especiales a los equipos servidores Estructura distribuída, con opción a almacenar las grabaciones en una unidad central, para facilitar el respaldo y búsqueda de mensajes. Estructura centralizada obligatoria, muchas veces dependiendo de equipos desactualizados, provocando cuellos de botella. Utiliza en caso de poseer, la red local para la distribución de archivos Usan una red propia (que debe ser instalada obligatoriamente)

14 Comparativa ATR / Otros Sistemas
Se pueden administrar las licencias de grabación de manera fácil, incluso distribuyendo las mismas físicamente a otras unidades de la empresa. Sólo se puede usar para grabar los mensajes en un entorno reducido al alcance de la red del equipo. Se puede implementar en equipos aislados Sólo se puede implementar en equipos que estén conectados al servidor de grabaciones Sin demoras en la provisión de repuestos (Stock de interfaces en Córdoba) Demoras en la provisión de repuestos (Desde Buenos Aires, o importación)

15 Para mayor información visítenos en www.telinteg.com.ar
O envíenos un correo electrónico a Por teléfono o fax al (0351) Telecomunicaciones Integrales, Córdoba, Argentina ATR ®. Sistema Disponible en Versión Basic y Call Center Esta Presentación corresponde a la Versión Basic. © Telecomunicaciones Integrales


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