La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Profesora: Pamela Soto. La interpretación no sirve solamente para decodificar un texto, sino que también para reconstruirlo y complementarlo a partir.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Profesora: Pamela Soto. La interpretación no sirve solamente para decodificar un texto, sino que también para reconstruirlo y complementarlo a partir."— Transcripción de la presentación:

1 Profesora: Pamela Soto

2 La interpretación no sirve solamente para decodificar un texto, sino que también para reconstruirlo y complementarlo a partir de nuestra experiencia

3 De lo anterior se deduce que un texto, mensaje, etc. no tiene una única interpretación, sino que admite tantas lecturas como lectores tenga.

4 Significa que se está de acuerdo sobre el punto de vista que sostienen

5 Se presenta cuando se tienen miradas diferentes o incluso opuestas sobre un tema, hecho, texto, etc.

6 En el caso de los MCM una misma noticia puede tener diferentes interpretaciones dependiendo de quien sea el emisor.

7 Los medios de prensa informan; sin embargo, hay ocasiones en que omiten ciertos temas o acontecimientos porque no coinciden con su visión o línea editorial. Por eso es que se entiende que los medios de prensa nos entregan lecturas de la realidad.

8

9 option=com_content&task=view&id=285234& Itemid=117 option=com_content&task=view&id=285234& Itemid=117 =28 =28

10 ¿Qué diferencias hay entre los noticieros? ¿A qué le dedica más atención la noticia en cada noticiero? ¿De qué forma percibe la noticia alguien que sólo ve el noticiero 1 y sólo el 2?


Descargar ppt "Profesora: Pamela Soto. La interpretación no sirve solamente para decodificar un texto, sino que también para reconstruirlo y complementarlo a partir."

Presentaciones similares


Anuncios Google