La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Magic Control. CÓMODO En lugar de escribir Dicta por VOZ. INTUITIVO Apunta, selecciona, Navega, PRÁCTICO Rueda para cambiar de canal SCROLL en Navegación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Magic Control. CÓMODO En lugar de escribir Dicta por VOZ. INTUITIVO Apunta, selecciona, Navega, PRÁCTICO Rueda para cambiar de canal SCROLL en Navegación."— Transcripción de la presentación:

1 Magic Control

2 CÓMODO En lugar de escribir Dicta por VOZ. INTUITIVO Apunta, selecciona, Navega, PRÁCTICO Rueda para cambiar de canal SCROLL en Navegación RÁPIDO Escribe el canal al que Quieres cambiar. Control Gestual UNIVERSAL Controla DVD, Home C, Soundbars y receptores Satélite de otras marcas Con Magic Control apuntas directamente a tu televisor y mueves el cursor más cómodamente como si fuera el mando de algunas videoconsolas de videojuegos. Con este nuevo modelo de Magic Control, podrás realizar más gestos. Por ejemplo, puedes dibujar el número 14 en el aire con tu Magic Control y Smart TV de LG automáticamente cambia al canal 14. Por ejemplo, busca por voz Películas Tim Burton y el nuevo Magic Control entenderá tu mandato y buscará en tu Smart TV de LG lo que deseas, tanto las películas, fotografías, información… Con el Magic Control navegar por internet es súper divertido. Para facilitarte la tarea, incorpora una ruedecita en el centro, como las de un ratón de ordenador, para que puedas hacer scroll por tus páginas favoritas. Si lo prefieres, puedes añadir un teclado a tu Smart TV de LG, pero prueba primero a utilizar el Magic Control. ¡Luego no podrás separarte de él! Olvídate de tener varios mandos en tu salón que a veces no sabes ni para qué sirven. Con Magic Control, tendrás un único mando para todos tus dispositivos., por ejemplo el Home Cinema, el Blu-ray o la cadena de música… sean de la marca que sean. ¡Se acabó tener la casa llena de mandos! MAGIC CONTROL: -AHORA TÚ TIENES EL CONTROL-

3 MAGIC CONTROL: Convierte tu móvil en el mando del televisor Este teclado es perfecto para poder navegar por la web y hacer búsquedas desde el sofá cómodamente. Además siempre que necesites usar el teclado, la aplicación salta automáticamente sin necesidad de buscarla. Visualiza los programas de TV, DVD o BluRay en tu Smartphone o Tablet, en cualquier lugar de tu casa donde haya red WiFi. Una vez que ya hayas descargado la aplicación debes vincular el teléfono con tu televisor. Es muy importante que recuerdes que el televisor debe estar conectado a la misma red que el teléfono, no importa que sea por wifi o por cable. Otra de las muchas ventajas que nos ofrece nuestro Smart TV de LG es la de poder utilizar nuestro Smartphone como mando a distancia gracias a LG TV Remote.El menú funciona como una pantalla táctil normal. Sólo hay que poner el dedo en la pantalla del smartphone y el puntero de movimiento Magic aparecerá en el televisor.


Descargar ppt "Magic Control. CÓMODO En lugar de escribir Dicta por VOZ. INTUITIVO Apunta, selecciona, Navega, PRÁCTICO Rueda para cambiar de canal SCROLL en Navegación."

Presentaciones similares


Anuncios Google