La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

By Katy Binkowski. HOTEL SANTA CLARA Originalmente construido como convento para las monjas clarisas en 1621 y diseñado y restaurado por Arias Serna Saravia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "By Katy Binkowski. HOTEL SANTA CLARA Originalmente construido como convento para las monjas clarisas en 1621 y diseñado y restaurado por Arias Serna Saravia."— Transcripción de la presentación:

1 By Katy Binkowski

2 HOTEL SANTA CLARA Originalmente construido como convento para las monjas clarisas en 1621 y diseñado y restaurado por Arias Serna Saravia en 1991

3

4 TRUMP OCEAN CLUB Inaugurado en julio del 2011, es hoy el hotel más lujoso de Panamá y Latinoamérica con categoría de seis estrellas.

5

6 IBIS MEDELLÍN BIS Medellín, localizado en la Ciudadela del Río, es el segundo hotel por encargo del grupo francés ACCOR. El proyecto plantea varias estrategias de climatización pasiva que se traducen en ahorro energético y arquitectura eficiente.

7 ALTOS DE CHICALÁ Integrado completamente con la naturaleza circundante se encuentra este club campestre familiar creado para amigos amantes del tenis y situado en cercanías de Anapoima.

8

9 SÚMMUM Edificio de vivienda con arquitectura de vanguardia, ubicado en el tradicional y exclusivo barrio La Cabrera, Súmmum es la más reciente propuesta residencial metropolitana de alta especificación en el corazón de la ciudad.

10 LA PRADERA DE POTOSÍ La Pradera de Potosí es el conjunto residencial campestre, deportivo y recreativo más extenso, completo y armonioso hasta hoy desarrollado a las afueras de Bogotá.

11

12 CABO TORTUGA Este proyecto arquitectónico, está actualmente en construcción en un lugar privilegiado de Pozos Colorados, en la ciudad de Santa Marta, le debe su nombre al cabo en forma de tortuga que lo rodea. Sus cálidas costas caribeñas y sus hermosas playas son el mayor atractivo de esta imponente edificación que contará con todas las comodidades para pasar unas verdaderas vacaciones.

13

14 Diseña con un estilo moderno.

15 Incluye elementos de agua y naturaleza


Descargar ppt "By Katy Binkowski. HOTEL SANTA CLARA Originalmente construido como convento para las monjas clarisas en 1621 y diseñado y restaurado por Arias Serna Saravia."

Presentaciones similares


Anuncios Google