La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Desarrollan: Vizora Desarrollos Inmobiliarios Fernandez Prieto y Asoc. Comercializa: Intelligent.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Desarrollan: Vizora Desarrollos Inmobiliarios Fernandez Prieto y Asoc. Comercializa: Intelligent."— Transcripción de la presentación:

1

2 Desarrollan: Vizora Desarrollos Inmobiliarios Fernandez Prieto y Asoc. Comercializa: Intelligent

3 El lugar Puerto Madero, el barrio más exclusivo de Buenos Aires a nivel internacional. Con moderna arquitectura, locales gastronómicos, locales comerciales, casino. Emplazado estratégicamente en Dique 1, donde se desarrollan las últimas tendencias de la arquitectura y el diseño. Un corredor náutico con salida al río marca aún más esta característica diferencial. En Zéncity, el equilibrio está en todas sus áreas, residenciales y comerciales. Hay armonía en todos sus espacios, privados y comunes.

4 El proyecto Un mega emprendimiento arquitectónico de ocho manzanas, tres que dan a la calle Rosario Vera Peñaloza y a la nueva plaza que se está construyendo, y las otras cinco en la línea del agua. Allí, a diferencia de los otros diques, se está construyendo una calle vehicular que va a pasar por la costa, la única que va a pasar entre el malecón y los edificios. En la primera etapa, se va comenzar a desarrollar tres manzanas, con visuales al río. Va a ser un complejo con un jardín privado, con edificios exclusivamente de viviendas en un sector, y edificios de oficinas con un zócalo comercial en otro sector separado.

5 El concepto El nombre contempla el equilibrio armónico entre las características de una cuidad pujante, en pleno crecimiento y las cualidades que transmite la filosofía Zen, dando vida a nuestra Ciudad Zen. Buscamos a través de Zencity comunicar sensaciones, las mismas que serán el diferencial del proyecto. Una arquitectura vanguardista que está en combinación con un área verde totalmente diferente. A través del recorrido del parque, la propuesta es sentir. Descubrir distintas situaciones, climas, aromas, a través del agua, la vegetación, los senderos y la iluminación, o (a través de los 4 elementos naturales, agua, tierra, aire y fuego, como eje principal)

6 El concepto Un concepto creado especialmente para disfrutar de los pequeños detalles, intensamente, pero con pausa Disfrutar de todo en sus justas proporciones. Redefinir las prioridades, lograr el equilibrio una nueva forma de tomarse la vida y de gozar el tiempo, donde lo que importa es todo aquello que puede disfrutarse con suavidad, lentamente, que contribuye al desarrollo personal

7 ZENCITY es un proyecto único y diferente en el mejor y más seguro barrio de Buenos Aires. El cual abre sus puertas, tanto a inversores que acceden a unidades de 70 a 120 mts2 y a las familias con unidades de 200 a 300 mts2 lo cual les permite disfrutar de la belleza del barrio y de esta gran plaza privada única con todos los amenities de lujo más destacados del Real State Argentino.

8 Amenities Una plaza privada de 8000 m2 donde encontrarán jardines con todo tipo de vegetación, cascadas, piscinas climatizadas, hidromasajes, espacios para niños. Además, como amenities contará con un bloque especialmente diseñado con un salón de usos múltiples, gimnasio, Spa, Health Club y Bar Chill Out. Y en cuanto a los departamentos mas lujosos, tendrán grandes espacios de terrazas privadas, y jardines con espejos de agua y jacuzzi.

9 El criterio selectivo de la demanda de Puerto Madero es cada vez más elevado y quién paga más de U$ 2500 elige diferenciales y calidad. Por lo que incorporamos a nuestros equipos de trabajo, además de los estudios de arquitectura y paisajismo, diseñadores de interior que están empapados de todas las nuevas tendencias y diseño de vanguardia a nivel mundial. Creemos que es un up-grade y un valor agregado muy importante en las unidades

10 Volumen de Obra: 150.000 m2 3 subsuelos de estacionamientos con capaciadad para 1.600 vehiculos Inversión aprox.: 150.000.000 u$s Valor Venta actual: de 2.400 a 3.000 u$s/m2,

11 El equilibrio entre los sueños y la realidad. Entre el cielo y la tierra. Una propuesta diferente. Una manera de vivir única. Zéncity, un lugar que combina armónicamente la plenitud de la naturaleza con la energía de lo urbano. La emoción de descubrir. Arquitectura de vanguardia. Diseño cosmopolita. Espacios únicos. El placer de vivir. Cada lugar es un encuentro con uno mismo. Terrazas privadas de 70m2. Vistas únicas a todo Puerto Madero. Ambientes naturalmente luminosos. El encanto de la armonía Cada espacio transmite una sensación. Plaza Central de uso privado. Solarium, Health Club. Gimnasio. Spa. Sauna. Bar Chill Out. Putting Green. Juegos para chicos. La transparencia de los sueños. Cáda ámbito refleja lo verdadero. Piscina climatizada. Piscina de natación. Hidromasaje. Cascadas. Microcine. Salones de usos múltiples. Parking de cortesía. Vestuarios. Laundry. Seguridad las 24 hs. Business Center. La sutileza de la distinción. Cada área tiene un sentido. Todos los dormitorios en suite. Baños con diseños de vanguardia. Todas las dimensiones fueron pensadas para el máximo confort. La simpleza de la calidez Cada sector crea sus momentos. Paseo comercial exclusivo. Cafés y restaurantes con terrazas de expansión sobre la calee de circulación. Estacionamiento propio.


Descargar ppt "Desarrollan: Vizora Desarrollos Inmobiliarios Fernandez Prieto y Asoc. Comercializa: Intelligent."

Presentaciones similares


Anuncios Google