La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Declaración de la misión de CMA: Promover las normas profesionales en la práctica de Category Management 2.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Declaración de la misión de CMA: Promover las normas profesionales en la práctica de Category Management 2."— Transcripción de la presentación:

1

2 Declaración de la misión de CMA: Promover las normas profesionales en la práctica de Category Management 2

3 Nuestro Compromiso The Category Management Association: o Interacción entre colegas del ramo o Diseminar información del la industria de Category Management o Establecer una plataforma para mejorar los procesos de capacitación en Category Management o Establecer programas de certificación o Motivar a la colaboración en la industria o La Asociación no da entrenamiento 3

4 Beneficios de ser miembros 4 Como miembro de la Asociación de Category Management: Si una parte de la comunidad de categoría mundial de gestión Ayuda a definir la función y la estrategia Forma de normas y prácticas Ayuda para crear innovaciones en la gestión de categorías La membresía es una inversión de carrera

5 Noticias CatMan Weekly Un boletín electrónico que ofrece artículos y liderazgo de pensamiento que no se encuentran en las noticias habituales y sitios de comercio Las características adicionales boletín: o Asociación destaca o Próximos eventos de la industria y seminarios Web o Consejos de socios de soluciones o Compartir las reuniones del Grupo o Avisos de empleo 5

6 Recursos en Web 6 Nuestras noticias CatMan es específicamente de origen por su relevancia para la gestión de categorías Los miembros pueden buscar a través de un archivo de 6 meses Los miembros tienen permisos de derechos de autor de separatas Sólo para miembros directorios de recursos

7 Grupos de Participación (Share Groups) Grupos de Participación conectan a la comunidad de CatMan mundial Reuniones basada en la Web mensual Paneles de discusión privado 7

8 Eventos globales Congreso Latinoaméricano May 26-27, 2011, Mexico City, Mexico 2011 Annual Category Management Conference Oct , 2011, Atlanta, GA, USA

9 Nuestra Pajina

10

11 ¿Qué es certificación? La certificación puede ser atribuido a las personas y la formación -Certificación de las personas Es un objetivo, de terceros designación de prestigio profesional Es basado en competencias y en base de un individuo de su experiencia y entrenimiento -Certificación del programa de capacitación de una empresa significa que el programa da las competencias necesarias para llevar a cabo la gestión de categorías en estándares de la industria profesional designado

12 Beneficios de la certificación Compromiso con el profesionalismo empleado Hoja de ruta para el éxito profesional de gestión de categoría Ventaja competitiva en el comercio liderazgo en la industria

13 3 niveles de certificación 13 8 Programas de Aprendizaje Requerido 15 Programas de Aprendizaje Requerido 10 Programas de Aprendizaje Requerido

14 Category Management Estandards Certificación individual: Cuantifica el nivel de habilidad de cada uno de los profesionales de Category Management Asegura que la norma ha sido alcanzado o superado Cursos de Certificación: Por supuesto designado oficialmente cumple un requisito para obtener la certificación profesional individual.

15 Certificación Enfoque simplista 3 niveles fundamentos necesarios además de habilidades recomienda Adaptables flexible para las empresas, grandes y pequeños se modificará para reflejar el pensamiento actual en el tiempo 15

16 Proceso de Certificación Para individuos Cubre un periodo de 3 años

17 Individuos 17 Certificacion formulario de pedido EmpleadosLas personas CMA Certification Board Credenciales personal de certificación Actual CV Descripcion de empleo actual Historia de entrenimiento / Competency Libro / Preguntas de ensayo por nivel 3 Referencias profesionales Pago

18 3 años registros de retención para individuos 18

19 Los costos de certificación del individuo Los costos iniciales $800 USD o $500 USD, inicial para individuales evaluación personal o $300 USD, cubre tres años de certificación y mantenimiento de datos Renovación de los costos o Renovación de la certificación de una persona $300 USD o Cubre un adicional de 3 años, incluyendo: Los nuevos programas de formación realizados El mantenimiento de registros de certificación Actualización de nivel de certificación 19

20 Proceso de certificación para empresas Cubre un período de 3 años

21 Programas de Entrenamientos 21 Certificacion formulario de pedido Fabricantes Empresas de capacitación Category Management baso de datos Curso de formación Traducción y evaluación Junta de certificación Pago Certificación

22 Costos para revisar los programas de capacitación corporativa o Solamente una vez costo de Certificación Evaluación de $8,000 USD, incluye la organización y la traducción del contenido del curso de aprendizaje en formato de programa y estimación de costos o Cuotas de cursos de contenido utilizado en las siguientes fuentes: "off-the-shelf" Programa ya certificada de aprendizaje ($200 USD cada uno) Programa Personalizado que ya este certificada de aprendizaje ($2,400 USD cada uno) Programa de aprendizaje de Propiedad completamente personalizado ($4,000 dólares cada uno) o Tasa de renovación - Después de tres años el costo de renovación de certificación de empresa es la siguiente: Recertificación por cada programa son $1000. (Además habrá un cargo de $ para revisar y volver a grabar cada programa de aprendizaje previamente certificadas) Para programas de aprendizaje de todo nuevo certificado será el costo por programa de enseñanza como fue mencionado anteriormente 22

23 Beneficios de la certificación Compromiso con el profesionalismo empleado Hoja de ruta para el éxito profesional de gestión de categoría Ventaja competitiva en el comercio liderazgo en la industria

24 Capacitación de los proveedores participantes 24

25 Muestra de las empresas participantes Fabricantes Alberto Culver Anheuser Busch In-Bev Coca Cola Constellation Wines Caravan Ingredients Del Monte Foods Dr. Pepper Snapple Group Hormel Foods Fabricantes (cont) Kimberly Clark Malt O Meal Procter & Gamble Red Bull Wrigley Minoristas Brookshire Foods Walgreens 25

26 Gracias

27 Category Management Association, Central time USA Michael A. Machado Director de ventas y Marketing Latinoamérica Certification Evaluation Board Direct Cell Phone - USA Central Time Extensión 37 (Mexico City Para más información sobre los beneficios para miembros y las opciones, visite o correo electrónico: Para obtener más información acerca de individuo o certificación de la empresa, correo electrónico: 27


Descargar ppt "Declaración de la misión de CMA: Promover las normas profesionales en la práctica de Category Management 2."

Presentaciones similares


Anuncios Google