La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

© 2010 AT&T Intellectual Property. All rights reserved. AT&T and the AT&T logo are trademarks of AT&T Intellectual Property. Michelle Munoz Gerente De.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "© 2010 AT&T Intellectual Property. All rights reserved. AT&T and the AT&T logo are trademarks of AT&T Intellectual Property. Michelle Munoz Gerente De."— Transcripción de la presentación:

1 © 2010 AT&T Intellectual Property. All rights reserved. AT&T and the AT&T logo are trademarks of AT&T Intellectual Property. Michelle Munoz Gerente De Programa Footer Servicio de Relevo de California

2 © 2010 AT&T Intellectual Property. All rights reserved. AT&T and the AT&T logo are trademarks of AT&T Intellectual Property. Quién soy yo? Gerente de Programa de Relevo Enfoque Principal: El Sur de California Educar al público en general acerca de los servicios de relevo Promover todo tipo de servicios de relevo en la comunidad sorda, sorda/ciega, sordo-parciales, y personas con dificultad del habla Aumentar el conocimiento de otros productos y servicios que ofrece AT&T Servir como embajadora de Relevo para CRS y AT&T Traer más conocimiento y conciencia a la comunidad hispana acerca de AT&T productos y servicios Trilingüe: ASL, Inglés y español CODA- Hijos de Padres Sordos Footer 2

3 © 2010 AT&T Intellectual Property. All rights reserved. AT&T and the AT&T logo are trademarks of AT&T Intellectual Property. Footer 3 Servicio de Relevo de California(CRS) El Servicio de Relevo conocido como TRS por sus cifras en ingles es un servicio que permite a las personas sordas, con dificultades de audición o del habla realizar llamadas telefónicas a través de operadores especialmente entrenados llamados Asistentes de Comunicación (AC) CRS es un programa administrado por la agencia estatal California Public Utilities Commission (CPUC) en el marco del Programa de Personas Sordas y con Discapacidad de Telecomunicaciones (DDTP) AT&T es uno de dos proveedores bajo contrato para proporcionar servicios de relevo en el Estado de California El servicio comenzó 02 de junio 2010 Esta disponible las 24 horas / 7 días / 365 días Disponible en lenguaje de señas (ASL), Inglés y español Acceso al servicio marcando 7-1-1 o un número telefónico 800 sin costo Sin costo alguno para el uso del servicio de relevo. Favor de consulte con su compañía telefónica por si hay cargos de larga distancia

4 © 2010 AT&T Intellectual Property. All rights reserved. AT&T and the AT&T logo are trademarks of AT&T Intellectual Property. Footer 4 Tipos de llamadas de Relevo Llamada basica de Revelo TTY a Voz y Voz a TTY Traspaso de voz (VCO) para las personas que pueden hablar, pero no son capaces de escuchar y desea llamar a un usuario de teléfono estándar Requiere un teléfono de texto y teléfono o Teléfono de VCO Traspaso de audición (HCO) para las personas que pueden oír pero no pueden hablar y desean llamar a un usuario de teléfono estándar Requiere un teléfono de texto y teléfono Voz-a- Voz (STS) para las personas que tienen dificultad para hablar. El AC repite la conversación en forma mejor entendida a la otra persona No requiere equipo especial No requiere de un telefono especial Ejemplo de un teléfono telétexto

5 © 2010 AT&T Intellectual Property. All rights reserved. AT&T and the AT&T logo are trademarks of AT&T Intellectual Property. Footer 5 Formulario de eleccion 7-1-1 Cualquier persona puede llamar al servicio de relevo de California marcando 7-1-1 La llamada será procesada por AT&T o por el otro proveedor (Hamilton) El formulario de elección 7-1-1 Es opcional Le permite elegir el proveedor de relevo que prefiere desde su número de teléfono registrado Todas las llamadas al 7-1-1 serán procesadas por el proveeador seleccionado Tiene opciones para el modo de comunicación que utiliza (es decir, voz, TTY, VCO, HCO, STS, ASCII) Tiene la opción de idioma (Inglés o Español) Puede facilitar y procesar sus llamadas con mejor eficiencia Está disponible por Internet o poniéndose en contacto con el servicio al cliente pero el usuario debe llamar del número que desea registrar

6 © 2010 AT&T Intellectual Property. All rights reserved. AT&T and the AT&T logo are trademarks of AT&T Intellectual Property. Footer 6 Formulario de Cliente de Perfil También es opcional Le permite personalizar las llamadas con opciones adicionales, tales como: Lista de marcación rápida Preferencia de hombre o mujer AC Frase de anuncio de relevo personalizado Instrucciónes especiales para el AC Crear un mensaje que se deja en contestadores automáticos Crear una lista de llamadas bloqueadas Preferencia compañía de larga distancia Configuración de la cuenta especial (es decir, volver a marcar el último número, llame por mi nombre, etc.) Muchas opciones más muy largas para listar aqui Opciones especiales para los usuarios de STS y sordo/ciegos

