La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTADORAS: Mayda Flores Connie Gamarra. Reconocer la importancia de la motivación en el aula. Identificar la importancia de las herramientas lúdicas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTADORAS: Mayda Flores Connie Gamarra. Reconocer la importancia de la motivación en el aula. Identificar la importancia de las herramientas lúdicas."— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTADORAS: Mayda Flores Connie Gamarra

2 Reconocer la importancia de la motivación en el aula. Identificar la importancia de las herramientas lúdicas para mejorar el proceso de la enseñanza y aprendizaje Elaborar actividades de evaluación mediante las herramientas planteadas

3

4

5 Toda la actividad humana está motivada por el deseo o el impulso (Bertrand Russell)

6 Según el pedagogo José Bernard, indica que para educar a un alumno debe partir de este el querer educarse y eso se logra respondiendo algunas de estas preguntas: ¿Qué nos impulsa actuar? ¿Qué deseos o necesidades debemos cubrir?

7 DEFINICIONES Es el conjunto de razones por lo que las personas se comportan en la forma del que lo hacen. (Santrock 2002) Según Ajello (2003) en el ámbito educativo la motivación es la disposición positiva para aprender y continuar haciéndolo de forma autónoma.

8

9 INTRÍNSECA Se hace las cosas por el gusto de hacerlas “Por que quiero” EXTRÍNSECA Se hace las cosas por recompensas, premios, etc.

10 Ingresa a la dirección: https://getkahoot.com/ https://getkahoot.com/

11

12 BREAK 15 MINTS.

13 Ingresa a la dirección : https://www.zondle.com/publicPagesv2/ https://www.zondle.com/publicPagesv2/

14

15

16 Motivar para Educar. Ideas para educadores: docentes y familias. Madrid. Narcea.


Descargar ppt "PRESENTADORAS: Mayda Flores Connie Gamarra. Reconocer la importancia de la motivación en el aula. Identificar la importancia de las herramientas lúdicas."

Presentaciones similares


Anuncios Google