La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA EL BUEN VESTIR. OBJETIVOS Generar conciencia entre todos los colaboradores de COLPATRIA sobre la importancia de vestir.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA EL BUEN VESTIR. OBJETIVOS Generar conciencia entre todos los colaboradores de COLPATRIA sobre la importancia de vestir."— Transcripción de la presentación:

1 ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA EL BUEN VESTIR

2 OBJETIVOS Generar conciencia entre todos los colaboradores de COLPATRIA sobre la importancia de vestir adecuadamente. Difundir ampliamente y en toda la organización las políticas del BUEN VESTIR. Mediante un sencillo y divertido juego lograr que los colaboradores de COLPATRIA interioricen las normas fijadas para el BUEN VESTIR. Ayudar a que todos los colaboradores de COLPATRIA reconozcan fácilmente qué es adecuado y qué no es adecuado ponerse.

3 ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Mediante la experiencia y de una forma lúdica, buscaremos que la gente conozca y aplique en su vida diaria las normas del BUEN VESTIR. Basados en las normas del BUEN VESTIR dictadas por la organización, diseñaremos un fácil e intuitivo juego. Dicho juego consiste en vestir a un hombre o una mujer con diferentes prendas de vestir. Si la prenda elegida no va de acuerdo con las normas del buen vestir ésta no se le podrá poner al muñeco, en caso contrario si.

4 MECÁNICA El primer pantallazo tendrá una breve bienvenida y explicación sobre el contenido interno de la pieza. A continuación el usuario debe elegir entre 2 opciones que va a ver en pantalla: HOMBRE o MUJER. De acuerdo a la elección anterior le van a aparecer las políticas internas del BUEN VESTIR. Con esto buscamos que cada persona las lee con detenimiento y las interiorice. En el siguiente pantallazo el usuario va a encontrar un personaje, hombre o mujer según la elección que haya hecho con anterioridad. También verá una serie de prendas de vestir, las cuales deberá ir poniendo una por una al personaje. Entre estos elementos y siguiendo las políticas del BUEN VESTIR, tendremos prendas de vestir adecuadas y no adecuadas. Si la prenda elegida va de acuerdo con las normas del buen vestir ésta se le podrá poner, en caso contrario no. La idea es terminar de vestir por completo al personaje.

5 QUÉ INCLUYE EL DESARROLLO? Desarrollo de línea gráfica del juego. Ilustración de 2 personajes (un hombre y una mujer). Ilustración del entorno. Diagramación de interface gráfica. Animación y movimiento básico. Programación y montaje del juego. Paquete SCORM del juego para montar en plataforma.


Descargar ppt "ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA EL BUEN VESTIR. OBJETIVOS Generar conciencia entre todos los colaboradores de COLPATRIA sobre la importancia de vestir."

Presentaciones similares


Anuncios Google