7 © 2010 AT&T Intellectual Property. All rights reserved. AT&T and the AT&T logo are trademarks of AT&T Intellectual Property. Footer 7 AT&T Automatización - ¿Qué es? Tecnología patentada que proporciona una experiencia de llamadas que es funcionalmente equivalente (casi lo mismo) a lo que los usuarios que no utilizan servicio de relevo Un AC automatico que hace muchas cosas como un AC en vivo Pide el número al que desea llamar Prepara la llamada para marcar Prepara el archivo de llamada Permite al usuario indicar por discado el número que desea llamar Establece su llamada de relevo con mayor eficiencia Hable menos tiempo con el AC y más tiempo con la persona que desea llamar Reduce los errores de marcación del AC NOTA: No existe la automatización de las llamadas STS, todas las llamadas STS son contestadas directamente por un AC en vivo

8 © 2010 AT&T Intellectual Property. All rights reserved. AT&T and the AT&T logo are trademarks of AT&T Intellectual Property. Footer 8 AT&T Automatización - Cómo funciona? En la pantalla del teléfono telétexto, verá: crs por AT&T, a que número desea llamar q ga No esta el AC en la línea todavía! Indique el número al que desea llamar en su TTY, seguido por ga or ad A continuación verá, ac #### (f) marcado su (Local o larga distancia) llamada… sonando 1….2…. IMPORTANTE SABER Usted siempre tiene la opción de hablar con un AC en vivo - sólo tienes que escribir ad", sin indicar el número al que desea llamar Usted siempre tiene la opción de ofrecer instrucciones especiales para su llamada directamente al AC o pedirle que el/ella marque el numero que desear llamar Tiene la seguridad de saber que esta un AC en vivo en la linea cuando ve lo siguiente en su pantalla de telefono telexto: AC #### El AC está conectado a la llamada

9 © 2010 AT&T Intellectual Property. All rights reserved. AT&T and the AT&T logo are trademarks of AT&T Intellectual Property. Footer 9 AT&T Automatización- Cómo funciona? las personas oyentes escucharán Servicio de Relevo de California por AT&T. Introduce el código de área y el número que desea llamar o pulse 0 para un operador no hay AC en la línea todavía! introducir el número al que desea llamar en el teléfono A continuación usted escuchara, ac #### marcando su (Local o larga distancia) llamada, sonando 1…2… IMPORTANTE SABER Usted siempre tiene la opción de esperar a que un concierto CA por venir en la línea - sólo presione 0, sin entrar en el número al que desea llamar Usted siempre tiene la opción de dar a los vivos CA instrucciones especiales para su llamada o pedir a la autoridad competente para marcar el número para usted El AC está Conectado a la llamada Usted sabrá cuando un vivo AC se encuentra en la llamada cuando escucha el AC ####"

10 © 2010 AT&T Intellectual Property. All rights reserved. AT&T and the AT&T logo are trademarks of AT&T Intellectual Property. Footer 10 Dos formas para usar AT&T 1.Seleccione AT & T en su formulario de elección 711 2.No obstante, puede llamar directamente con AT&T si marca uno de los siguientes numeros: Atención al cliente Inglés……866-934-4288 Español……866-985-4288 TTY I866-461-4288 VCO/HCO English866-660-4288 STS English866-988-4288 TTY Spanish866-288-1311 Voice Spanish866-288-1677 VCO/HCO Spanish866-288-1311 STS Spanish866-288-7504 Un imán gratis disponible en el sitio web con todos los números de AT&T CRS

11 © 2010 AT&T Intellectual Property. All rights reserved. AT&T and the AT&T logo are trademarks of AT&T Intellectual Property. Footer 11 CRS información sobre AT&T Sitio Web http://crsrelayservices.att.com/

12 © 2010 AT&T Intellectual Property. All rights reserved. AT&T and the AT&T logo are trademarks of AT&T Intellectual Property. Sabía usted que AT&T Fue la primera compañía de telecomunicaciones en proporcionar un servicio de relevo financiado por el estado? En 1987, AT&T proporciona TRS en California Mucho años antes de la ley conocida como el ADA AT&T fue el modelo para otros proveedores de relevo Fue el primer proveedor en ofrecer servicios de operador para Sordos (OSD)? Fue el primer proveedor de relevo en ofrecer el servicio de relevo en español? La compania que invento IP Relay o relevo por internet? En la actualidad, AT & T sigue proporcionando tecnología innovadora y el servicio al cliente de la más alta calidad para que todos puedan comunicarse en su forma preferida Ahora sabes por qué cada vez más personas se están cambiando a AT&T, tal vez usted también debería hacerlo! Footer 12

13 © 2010 AT&T Intellectual Property. All rights reserved. AT&T and the AT&T logo are trademarks of AT&T Intellectual Property. Footer 13

14 © 2010 AT&T Intellectual Property. All rights reserved. AT&T and the AT&T logo are trademarks of AT&T Intellectual Property. Footer 14 Muchas Gracias! Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo con cualquier pregunta o si desea solicitar una presentación sobre el servicio de relevo. Michelle Munoz Officina: (714)992-3597 Michelle.munoz@att.com VP: xxx-xxx-xxxx www.serviciosderelevo.att.com


Descargar ppt "© 2010 AT&T Intellectual Property. All rights reserved. AT&T and the AT&T logo are trademarks of AT&T Intellectual Property. Michelle Munoz Gerente De."

Presentaciones similares


Anuncios Google