La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nueva Gama LED TV 2013, LO ÚLTIMO EN TECNOLOGIA EL SUEÑO DE TODO TELEVISOR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nueva Gama LED TV 2013, LO ÚLTIMO EN TECNOLOGIA EL SUEÑO DE TODO TELEVISOR."— Transcripción de la presentación:

1 Nueva Gama LED TV 2013, LO ÚLTIMO EN TECNOLOGIA EL SUEÑO DE TODO TELEVISOR

2 LOS MEJORES PANELES LCD PARA LA GAMA LED

3 Panel LCD IPS (In Plane Switching) es una tecnología que se utiliza para pantallas de cristal líquido, también llamadas LCD. Inicialmente la tecnología IPS se desarrolló para corregir los problemas de color y de ángulo de visión que tenía el sistema LCD de la época. El rápido refresco de imagen evita la fatiga ocular y permite ver vídeos cómodamente durante mucho tiempo. Ideal para películas de acción, deportes y videojuegos. La tecnología IPS proporciona una imagen más nítida Además de proporcionarte la mayor calidad de imagen del mercado, la tecnología IPS te proporciona un consumo muy reducido porque esta tecnología preserva los componentes del LED para que tenga un ciclo de vida más largo, a la vez que ahorra energía en tu hogar. IPS de LG te permite disfrutar de una calidad de imagen real sin ningún tipo de cambio en el color, aunque se esté de pie o tumbado. Disfruta de contenidos audiovisuales desde cualquier ángulo y espacio del hogar sin ningún cambio de color. ¡178º horizontal y 178º vertical! LG es fabricante de paneles IPS, por eso, los implementa en sus LED TV y los vende a otros fabricantes.

4 6 Razones de la Superioridad del IPS Máximo ángulo De visión Sin variaciones Máximo nivel de Contraste Sin variaciones por ángulo Excelentes tiempos de Refresco (Imágenes nítidas En movimiento) Tecnología utilizada en Ámbito profesional (Edición Fotográfica) Paneles más robustos (contra golpes de niños) Máxima Fidelidad De color sin variaciones ¿Por Qué Panel IPS de LG?.

5 Y ADEMÁS…….

6 Televisores LG, lo mejor mejorado… NUEVOS PROCESADORES XD ENGINE TRIPLE XD ENGINE MULTICORE 9 veces más rápido. (navegación y Procesado de imagen y funciones TV)1,2GHz TRIPLE XD ENGINE DUAL CORE 6 veces más rápido. (navegación y Procesado de imagen y funciones TV) 0,9GHz NUEVAS FUNCIONES SMART SHARE MIRACAST el TV de tu salón se convierte en pantalla espejo de tu móvil. WiDi Sin necesidad de red inalámbrica, comparte fotos, vídeo o la pantalla del PC Compatible con el TV. NFC (solo para LG). Pasa el Smartphone LG Compatible con NFC por la pegatina, y sincroniza automáticamente con TV MHL en todos los modelos Gama Alta y media. Conecta por cable HDMI MHL un smartphone compatible, y controla el paso de las fotos desde el Magic control o mando convencional 2ND MONITOR Disfruta de la TV en tu teléfono smartphone compatible LG CLOUD Sube fotos desde cualquier dispositivo a tu LG Cloud para verlas en cualquier lugar desde cualquier dispositivo LG Cloud. NUEVOS MAGIC CONTROL, apunta y navega RECONOCIMIENTO DE VOZ en todos los modelos MAGIC CONTROL UNIVERSALES controla TODOS los DVD, Receptores, etc de CUALQUIER marca RECONOCIMIENTO DE ESCRITURA, escribe cualquier canal en el aire y el tv lo reconocerá

7 Televisores LG, lo mejor mejorado… AUDIO Sonido más potente, incluye SoundSystem y Subwoofer integrados hasta la serie LA660 CÁMARA SKYPE Modelos LA9600 y LA8600 con cámara Integrada. (Pop-up) VC400 compatible con toda la gama Reconocimiento de Movimiento (Volumen, Canal, Apagado) VC500 compatible hasta la serie LA7900. Reconocimiento de Movimiento (Volumen, Canal, Input, Apagado) NUEVAS FUNCIONES TIME MACHINE II Aumenta la capacidad de conectar un disco duro hasta 2Tb Permite Cambiar de Input mientras está grabando un canal de TV Permite Grabar de fuente externa por Euroconector y AV. Permite Navegar por Smart TV mientras graba Permite Ajustar Manualmente la compresión de la grabación en función del espacio disponible en el disco duro. PEANAS MAGIC SWIVEL El TV gira sobre unos raíles invisibles fijos. No arrastra, No rayan!!!

8 LED TV Pulgadas de Ultra Definición, de Ultra Diversión

9 84 Pulgadas de Ultra Definición, de Ultra Diversión No hay otra televisión en el mundo con estas dimensiones, el Televisor LED más grande comercializado por LG hasta la fecha, combina la última tecnología y un diseño Premium inigualables que lo hacen exclusivo. MÁXIMA DEFINICIÓN: Si tomamos un televisor FULL HD (con 2 Millones de Píxeles), y cada píxel lo dividimos en 4 nuevos píxeles independientes, obtendremos un televisor ULTRA HIGH DEFINITION UHD 4K de 8,3 Millones de Píxeles (3840x2160). La ventaja de tal resolución, es la perfección y el increíble alcance del detalle de imagen mostrada, incluso con señales FULL HD. El tamaño tan reducido del píxel nos ofrece una imagen suave como en el cine. ULTIMA TECNOLOGIA: Con el triple procesador 3 x XD Engine Dual Core (6 veces más rápido ) se controlan los procesos de imagen para poder ofrecerte un televisor de 800MHz para una nitidez exclusiva incluso en imágenes rápidas. La combinación de estas características, unidas a un diseño delgado y a un marco reducido, permite al nuevo 84 Ultra HD 3D de LG ofrecer la experiencia tridimensional más realista fuera de una sala de cine. EL MEJOR PANEL: IPS por su estabilidad en el color en todos los ángulos, brillo constante y la durabilidad de estos paneles; LG alcanza el más alto nivel de tecnología en la mayor pulgada conocida hasta el momento incluso a distancias cortas. 3D de CINE: el LED 84 es además un televisor Cinema 3D. El efecto de salida de la pantalla, depende entre otros factores, del tamaño de la imagen. en los cines, debido al gran tamaño de la pantalla, parece que casi podemos tocar los objetos 3D. Además, el control de profundidad permite personalizar el visionado al controlar el efecto 3D. Por otra parte, el sistema de audio 3D Sound Zooming ofrece una calidad de sonido que puede competir con cualquier sistema de home cinema.


Descargar ppt "Nueva Gama LED TV 2013, LO ÚLTIMO EN TECNOLOGIA EL SUEÑO DE TODO TELEVISOR."

Presentaciones similares


Anuncios Google