La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La cooperación público-privada en desarrollos tecnológicos para la Administración Pública, como catalizador en procesos complejos de transformación para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La cooperación público-privada en desarrollos tecnológicos para la Administración Pública, como catalizador en procesos complejos de transformación para."— Transcripción de la presentación:

1 La cooperación público-privada en desarrollos tecnológicos para la Administración Pública, como catalizador en procesos complejos de transformación para interoperar, abrir datos y practicar la transparencia, compartiendo arquitectura y reutilizando tecnología

2 Cooperación asimétrica

3 Lo hemos probado....casi todo - en cooperación Público-Privado Instit u cional Interadministrativa

4 Open source El complejo de la cooperación tecnológica en el mundo local, Mario Alguacil Sanz – Noviembre 2012 Modelo de Gestión Modelo de datos Arquitectura Bus de servicios Integrador Transferencia y gestión del conocimiento Smart Organization Gestión de procesos y documentos Evolución del producto El marco de la Cooperación Tecnológica

5 Modelo de Gestión ( Liderazgo ) Smart Organization ( bi, fm, risp, smart city...) Gestión de procesos/documentos (simplificación y eficiencia) Capacidad de Integración ( viabilidad ) Arquitectura ( modular/escalar ) Bus de servicios ( integración ) Modelo de datos ( para inter/intraoperar ) Open source ( reutilización de productos ) Garantías de evolución del producto ( continuidad ) Transferencia de conocimiento ( confianza )

6 Marco de Cooperación Ayto-Empresa Objetivo del acuerdo: Una organización administrativa inteligente, estructurada alrededor de una arquitectura integrada de servicios y tendente a procesos simplificados y comunes. Arquitectura Modelo de datos Bus de servicios Gestión de procesos y documentos

7 Ciclo de vida del acuerdo de Cooperación Ayto-Empresa Tramitador de expedientes Sistema de gestión documental Modelo de datos

8 Cooperación Ayto-Empresa Ejemplo: GD-Matrix & Genesys

9 Genesys i 3 : El resultado i ntegra - l i ntegra - do i ntegra - dor

10 Genesys i 3 : Modelo Conceptual BackOffice App 2 App N … Usuarios OAC Ciudadano Tramitador Genesys N … Genesys 1 Genesys App 1 SOAP Bus Servicios de Integración Gestor de Documentos GenDOC Núcleo de Información de Base GenNCL Gestor de Procesos GenBPM Núcleo de Información Analítica GenBI BPM Político Directivo Interoperabilidad Administración Autonómica … Administración Local Banca Electrónica Administración General del Estado Otras Entidades Privadas Gestión Interna

11 BackOffice App 2 App N … Usuarios OAC Ciutadà Genesys N … Genesys 1 Genesys App 1 SOAP Bus Serveis de Integración Gestor de Documents GenDOC Nucli dInformació de Base GenNCL Gestor de Processos GenBPM Nucli dInformació Analítica GenBI BPM Interoperabilidad Administración Autonómica … Administración Local Banca Electrónica Administración General del Estado Otras Entidades Privadas Gestió Interna No Invasiu No Intrusiu Escalable No Invasivo No Intrusivo Escalable Genesys i 3 : de 0 a 100

12 GenBPM : Ejemplo plataforma usuario

13 GenBPM : Ejemplo plataforma diseño

14 GenBPM : Ejemplo plataforma diseño (work-flow)

15 CaracterísticasBeneficios Única plataforma de trabajoMenos costes de mantenimiento Integrador de sistemas Sede Electrónica Tramitación on-lineDescarga para la OAC Diseño de formulariosLibertad aspecto de la tramitación Nuevos tipos de variables Integración con otros proveedores y sistemas Roles en tramitación y seguridad Biblioteca de componentes Biblioteca de procedimientos Ahorro de tiempo en el diseño y el mantenimiento de procedimientos Compartir componentes con clientes GenBPM : F & B

16 Nuevos desafíos del acuerdo OpenGovernment Transparencia Reutilización de aplicaciones abiertas Open Data Interoperabilidad plataformas AAPP –Génesis de documentos –Servicios web Via Oberta (AOC) & SCSP &... –Servicios web otras administraciones Simplificación administrativa

17 Transparencia en Sant Feliu de Llobregat Autoevaluación ITA12 Formación de la Dirección Evaluación 2012 Formación de responsables operativos Acuerdo de pleno 12 Transparencia Simplificación Datos abiertos Ordenanza de Transparencia y Administración Electrónica

18 Automatizando la transparencia Recursos Humanos Contratación Patrimonio Planeamiento Urbanístico Resoluciones de Gobierno FinanzasComunicación y participación Convenios y Subvenciones Compromisos de Servicio Plan de Actuación Municipal Trabajadores públicos Ciudadanía Modelo de datos Procesos y documentos Procesos y documentos Backofice Sede electrónica

19


Descargar ppt "La cooperación público-privada en desarrollos tecnológicos para la Administración Pública, como catalizador en procesos complejos de transformación para."

Presentaciones similares


Anuncios Google